La playa

179 23 0
                                    

- Aish, definitivamente haces solo lo que tú quieres, por qué me trajiste a la playa sin mi autorización.

- Pero tú me lo permitiste.

- ¿Estás loco? En qué momento te lo dije.

- Cuando terminó mi trabajo fui a verte un momento en el auto y te despertaste, me viste y dijiste. "Do Hyung necesita ir a pasear, ya está cansado del parque y estar encerrado en casa no es bueno para él, deberíamos llevarlo a un lugar diferente, un lugar cálido sería perfecto"

- Yo no pude haber dicho eso.

- Mira, incluso está aquí Do Hyung, me demoré un momento en entender pero al final lo hice.

- ¡Estás loco! Alguien te dice que quiere ir a un lugar cálido y tú lo llevas a la playa.

- Es lo que mis amigos siempre me piden – dijo Jongin que parecía realmente sorprendido - cada vez que insinúan ir a un lugar cálido yo los traigo aquí.

- Aigoo, déjame explicarte......tus verdaderos amigos aceptarán el lugar al que tú quieras ir, no debes comprar la amistad con dinero......hay cosas más importantes.

- ¿Eso quiere decir harás silencio y me permitirás disfrutar de este pequeño viaje? – respondió Jongin tomando ventaja de la situación.

Ante lo ocurrido Kyungsoo ya no podía hacer nada, además el perrito parecía estar a sus anchas, apenas abrieron la puerta salió corriendo y se detuvo justo en el límite hasta donde llegaba el agua, intentó saltar a la espuma marina y cuando vio que sus patitas se mojaban salió corriendo de regreso directo hacia su dueño.


Entonces el chico, lo levantó y corrió él también adentrándose con el animalito en la orilla del mar, lo cual obviamente ocasionó que su ropa se empapara, estuvo con Do Hyung jugando por un momento y luego levantó la vista hacia Jongin que se encontraba distraído comprando unas bebidas,

Kyungsoo se acercó sigilosamente, tomó a Kim por la cintura y tiró con todas sus fuerzas haciendo que el muchacho pierda el equilibrio y caiga en la arena también. Jongin se levantó un poco enojado pero al ver que el chico reía con todas sus fuerzas no pudo más que sonreír.

- ¿Y esto por qué fue?

- Te lo mereces.

- No volveré a hacer cosas sin tu consentimiento.- Jongin aprovechó para disculparse.

- No es por eso......es porque aún no te das cuenta que puedes pedir mi compañía directamente siempre y cuando lo hagas con sinceridad, yo te acompañaré porque sé lo que es vivir en un mundo de gente disfrazada de falso interés.

- ¿Entonces me acompañarás?

- Por el día de hoy, no tengo más remedio, pero tú merecías un castigo.

Era la primera vez que Jongin se encontraba con una filosofía de vida tan sencilla y al mismo tiempo tan compleja; en la playa estuvieron alrededor de dos horas hasta cuando el idol sintió hambre:

- Tengo hambre, podemos ir a comer.

- Está bien, yo quiero unos mariscos, pero no me lleves a un lugar lujoso, quiero algo de por aquí.

Los jóvenes fueron a un restaurante del lugar, algo sencillo, adornado con conchas y objetos propios del ambiente, comieron rápidamente mientras hablaban de cosas simples como el trabajo, las aficiones y los gustos comunes.

La mayor parte de la tarde estuvieron caminando por una especie de mercado artesanal en el que Jongin quería comprar todo cuanto veía, Kyungsoo un poco más centrado observaba y sonreía con cada payasada del muchacho que se ponía las gafas más graciosas, aunque sin quitarse un gorro que le cubría el rostro para no ser reconocido.

Hubo momentos en que Jongin disfrutaba saltando o corriendo en la playa.

Ya en la tarde, pasaban frente a una cabaña y una linda chica se acercó a Kyungsoo para invitarlo a una fiesta de playa que se estaba desarrollando, desde afuera se podía ver cómo todos bailaban e incluso les informaron que habría karaoke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya en la tarde, pasaban frente a una cabaña y una linda chica se acercó a Kyungsoo para invitarlo a una fiesta de playa que se estaba desarrollando, desde afuera se podía ver cómo todos bailaban e incluso les informaron que habría karaoke. Kyungsoo se negó pero Jongin lo convenció de entrar. 

Cuando la música comenzó a sonar los dos permanecieron sentados observando a la gente bailar hasta cuando llegó el momento del karaoke, salió un animador un poco pesado que inmediatamente enfocó su atención en nuestro amigo.

- Bueno, tenemos aquí a un amigo especial, él será el primero en deleitarnos con una canción.

Las luces enfocaron directamente a Kyungsoo y él se asustó muchísimo, pero el animador insistía mucho así que prácticamente empujado por la gente se paró en medio de la cabaña, el chico estaba demasiado nervioso y Jongin no podía hacer nada sin ser descubierto.
La música empezó a sonar, era una canción conocida por Kyungsoo...

ALCANZAR UNA ESTRELLA (KAISOO-SESOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora