Un regalo especial

219 25 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El restaurante en que se encontraban comiendo Kim Jongin y el mejor amigo de Kyungsoo, Chanyeol, era realmente hermoso y de lujo, podía verse casi toda la ciudad porque estaba en la cima de un edificio de Seúl y siendo este un lugar metropolitano aún mantiene una cierta combinación con la naturaleza.

El trato era que Chanyeol le contaría a Jongin cuáles eran las características de la personalidad de Kyungsoo......él lo llamaba deseo de agradecer, yo diría más bien que se había convertido en una obsesión.

- Está bien, te lo contaré todo, pero si acaso llegas a utilizar estos elementos para hacerle daño te juro que yo te mataré con mis propias manos.

- Mírame, ¿piensas que tengo ganas de meterme en algún escándalo? – respondió Jongin con una sonrisa carismática.

- Bien.....Kyungsoo es una muchacho de 27 años que en algunas de sus actuaciones todavía se siente como un niño, es el mejor amigo que jamás he conocido, capaz de arriesgarse a sí mismo por ayudar a los demás, muchas veces lo he visto estar herido y ayudar sin importar a quienes se encuentran en mejores condiciones que él.

Jongin recordó el día del accidente, cuando estando casi al punto de la inconsciencia Kyungsoo colocó su mano en el rostro del cantante y limpió un simple rasguño; también se acordó de cómo Kyungsoo lo dejó en libertad aunque sabía que el culpable del accidente siempre fue él.

- Ya veo, ahora entiendo algunas cosas, continúa.

- Puedes hablar de muchos temas con él porque le encanta leer y siempre sabe un poco de cada tema, puedes aprender mucho conversando es su mayor pasatiempo, cuando va al cine prefiere los nachos al canguil y como te habrás dado cuente tiene un carácter un poco difícil, si alguien le molesta mucho lo golpea y si es necesario puede llegar incluso a morderlo – Jongin sonrió recordando los eventos de los otros días, Chanyeol continuó – también le gustan los dramas coreanos, los ve a solas en su casa y en ocasiones me invita.

- En realidad he tenido varias propuestas para actuar en esos dramas, pero decidí concentrarme en la música.

- Hay muy pocas cosas materiales que realmente aprecie y una de ellas es el teléfono que se cayó el día del accidente, es un recuerdo que guarda con mucho cariño y lloró mucho al ver que había quedado muy maltratado. Varias veces ha sido estafado; pero al mismo tiempo siempre reacciona con valentía y fuerza cuando algo realmente le molesta; no le gusta hablar mucho, solo lo hace con quienes son sus verdaderos amigos, pero para serlo debe pasar por una serie de pruebas de lealtad, confianza y ...... bueno, muchas cosas jajaja. ¡Ahhh, me olvidaba, ama mirar las estrellas porque dice que son el ejemplo más perfecto de lo que deberíamos ser: "Seres que brillan sin necesidad de atraer todas las miradas, solo porque así es su naturaleza, brillar con menos intensidad que la luna en el cielo, pero si te acercas a ellas pueden capturarte, calentarte y alumbrarte con tal fuerza que nunca te olvidarías de ellas, todos pueden verlas pero nadie les pone realmente atención"

- ¿Con eso quiere decir que debes llamar la atención, ser famoso y popular?

- En realidad no, es lo contrario, pero no te preocupes, han tenido que pasar casi 10 años para que yo entienda lo que eso significa.

Fue así que mientras almorzaban casi pasó una hora en la que Chanyeol contó más sobre Kyungsoo, en parte con cierta curiosidad sobre los motivos que hicieron a Jongin preguntar y también con la esperanza de que el muchacho volviera a invitarlo en algún momento.

Fue nuevamente una mala noche para Jongin, la situación no podía continuar así, debía recuperar la confianza en sí mismo pero no sabía cómo, más o menos a las cuatro de la mañana se le ocurrió algo y comenzó a trabajar en ello ese mismo instante, para la mañana ya estuvo terminado, lo colocó en una cajita y fue a dejárselo en persona.

Cuando Kyungsoo llegó a su trabajo ya pudo ver a Jongin ahí, pensó que estaría ahí nuevamente por Chanyeol, así que saludó con una venia y continuó su camino; sin embargo el chico la tomó por el brazo y le dijo:

- Por favor acepta esto, - Kyungsoo iba nuevamente a negarse -, solo míralo, lo hice yo mismo y no tiene ningún valor comercial, es solo una muestra de agradecimiento; si todavía no lo quieres, me lo puedes dejar en las oficinas de la disquera....no te molesto más, sólo míralo por favor.

Kyungsoo no pudo responder y miraba los ojos de Jongin, no tuvo tiempo, pues se quedó con la caja en la mano y el muchacho salió inmediatamente. Durante todo el día Kyungsoo ni siquiera se interesó en revisar la caja; en la noche antes de salir del trabajo, iba a guardarla descuidadamente, pero recordó la mirada del chico que realmente parecía ser sincera.


Entonces abrió la caja, había una nota en un papel simple que decía: "Perdóname por romper tu celular, por favor, cúbrelo con esto, al menos evitará que se rompa aún más".......debajo del mensaje se encontraba un protector de celular con la figura del conejo cerdo, el regalo más bonito que Kyungsoo había visto en el drama de You're beautiful.


¿Aceptará Kyungsoo el regalo?.

{;

Hola cómo están, aquí en mi ciudad hace un frío muy intenso el día de hoy, yo quisiera también recibir un regalo como el que le dio Jongin a Kyungsoo...qué opinan ustedes lo aceptará???

Nos leemos mañana... ups casi olvido que es fin de semana... nos leemos el lunes...

ALCANZAR UNA ESTRELLA (KAISOO-SESOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora