En un mundo en que casi todo gira alrededor del dinero, puede pensarse que mientras más caro sea el regalo, más satisfechos estaremos con nuestra conciencia, y no nos damos cuenta de que una simple sonrisa, una mirada amable o simplemente prestar oídos a lo que alguien tiene que decirnos pueden ser detalles mucho más significativos que algo material; esto es lo que pensaba Kim Jongin.
- Este chico quiere hacerse el digno conmigo, pero yo sé que es como todos, seguro que con el regalo que le dejé con su amigo será más que feliz y yo habré cumplido....Bueno es hora de la presentación.
- ¡Hey tú! ¿Cómo te atreviste?
- Ehhh? Ah eres tú, no tenías que venir a agradecerme en persona, conozco a los chicos y sé lo que les gusta, incluso puedes cambiar el modelo si lo deseas, no debías venir hasta aquí....
Kyungsoo tomó el regalo y lo lanzó con todas sus fuerzas contra el pecho de Jongin dejando ver en su mirada verdadero enojo...
Jongin se quedó estático mirando al muchacho con una mezcla de sorpresa e ira, nadie nunca se había atrevido a rechazar un regalo suyo y ese.....feíto, no aceptó las mancuernas y encima llegó para lanzarlas haciéndole quedar mal delante de sus empleados.
- ¿Qué acaso estás loco? Solo toma esto y llévatelo, no volveré a molestarte y no me molestes tampoco a mí.
- ¿Quién te crees? ¡Que no puedes estar en deuda con nadie! ¿Cuándo te pedí que me pagaras por algo?, ¿Qué....quieres que mejore mi presencia? Yo estoy perfecto, no es lo que eres por fuera sino tus sentimientos, tu capacidad de ponerte en los zapatos del otro, la habilidad de ayudar sin que nadie lo note y sin exigir ningún tipo de agradecimiento; no necesito una joya o ropa para ser quien soy.....¿envanecerme con un simple adorno? Jamás podría poner mi orgullo en una simple pieza de metal....cuando entiendas eso dejarás de ser solo una estrella musical para convertirte en una verdadera persona.
Las palabras que había dicho Kyungsoo cavaron profundo en los oídos de Jongin; sin embargo, no quiso mostrarse conmovido; así que tomó el camino más simple, ganar con otros argumentos; así que sonrió irónicamente:
- Hablas de esa manera en el mundo actual....voy a llorar...dime, ¿Hay alguien que te tome realmente en serio?, ¿acaso no se burlan a tus espaldas? Mírate, con tus lentes rotos y tu ropa pasada de moda, a una orden mía te sacarán a empujones de aquí...yo tengo la culpa por querer agradecerte por nada.
- Es verdad lo que dices......a una orden tuya me sacarán de aquí
Kyungsoo bajó por un momento la cabeza y Jongin se sintió triunfador; sin embargo, el muchacho levantó nuevamente la mirada y su expresión se mostraba realmente aterradora cuando dijo:
- Pero hay algo en lo que te equivocaste, yo si tengo personas que me toman en serio y es más, me estiman y están dispuestos a compartir su tiempo conmigo, se llaman amigos.............dime...............tú los tienes? Aquellos que te escucharían y se quedarían contigo sin necesidad de que les des algo? ........... no lo creo, mira de quién estás rodeado, gente que obtiene algo de ti, pero te critican a tus espaldas, me da mucha pena tu vida, rodeado de muchos, pero realmente solo.
Ante lo expuesto por Kyungsoo, Kim Jongin no supo qué responder, así que se dio media vuelta y continuó con su camino hacia la presentación, ya allí cantó y recibió los regalos de sus fans, pero esa noche se puso a reflexionar sobre lo que el chico le había dicho.
Decidió entonces demostrarle que sí tenía amigos, comenzó a hacer llamadas para ir de paseo, pero esta vez las condiciones eran diferentes, cada persona debería pagar sus propios gastos y no se permitiría el uso de teléfonos, computadoras, tablets u otros instrumentos tecnológicos, la intención era solo compartir experiencias por tres días.
El resultado fue sorprendente pues una tras otra de las personas que Jongin llamaba se negaban, incluso ponían pretextos absurdos para no ir, hasta su propia novia le dijo que tenía visitas importantes y por eso no podría ir.
Fue ahí que se encontró muy decepcionado y comenzó a reflexionar sobre la verdad de las cosas que Kyungsoo le había dicho, a la mañana siguiente cubrió muy bien su rostro con unas gafas y un gorro de lana, se metió en la institución en que trabajaba Kyungsoo y esperó sentado hasta que él llegó.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, perdón por no actualizar ayer, espero que les guste el capítulo de hoy, qué opinan, ¿existen realmente personas que pueden quedarse o irse según tu condición económica?
Les dejo este vídeo, la verdad es que shippeo muchísimo al kaisoo, las miradas que esos dos se lanzan son OMG, yo la verdad me quedo con las ilusiones locas de las EXO - L
Nos leemos mañana...
ESTÁS LEYENDO
ALCANZAR UNA ESTRELLA (KAISOO-SESOO)
FanfictionDo KyungSoo, un chico normal, de expresiones frías y mirada singular, acostumbrado a su vida solitaria con pocos amigos, despistado y romántico en secreto conoce por accidente a la estrella musical del momento, el vanidoso y orgulloso Kim Jongin, co...