Intenso

154 20 7
                                    

- ¡Llévame a casa!

- ¿Puedo ayudarlo en algo Señor? Parece algo intranquilo.

- ¿Yooooo? ¿Por qué debería estar intranquilo? No me hagas reír y conduce rápido que estoy cansado.

Kim Jongin salió del Salón de Boliche como un alma que lleva el diablo, refunfuñando entre dientes cosas que ni el mismo entendía, llegó a su casa y comenzó a caminar en círculos alrededor de la mesa del comedor:

- Ese enano....se dejó topar del policía ese...lo abrazó...le habló al oído...no me importa...es más el FeoinsoportableSoo puede hacer lo que le dé la gana...que le sonría todo lo que quiera...que salga con él todos los días...que camine con él...que lo mire...con esos ojos negros inmesos...que le muestre sus labios acorazonados que yo besé...sí yo los besé......que ande por ahí con ese cabello desaliñado...pero no me importa...ese policía está ciego para querer salir con él...aahhh ese tonto no se da cuenta de las intenciones del tal Sehun...aaahhh

La mesa de vidrio de la sala pagó las consecuencias del enojo de Jongin ya que dio una fuerte patada que estrello la mesa en una esquina de la habitación, inmediatamente después se llevó las manos al cabello y se sentó:

- ¡Odio esto! Maldición...ya has besado a otros y otras modelos, guapísimos y estás aquí con esta sensación por Kyungsoo, ese niño tan pequeño, tan desarreglado, ¡tan...tan...tan...aaahhh!!!!

Por su lado Sehun y Kyungsoo continuaron con su cita, después de terminar el curioso juego de bolos, el Oficial permitió que el pequeño escoja su siguiente actividad, así que él pensó en algo en lo que tuviera ventaja y terminaron yendo a una pista de hielo en la que Do generalmente practicaba patinaje.

La sensación de impotencia que sintió Kyungsoo se pintó en el rostro de Sehun porque, aunque era un buen deportista, nunca había practicado patinaje sobre hielo, así que palideció ante la idea de quedar mal; sin embargo, aceptó sin protestar y se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sensación de impotencia que sintió Kyungsoo se pintó en el rostro de Sehun porque, aunque era un buen deportista, nunca había practicado patinaje sobre hielo, así que palideció ante la idea de quedar mal; sin embargo, aceptó sin protestar y se colocó los patines dispuesto a dar gusto a su acompañante.

Con gran habilidad Kyungsoo ingresó en la pista de hielo y se deslizó con gracia hacia el centro de la misma para poder observar mejor al Oficial de Policía, el cual pensó deslizarse sin problema demostrando su desconocimiento del tema, pues apenas puso un pie en la zona, su pierna se resbaló sin contro; queriendo equilibrarse Sehun metió el otro pie, el cual no quiso colaborar porque fue en dirección contraria al otro haciendo al policía descuartizarse.

Kyungsoo intentó retener la risa y se acercó:

- ¿Te ayudo?

- Definitivamente mi elemento no es el agua y acabo de comprobar que congelada es aún menos manejable.

Do se acercó y ayudó a Sehun para que se levante, dio breves instrucciones y cogió la mano del oficial, suavemente comenzó a deslizarlo con él quien constantemente perdía el equilibrio y tenía que cogerse de los bordes; así como también en otras ocasiones aterrizó aparatosamente en el hielo, mojándose todo, cada vez que caía se llevaba las manos al cabello que se mojó también haciéndolo ver aún más sexy de lo que era.

Lentamente fue aprendiendo la técnica hasta que pudo patinar por sí solo de una manera relativamente estable, así que comenzó a juguetear con el ojón, lo arrastraba con él a propósito, se abrazaba al cuerpo del pequeño, lo atrapaba entre los bordes de la pista de hielo y su cuerpo acercándose tanto que su aliento rozaba las mejillas; así se mantuvieron por un largo tiempo hasta que los pies comenzaron a doler por su permanencia sobre los patines y por el frío.

Lentamente fue aprendiendo la técnica hasta que pudo patinar por sí solo de una manera relativamente estable, así que comenzó a juguetear con el ojón, lo arrastraba con él a propósito, se abrazaba al cuerpo del pequeño, lo atrapaba entre los borde...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando los chicos fueron a cambiarse los zapatos, Kyungsoo se encontraba agachado poniéndose el último cuando bajo su mirada apareció el rostro alegre de Sehun, provocando que el pequeño levantara la mirada asustado y sonrojado,

- Y... ya.....ya estoy listo – tartamudeo Kyungsoo y Sehun levantó los brazos y los colocó tras el cuerpo del ojón quien se sintió otra vez tan intimidado que bajo la mirada y se sonrojó por centésima vez ese día.

- Tranquilo, solo quiero cubrirte con esta chompa...parece que tienes frío.

Sehun tomó la prenda de vestir y rodeó con ella a Do quien se dejó hacer, inmediatamente el policía comenzó a frotar los brazos de su acompañante para provocar calor y Kyungsoo, ante la sensación de calor, se acurrucó cerrando los ojos y provocando un gesto que al oficial le pareció muy tierno.

Kyungsoo se extrañó al sentir que Sehun dejaba de moverse así que abrió los ojos para encontrarse con una mirada fija de ojos grises sobre él;

- ¿Te han dicho que eres realmente hermoso? – dijo Sehun sin retirar la vista.

- Me han dicho muchas mentiras, pero ninguna como esa.

- Pues no entiendo cómo nadie se ha dado cuenta...Dios, eres tan hermoso.

Sehun comenzó a cerrar el espacio que había entre los dos y Kyungsoo pudo sentir que no quería retirarse; era una sensación tan tranquila, tan diferente a la que sentía cuando estaba con Jongin que siempre le provocaba coraje; con el policía se sentía seguro, protegido...feliz, Do cerró poco a poco sus ojos al sentir nuevamente el aliento cálido cerca y esperaba la presencia de otros labios sobre los suyos cuando...un carraspeo.

- Señores, vamos a cerrar.

Kyungsoo literalmente salto hacia atrás y Sehun sorprendido abrió los ojos para encontrarse con el propietario del lugar quien comunicaba que debían salir porque el establecimiento estaba por cerrar, sin retirar la mirada del chico de ojos negros el policía afirmó un seco: - En seguida salimos – para luego acercarse nuevamente a Kyungsoo y juntar sus frentes.

- Me enloqueces ¿sabes? ...Es mejor que salgamos.

Sin decir nada más, Sehun tomó la mano de Do para salir y dirigirse ya hacia la casa del más pequeño, en el camino pocas fueron las palabras que intercambiaron entre sí y al llegar el policía se dirigió a dejar a Kyungsoo en la puerta,

- Gracias por todo Sehun, pasé un tarde y noche muy agradables.

- Gracias a ti, espero que no sea la última vez, de verdad quiero seguir viéndote.

Kyungsoo volvió a sonrojarse y el corazón quiso salir disparado del pecho cuando nuevamente Sehun le tomó de la barbilla, aun así, el pequeño quiso escapar, pero el oficial aseguró el agarre tomándolo con su otro brazo de la cintura para acercarlo.

- Me gustas Kyungsoo.

Otra vez, el espacio entre los dos estaba lentamente cerrándose, pero el universo parecía estar en su contra cuando algo, o mejor dicho alguien, se atravesó con fuerza, provocando que los dos muchachos se tuvieran que separar bruscamente...Jongin.

ALCANZAR UNA ESTRELLA (KAISOO-SESOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora