¿Por qué Do Kyungsoo es así?

168 24 2
                                    

inicio de Flashback

Cuando Do Kyungsoo era una niño desarrolló una habilidad de canto muy especial, en la escuela en la que estudiaba los profesores se dieron rápidamente cuenta que este era un talento que fácilmente podría explotarse así que hablaron con los padres de Kyungsoo para que asistiera a una audición.

Tal como lo esperaban todos el niño triunfó con gran ventaja sobre los otros participantes que se habían presentado....era atractivo, inteligente y carismático, con un par de ojos negros inmensos había capturado la atención del jurado.

A partir de ese momento la vida de Kyungsoo cambió, comenzó una vida muy ajetreada en la que el pequeño tenía varias presentaciones, en programas infantiles, en las noticias en eventos sociales y constantemente se presentaba en televisión, incluso participó formando parte del elenco de una serie.


La vida continuó así hasta cuando Kyungsoo tenía 16 años, él se había convertido en un jovencito un tanto voluntarioso al que le daban lo que deseaba, vestía los mejores trajes importados de las marcas más famosas, todo el tiempo había alguien que lo complacía en sus caprichos.


Es así como a esa edad lo tenía absolutamente todo, incluso lo que un adulto desearía tener, aquel día Kyungsoo se estaba preparando para una presentación cuando se dio cuenta de que el traje que quería para ese día no había llegado aún, inmediatamente hizo un berrinche al respecto y los miembros del staff confirmaron que debido a una lluvia muy intensa la encomienda no sería enviada.


Kyungsoo lloró, gritó, se enojó, hizo una escena tan vergonzosa que jamás será repetida en el mundo del espectáculo. Ante la situación los padres del muchacho intentaron dialogar con él:

- Hijo, es sólo un traje, tú te ves lindo siempre, déjalo pasar por esta vez.

- Papá, ya sabes que soy muy profesional en mis presentaciones, no debo dejar pasar absolutamente nada.

- Hijo, hay cosas más importantes en el mundo que un traje – dijo su mamá - hace tiempo que no te veo conversar con tus amigos.

- Eso es porque no tengo amigos.

- ¿No tienes? Hijo, últimamente estoy muy preocupada por ti, nunca hablas con gente de tu edad, estás siempre preocupado por tener una agenda muy apretada......aunque tus calificaciones no han bajado, siento que no estás viviendo tu juventud.

- Mamá de qué hablas, soy feliz como soy.

- Hijo, ¿cuánto quieres por un momento de tu tiempo con nosotros? Hace tiempo no salimos a un paseo o a divertirnos juntos con tu padre y tú.

- ¿Cuánto quiero? ¡Lo único que quiero es mi traje para la presentación! – grito Kyungsoo a lo que su padre respondió.

- Está bien hijo, iremos por tu traje, pero esta conversación no ha terminado, hablaremos al volver.

Esa fue la última vez que Kyungsoo vio a sus padres quienes viajando a gran velocidad en el auto perdieron pista. Las siguientes personas con quienes el muchacho habló fueron los oficiales de policía que le dieron la noticia acerca del fallecimiento de sus padres. Desde ese momento Kyungsoo decidió abandonar el mundo del espectáculo, el impacto fue tan profundo que se recluyó en su casa durante casi un mes, fueron a encontrarlo casi sin conocimiento por no comer, estuvo internado en el hospital y cuando logró recuperar la conciencia cambió absolutamente en todo, se convirtió en una persona solitaria y antisocial aunque era amable y solidario, fue ahí cuando conoció a Chanyeol quien le ayudó mucho en su recuperación, Do regaló todas sus ropas y se quedó con aquellos objetos que realmente tenían valor para él jurándose a sí mismo nunca más caer en la codicia ni verse tentado por lo mundano

.
También ponía pruebas a las personas una y otra vez para determinar su nivel de interés, por eso tenía uno o dos amigos verdaderos, aquellas personas que escuchaban sin juzgar y sin pedir nada a cambio.

Fin de Flashback

El día que Kyungsoo fue visitado por Krystal volvió a escuchar la pregunta que su madre le hiciera antes del accidente:

- Así que tú eres Do Kyungsoo.

- Buenas noches ¿quién es usted?

- No tú contéstame, ¿Qué quieres?

- No entiendo a qué se refiere.

- He escuchado eso miles de veces; tú crees que me ha sido fácil permanecer como la novia de Jongin, pues te cuento he tenido que recurrir a muchos métodos, pero el que casi siempre funciona es el dinero....dime cuánto quieres.

- ¿Cuánto quiero?- Kyungsoo levantó la mirada desafiante - Ahora que te escucho reconozco la clase de persona que tú eres y me pone muy triste......no te preocupes, tu novio a mí no me interesa, es más, si puedes alejarlo de mí lo más posible te lo agradecería.....yo no tengo un precio, aunque puedo ver que Jongin para ti si lo tiene.

- ¿Estás diciendo que simplemente te alejarás y lo dejarás en paz?

- Exactamente, te lo repito, no me interesa, así que puedes estar tranquila, evítame el volver a verlo y simplemente aléjalo-

- Muy bien, te tomo la palabra, entonces no lo volverás a ver, espero que luego no te arrepientas. Krystal se acercó a Kyungsoo - Porque estoy segura que todos tenemos un precio.

ALCANZAR UNA ESTRELLA (KAISOO-SESOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora