- Con ustedes la estrella de la actualidad, el Príncipe del Asia, el hombre que aparece en los sueños de todas las jovencitas...¡Kim Jongin!!!!
Los gritos y los aplausos de las fans llenaron el espacio del Centro de Presentaciones de Seúl, todas estaban emocionadas al ver al artista del momento; mientras tanto en el camerino Kim Jongin se llevaba una mano a la mejilla manteniendo en todo momento una media sonrisa en su rostro, la misma que demostraba satisfacción al recordar los hechos ocurridos en la mañana.
Jongin recordó a un pequeño de grandes ojos negros aprisionado bajo su cuerpo en el sillón de su casa también recordó que su corazón quiso estallar cuando Kyungsoo lo acusó de no poder entenderlo, Kim pensó en la sensación de impotencia y el gran error que cometió al concentrar su mirada en los labios con forma de corazón del más pequeño, después de eso...nada, blanco perfecto y una sensación de suavidad sobre su propia boca ante el delicado contacto de un beso.
Kyungsoo por su lado se sorprendió muchísimo porque no esperó que el ambiente de tensión, que ya antes había sentido con Jongin, terminara en el contacto de labios que por primera vez en su vida tenía el pequeño; sin saber qué hacer, en un principio se mantuvo quieto, pero después sus labios decidieron actuar con vida propia y seguir el ritmo de Jongin, perdiéndose una sensación dulce...tan dulce que la cabeza parecía enloquecer.
Sin embargo, inmediatamente vino a la mente de Kyungsoo la promesa hecha a Krystal, el hecho de ser su primer beso e incluso un poco de vergüenza, lo que provocó que el chico de ojos grandes usara toda su fuerza para alejar a Jongin y terminar dándole una cachetada, después de la cual el cantante solo sonrió y dijo:
- ¡Ey!, eso duele...
- Maldito loco, ¿acaso piensas que soy como los amigos que conoces?, a mí no me impresiona tu fama o tu dinero, como dije, conozco tu mundo y sé lo podrido que puede estar.
- No parecías estar tan desacuerdo con ese beso Kyungsoo.
- Sí, pero ya me volvió la inteligencia al cuerpo, así que definitivamente...- Jongin empezó a acercarse como queriendo volver a repetir el acto de hacía un momento, por lo que Kyunsoo se aterrorizó y cruzó las manos frente a él para detenerlo - detente, nunca más vuelvas a tocarme - Kyungsoo tomó sus cosas caídas junto al sillón y salió mientras escuchaba lo que Jongin le gritaba.
- ¡Kyungsoo no podrás olvidar ese beso en toda tu vida porque sé que fue el primero! Tampoco será el último.
Al salir de la majestuosa casa de Jongin los ojos de Kyungsoo se llenaron de lágrimas porque además de todo, fue el mismo quien de manera voluntaria se acercó a la "boca del lobo", el beso había sido como buscar su propia perdición, así lo sentía el pequeño; con ese malestar caminó hacia su propia casa y después de cambiarse se dirigió al trabajo, en el que comentó lo ocurrido a Chanyeol.
- ¿¡Que Kim Jongin hizo qué!?
- Por favor no me hagas repetirlo.
- Do Kyungsoo, cualquier chico o chica de este país....qué digo de este país...de todo el Asia, quisiera estar en tu lugar....y ¡tú estás tan triste!
- Chanyeol, no lo veo con ojos románticos, donde comienza el amor termina la amistad.
- Y si solo por una vez te das una oportunidad, está bien si no es Kim Jongin, pero últimamente he visto por aquí también al guapo Oficial de Policía.
- ¿Sehun?
- Sí, me parece que le agradas mucho Kyungsoo, dale una oportunidad.
Todo el día lo pasó Kyungsoo de mal humor, nunca había tenido este conflicto interno, pero al parecer sólo hacía falta un detonante, en la noche lluviosa el chico salió y decidió caminar hacia la casa porque la lluvia "le permitía pensar mejor", llegó empapado y como siempre Do Hyung lo recibió a la entrada, el pequeño ojón entró alimentó al animalito y se acostó.
El timbre de la casa sonaba con insistencia cuando Do abrió para ver a Sehun, el pequeño tenía ojos hinchados y nariz roja:
- Buenos días Oficial, viene por Do Hyung para su paseo matinal.
- Sí Kyungsoo pero quisiera que el día de hoy me acompañes.
- La verdad Sehun, hoy no me siento muy bien, la verdad yo...yo....
Sehun atrapó a Kyungsoo precisamente el momento en que estaba a punto de caer desmayado, cuando el pequeño abrió los ojos se encontró en medio de sus cobijas con una toallita sobre su frente y la sonrisa preocupada del policía:
- Oye, me asustaste mucho.
- Me gusta planificar mis desmayos, pero esta vez me fue imposible.
- Hace unas horas estabas volando en fiebre.
- Oficial, ¿no debería estar en su trabajo?
- Te dije que me hables informalmente, además el guapo policía que hoy tienes contigo nunca ha pedido sus merecidas vacaciones y me pareció que hoy es el momento ideal.
Kyungsoo se levantó con ayuda de Sehun para encontrarse que este también había preparado un rico caldo de pollo y la medicación necesaria para la recuperación, lo cual realmente conmovió al pequeño.
Una tarde cuando Kyungsoo ya casi estaba recuperado se sentó a conversar con Sehun, hasta cuando llegó a una parte un tanto delicada:
- ¿No has vuelto a ver al niño rico?
- La verdad no, quisiera mantenerme un poco alejado de él de ser posible.
Sehun se acercó a Kyungsoo y con su mano levantó su barbilla, para observar detenidamente al par de ojos negros y grandes:
- Do Kyungsoo, aléjate de Kim Jongin pero permíteme acercarme a ti, solo te pido que salgas conmigo en una cita, déjame conocerte mejor y conóceme también a mí, dime ¿qué opinas?
ESTÁS LEYENDO
ALCANZAR UNA ESTRELLA (KAISOO-SESOO)
FanfictionDo KyungSoo, un chico normal, de expresiones frías y mirada singular, acostumbrado a su vida solitaria con pocos amigos, despistado y romántico en secreto conoce por accidente a la estrella musical del momento, el vanidoso y orgulloso Kim Jongin, co...