Hello, cómo están? La foto de arriba es la imagen de Kyungsoo en esta historia la mayor parte del tiempo, hoy tendrá un cambio minúsculo...
¿Han visto alguna vez el amanecer? Este es un cliché muy común en las películas románticas donde la pareja observa con ojos emocionados la salida del sol. Este no es un paisaje que sea muy común en las grandes ciudades donde las luminarias y el acelerado día desvían la atención de las personas. ¿Se han detenido alguna vez a ver si en verdad es tan grandioso? En realidad estamos tan preocupados de nuestra rutina que olvidamos ver lo que ocurre a nuestro alrededor.
Quizás esto es lo que pensó Jongin cuando sacó de su casa a Kyungsoo todavía en pijama, lo tomó de la mano y lo más rápido posible la llevó a las orillas del Río Han y cuando el chico estuvo dispuesto a denunciar a Kim lo silenció con los primeros rayos del sol en el amanecer.
- Oye idiota, tú no tienes derecho de hacer estas cosas, esta vez sí voy a denunciarte, !ya es demasiado!.
- Cállate y acompáñame a mirar por favor.
Por alrededor de diez minutos los muchachos estuvieron en silencio, observando ese espectáculo natural que se puede ver todos los días, pero que por primera vez los dos apreciaban con atención, por breves momentos, Jongin regresaba a mirar a Kyungsoo y sonreía al ver los cabellos desordenados que caían sobre su rostro pero que no podían opacar el brillo en su mirada. Pasado ese corto tiempo, el chico tomó la iniciativa de hablar.- Muchas gracias, disculpa por haberte molestado, solo necesitaba que alguien me acompañe y tú me pareces muy confiable.
- Está bien, pero por favor, puedes regresarme a mi casa? Todo el mundo me está viendo y se están riendo.
Jongin miró alrededor y los primeros deportistas que pasaban trotando enfocaban la mirada en Kyungsoo y se reían o murmuraban entre ellos, entonces fijó un poco más la atención en el chico.....pantalones térmicos de color verde hasta la rodilla, una vieja camiseta anaranjada descolorida que incluso estaba rota en un costado, medias de lana, sandalias y completaba el look el famoso cabello alborotado, Jongin se cubrió para reírse un poquito en silencio, pero fue visto por Kyungsoo.
- ¡Claro, tengo que agradecerte el estar aquí en estas fachas!.......!No te preocupes, me regreso solo!
El chico giró para irse cuando sintió nuevamente la mano firme de Jongin que se aferraba a la suya y comenzaba nuevamente a jalar.
- Voy a agradecerte por tu compañía.
Subieron en el primer taxi que apareció y Jongin se colocó una gorra y un par de gafas que no permitían identificar fácilmente su rostro, llegaron a un centro comercial que todavía estaba cerrado, pero los dejaron entrar apenas el muchacho se identificó, ingresaron en una de las tiendas.
- Bien, escoge lo que tú quieras, te lo voy a comprar.
Kyungsoo estaba avergonzado por su vestimenta y pronto debería ir a trabajar, así que no tenía más remedio que aceptar la ropa, acercándose a una de las prendas observó el precio para luego decir:
- Pero aquí es muy caro, además no te pedí nada, solo llévame a mi casa, siiiiiiii
- Sabes que soy bastante insistente y no te dejaré en paz si no aceptas este agradecimiento.
Ante la perspectiva de tener otra vez todos los días al muchacho molestándolo, Kyungsoo comenzó a ver las prendas y escogió un abrigo largo que cubría el pijama que estaba puesto.
- Listo, vámonos.- No es así como escoges ropa.
Jongin se acercó a una de las señoritas que atienden y le dijo algo, entonces la chica se acercó a Kyungsoo y lo miró de pies a cabeza, acercándose a varios estantes tomó mucha ropa que iba cargando a Kyungsoo, finalmente fue obligado a meterse en unos vestidores para probarse todo.
Cada vez que se colocaba alguna prenda debía salir hasta cuando obtuvo la aprobación de la vendedora. Finalmente, escogieron un pantalón apretado, buzo y el rebelde cabello fue domado solo para despejar el rostro, también los lentes fueron reemplazados.
El cambio fue sencillo pero dejaba ver a una Kyungsoo diferente, y así se sentía él, no encontraba el momento de volver a su ropa rutinaria,
Cuando estuvo cambiado salió y Jongin simplemente se quedó sorprendido......Kyungsoo era un muchacho simpático escondida tras un poco de ropas pasadas de moda, pero lo que más le llamó la atención era la expresión de infantil incomodidad que sentía bajo las caras prendas que estaba puesto.La incomodidad aumentó cuando Jongin se acercó con una sonrisa y dio un par de giros alrededor de Kyungsoo:
- Estás muy bien, ahora sí te iré a dejar en tu casa, mira van a ser las nueve.
Kyungsoo miró el reloj del local: - Ay no otra vez voy atrasada, ¿puedes dejarme por favor en mi trabajo? Perdona la molestia.
Jongin aceptó y llegaron a tiempo por pocos minutos así que Shin Hye entró y se encontró con Chanyeol quien a primera vista no lo reconoció.
- Amigo......te ves increíble, ¿Por qué nunca te habías arreglado así? – lo que dijo provocó que Kyungsoo girara los ojos y dijera con enojo.
- Nuevamente ese loco amigo tuyo, el cantante, de hoy en adelante, no voy a salir tan fácilmente en las mañanas.......Aish, yo no sé qué pasa últimamente...mírame, no soy yo en absoluto, primero ese oficial de Policía que parece que no tuviera nada que hacer y ahora ese muchacho.
Chanyeol hacía señales a Kyungsoo pero este no se daba cuenta hasta cuando tras de él se escuchó:
- Parece que me ganaron hoy en la mañana, pero te ves muy bien. Bueno ya comprobé que estás aquí, me despido.......
Nuevamente Kyungsoo había hablado de más, volteó a ver a su amigo Chanyeoly los dos se rieron en complicidad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué les parece el cambio de Kyungsoo, se mantendrá?
ESTÁS LEYENDO
ALCANZAR UNA ESTRELLA (KAISOO-SESOO)
FanficDo KyungSoo, un chico normal, de expresiones frías y mirada singular, acostumbrado a su vida solitaria con pocos amigos, despistado y romántico en secreto conoce por accidente a la estrella musical del momento, el vanidoso y orgulloso Kim Jongin, co...