Venganza

162 18 5
                                    

Perdón, perdón, perdón por no haber actualizado...han sido unos días muy estresantes y la verdad me tenía preocupada este tema...por favor, no tengo perdón...espero que les guste el capítulo de hoy...¿Han oído del bloqueo creativo? pues creo que eso es lo que me pasó también...

Está bien...me retiro lentamente imaginando sus miradas perversas jajaja...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jongin había quedado con un sentimiento de cierto temor cuando terminara su relación con Krystal pues ella había amenazado al muchacho de manera bastante estricta; conociendo a la chica el cantante estaba seguro que ella iba a tomar revancha, lo que nunca esperó es lo que ella hizo.

A pesar de la oscura perspectiva Jongin continuaba con sus actividades normales y tuvo el concierto final de la gira que iniciara unos meses antes, el mismo que sería en Seúl, suponiendo que la chica no actuaría y se quedaría sólo en una amenaza no imaginó la situación que se iba a presentar y que terminó determinando ciertas cosas.

Cuando Kyungsoo abrió los ojos se encontraba sentado en medio de un escenario oscuro, al rememorar los últimos eventos que recordaba pudo ver que había sido secuestrado el momento que salía de su trabajo en la noche y luego nada más, estaba seguro que era un escenario por el olor que alguna vez percibiera cuando aún estaba en el mundo del espectáculo.

A sus espaldas se dejó escuchar una voz que fácilmente reconoció porque ya antes la había escuchado:

- Te dije que te alejaras de Jongin y no me hiciste caso...

- No es necesario que hagas esto, te dije que me iba a apartar y eso he hecho.

- ¡Mientes!, Jongin terminó conmigo y estoy segura que es por ti.

- ¿Y ahora entonces, qué vas a hacer?

- Te estuve investigando Do Kyungsoo, sé que estuviste en el mundo del espectáculo y que tenías una gran perspectiva, pero te retiraste por el accidente de tus padres. Realmente me sorprendí mucho al ver la imagen del antes y el después; no puedo negar que eres muy guapo – dijo Krystal tomando a Do por las mejillas para obligarlo a levantar la vista, para luego soltarlo y decir con desprecio – Pero no te preocupes, hoy te daré una nueva oportunidad, vas a volver a brillar en el escenario durante el concierto de Jongin.

- ¿A qué te refiere? ¿Cómo que voy a estar en el concierto de Jongin?, me aleje de este mundo y no quiero acercarme otra vez.

- Lo sé pequeño, sé que uno de tus más grandes temores es cantar en público desde lo ocurrido, pero te voy a dar dos opciones: afuera se encuentra un staff de maquilladores y asesores de vestuario, ellos de prepararan para que esta noche tú seas el artista que dé inicio al concierto, participarás antes de Kai y te expondrás ante todos los asistentes.

Kyungsoo tenía sus ojos llenos de lágrimas ante lo que Krystal decía; así que preguntó por la segunda opción.

- Si tú no quieres cantar, entonces me veré obligada a dejar caer mi enojo sobre Jongin, cuando se encuentre en el escenario sufrirá una serie de fallas técnicas que arruinarán su presentación; pero el punto cumbre será cuando yo salga al escenario para comunicar a todos que Kai terminó conmigo porque está enamorado de un hombre, la noticia será bomba, nadie sabe que el cantante del momento es gay... y bueno...¿Qué decides?

La perspectiva de cantar aterrorizaba a Kyungsoo, pero tampoco quería arrastrar consigo a Kim Jongin, la presión aumentaba conforme pasaba el tiempo y estaba seguro que Krystal podría agravar sus malas intenciones si no tomaba una decisión inmediata.

- Cantaré, pero debes prometerme algo.

- Jajaja, aún quieres poner condiciones...haber...veamos....qué es lo que quieres.

- Si yo cumplo...tú olvidarás toda esta tontería de la venganza y dejarás que Kai continúe con su vida normal, no volverás a tratar de arruinar su carrera y dejarás que él decida libremente con quien quiere estar, yo por mi parte no diré nada de lo ocurrido, así tendrás oportunidad de volver con él...estoy seguro que está confundido...nunca podría fijarse en alguien como yo.

Krystal aceptó el trato y llego a Kyungsoo para ser preparado, ya no fue necesario tenerlo detenido porque el muchacho por sí solo se dejaba hacer a todo lo que le dijeran y recomendaran; por su parte el personal quedó realmente sorprendido cuando terminaron de hacer los cambios porque el pequeño había cambiado demasiado; casi había quedado irreconocible, la hora del concierto se acercaba y Do se sentía cada vez más nervioso, ya había seleccionado la canción y tembló cuando escuchó su presentación.

- Esta noche, tenemos para abrir el concierto de su idol Kai a un artista un poco olvidado en el tiempo, con ustedes...D.O. – dijo el presentador mencionando el nombre artístico de Kyungsoo.

La música comenzó a sonar y el pequeño salió al escenario, le sudaban las manos, temblaba de pies a cabeza y su vista estaba nublada, se disponía a cantar cuando Jongin apareció para tomarlo de la mano y sacarlo del escenario:

- ¿Estás loco? Krystal ya me dijo lo que te estaba haciendo...no es necesario...es más, ella pagará por esto, te lo prometo.

- Jongin déjame, es algo que debo hacer – Kyungsoo se soltó de Kim y salió nuevamente al escenario porque no quería terminar con la carrera de Jongin y sentía que esto pasaría si no cumplía con su parte del trato con Krystal.

La voz de Kyungsoo se levantó fuerte como lo había hecho hace muchos años, las personas hicieron primero silencio y luego poco a poco se empezaron a acompañar a Kyungsoo con aplausos provocando que él fuera tomando fuerza y terminara dando toda su potencia en la voz.

ALCANZAR UNA ESTRELLA (KAISOO-SESOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora