Sólo mío (parte 2)

189 21 2
                                    

Definitivamente soy un asco para escribir lemon, pero al menos hago el intento, sean suaves conmigo gg, espero que les guste este capítulo, disfrútenlo y tengan por seguro que poco a poco se va acercando el final.

________________________________________________________________________

- Do Kyungsoo, eres mío, sólo mío...

La sesión de besos que había iniciado en el camerino de Kim Jongin se había transformado en algo más, la tensión, los suspiros y gemidos fueron en aumento, el cantante tenía acorralado a Kyungsoo sobre un mueble.

En la mente de Do todo pasaba muy rápidamente, no podía negar que estaba absolutamente atemorizado por lo que estaba por ocurrir; ya tuvo una experiencia similar con Sehun pero esta ocasión había algo diferente porque cada roce incendiaba sus sentidos.

Los labios de Jongin habían descendido desde la boca del contrario por su cuello, pasó por el pecho y se detuvo en los pezones que al estimularlos respondieron favorablemente; luego el cantante siguió su recorrido deslizándose hasta el ombligo de Kyungsoo en donde dio leves mordidas para luego meter la lengua en el orificio provocando que otra vez el chico se arqueara.

Al llegar a este punto Kyungsoo quiso reaccionar bajando por un breve instante de la nube en que se encontraba para recordar el lugar y con quién estaba; entonces el temor rebasó las emociones y colocó su mano en el pecho de Jongin para separarlo otra vez, ocasionando sorpresa en él; sin embargo, el idol inmediatamente tomó la mano del pequeño y la subió sobre su cabeza aprisionándola:

- No tengas miedo, sería incapaz de hacerte daño.

- Detente – dijo Kyungsoo en un susurro.

- Sé que tú lo quieres y yo ya no puedo más.

Kim continuó su camino y Kyungsoo abrió sus ojos grandes como platos cuando el cantante lamió su extensión por primera vez, las sensaciones eran tan fuertes que no pudo mantener sus orbes abiertos, lo cual fue innecesario cuando sintió a Jongin envolver su miembro dentro de la boca.

La mano desocupada de Jongin que hasta ese momento acariciaba el cuerpo del pequeño fue llevada a la cavidad bucal en donde sugirió a Kyungsoo que lamiera los dedos; aunque Do dudó por un momento terminó haciéndolo sabiendo lo que vendría a continuación pues la primera falange ingresó despacio pero constante en la entrada del pequeño.

Kyungsoo se movió un poco adolorido por la invasión por lo que Kim detuvo sus movimientos mientras besaba el rostro y mandíbula del chico, cuando notó que se había acostumbrado ingreso otro de sus dedos y comenzó un movimiento de tijeras, luego el tercer dedo y Do estaba ya jadeando por lo que el idol levantó la cadera de su contrario y lo colocó para finalmente ingresar en él mientras lo distraía con suaves palabras a su oído, tuvo nuevamente que detenerse por un momento mientras el dolor menguaba, finalmente el ojón comenzó a mover por sí mismo su pelvis aceptando la intrusión del cantante.

Cada vez los movimientos y jadeos se hacían más fuertes, las estrechas paredes de la entrada de Kyungsoo apretaban el miembro de Jongin que se sentía enloquecer, kyungsoo mantenía sus brazos junto al cuerpo como si no tuviera fuerzas para levantarlos y el cantante estimulaba la extensión de Do siguiendo su propio ritmo.

Las sensaciones llegaron a su punto máximo y en un delirante grito terminaron llegando juntos al éxtasis, Kyungsoo derramando su esencia entre los pechos de ambos y Jongin dentro del pequeño, la respiración poco a poco se fue regulando y el idol salió del contrario para apoyar su cabeza en el blanco pecho.

- No se te ocurra voltear a alguien más porque no estoy seguro de lo que soy capaz; a partir de hoy no te dejaré sólo ni un minuto, eres lo más bello que me ha pasado en la vida Do Kyungsoo...la estrella que brilla para mí, ¿qué respondes enano?...¿enano?, ¡enano!

Cuando Jongin regresó a ver a su acompañante lo encontró totalmente dormido por el cansancio, pero con una sonrisa pintada en el rostro.

Kyungsoo abrió los ojos y se encontró en una cama totalmente desconocida cubierto por sábanas de seda, hizo memoria y recordó los eventos ocurridos antes así que se sonrojó sobremanera y se cubrió todo el cuerpo hasta la cabeza; permaneció así por unos minutos y luego decidió ponerse de pie, pero no lo pudo hacer en el primer intento pues un tirón en su parte baja se lo impidió. - Vaya, sí que duele – dijo el pequeño y respiró profundamente, - Uno, dos tres...

Con algo de esfuerzo se sentó y luego se levantó apoyándose y maldiciendo a Jongin, estaba por abrir el picaporte de la puerta cuando esta se abrió golpeándolo y tirándolo al suelo provocando un intenso dolor en su parte trasera que le sacó lágrimas:

- Ay Dios, ¡no sabía que estabas ahí!, perdón...- Jongin dejó la bandeja con el desayuno que había llevado sobre la cómoda para correr a socorrer a Do que lo miraba con ojos asesinos.

- ¿Dónde estoy? – dijo fríamente Kyungsoo apoyándose en el brazo del cantante para levantarse y con su ayuda llegar nuevamente a la cama.

- En mi habitación, te traje aquí después de que te quedaras dormido en mi camerino...ya sabes...por...

- Te prohíbo repetirlo, no me lo recuerdes nunca más.

- Do Kyungsoo, lo que hicimos ayer fue lo mejor que me ha pasado y lo volveremos a hacer muchas veces más, así que mejor acostúmbrate a la idea, además, ahora que tenemos una "mejor comunicación" quiero decirte que haré que vuelvas a debutar – el ojón regresó a ver a Jongin como si este estuviera totalmente loco.

- No me mires así, por las dos veces que te he visto cantar pude darme cuenta que amas la música, no sé exactamente cuál fue tu trauma pero tienes la presencia y la voz para estar en el mundo de la canción; así que con mi ayuda volverás a ser una estrella...

s%X^<>

ALCANZAR UNA ESTRELLA (KAISOO-SESOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora