Bueno así es como me imagino a Do Hyung...ustedes tienen mascotas?...yo tengo un perrito y tres gatos...me encantaría que Sehun me acompañe a pasearlos gg
Todos alguna vez hemos deseado tenerlo todo, una inmensa mansión con piscina, un carro de lujo, una habitación extra grande y una cama de agua para ti solo, pero qué ocurre cuando teniéndolo todo: dinero, fama y fortuna, te sientes vacío; esto ocurre muchas veces en el mundo del espectáculo y es penoso ver cómo estas personas terminan cayendo en vicios como: alcohol, drogas o incluso prostitución. Es ahí cuando me pregunto, ¿lo vale? ¿en realidad todo el lujo y alegría momentáneos pueden brindarnos verdadera felicidad?
Jongin llegó a su casa acompañado del oficial de policía Sehun, bajó del auto e inmediatamente se dirigió a la puerta del gran apartamento en que vivía, abrió la puerta e ingresó, las luces se encendieron automáticamente, incluyendo las de la fuente que se encontraba junto a la puerta.Era una vista realmente asombrosa, todo decorado con muy buen gusto con una combinación de azul y blanco, una alfombra lujosa y al fondo una pecera. Jongin entró y se detuvo, lo miró todo con atención y suspiró:
- Está bien, estoy aquí.....hace tiempo que no organizo ninguna fiesta.....pero ya comprobé que mis supuestos amigos solo vienen cuando pueden disfrutar y no porque realmente se interesan....aishhhh, qué solitario está esto.
Uno de los pasatiempos que los fans de Jongin no conocían era que tocaba la guitarra muy bien y eso fue precisamente lo que se puso a hacer durante un par de horas para luego irse a la cama con una sensación un poco extraña.
Nuevamente a la mañana siguiente, el chofer timbró como todos los días y se disponía a llevar al cantante a la oficina de la disquera, Jongin bajó y vio el auto de policía que los escoltaría, entonces se acercó y tocó la ventana; pero se llevó una sorpresa cuando al abrir la ventanilla no era Sehun sino otro Oficial.
- Ey, ¿qué pasó con el otro oficial?- Hoy en la mañana pidió el día libre, ha estado actuando un poco raro últimamente, algunos creen que está atrás de algún caso secreto.
- ¿Y no dijo nada? ¿Con que pretexto pidió permiso?
- Sólo dijo que debía apurarse para llegar antes de que un amigo saliera....eso es aún más raro, él nunca se interesó por ninguna chica o amigo.....las compañeras en la estación de policía están curiosas..........ninguna ha podido captar su atención.
Jongin no preguntó nada más, hizo que su chofer tomara el camino por donde quedaba la casa de Kyungsoo y puso atención mientras pasaban, pero no vio nada extraño; sin embargo, cuando pasaban frente al parque cercano el chofer reconoció a Kyungsoo:
- Ehhh, ¿no es ese el chico que golpeó con el auto el otro día?
Jongin miró por la ventana.....era Kyungsoo sosteniendo un perro con una correa y trotando, a su lado trotaba Sehun, los dos se reían fuertemente:
- ¡Vaya!, creo que son muy amigos. Debe ser por eso que ayer se detuvo a saludarlo.
El chico frunció el ceño y se sentó; estuvo de muy mal humor todo el día.
¿Pero por qué Sehun estaba con Kyungsoo en el parque?
La noche anterior, cuando el oficial Sehun se bajó del auto y lo atendió Kyungsoo (flashback)
- ¿Quién toca? ¡Ya voy!.............Ah es usted.
- Hola, solo vine a ver cómo está mi regalo.
- Se refiere a Do Hyung, está muy bien, precisamente estaba a punto de alimentarlo.
- Veo que te acostumbrarás pronto, pero, ¿no es muy pequeño el departamento como para que lo tengas encerrado?
- Tiene razón, en la mañana lo llevaré a dar una vuelta.
- Bien, entonces mañana vendré temprano para acompañarte, después de todo yo te lo di.
Kyungsoo quiso negarse de la forma más amable, pero Sehun no le permitió dar una sola palabra y se retiró lo más rápido que pudo. A la mañana siguiente, eran las 05:45 de la mañana cuando el timbre de la puerta de Kyungsoo sonó, él, que estaba todavía dormido, se levantó refunfuñando y abrió la puerta, era Sehun quien empezó a reírse al ver el espectáculo.
El cabello de Kyungsoo estaba más alborotado que de costumbre, vestía un pijama que parecía una sotana, sus ojos estaban especialmente pequeños y se los refregaba mientras entraban los primeros rayos del sol por la puerta:
- ¡Está loco, es de madrugada!
- Te dije que vendría, ve y cámbiate, debemos aprovechar el tiempo al máximo, yo te espero aquí.
Sehun insistió tanto que Kyungsoo se terminó vistiendo en menos de diez minutos y con el perrito se dirigieron al parque, conforme clareaba el día los chicos continuaban caminando, estuvieron así hasta las ocho de la mañana y Do Hyung corría incansable, de repente Sehun se detuvo para observar con atención a su acompañante que también corría desesperado atrás del perrito, intentando alcanzarlo, el Oficial logró ver algo extraño y comenzó a reír, Kyungsoo se detuvo:
- Y ahora qué ocurre.
- Te pusiste los zapatos impares, mira el uno es negro y el otro es café claro jajaja.
- Mira cómo me hiciste salir!!!!!
Fue en ese momento en que reían cuando Jongin pasó frente a ellos en el auto, así que no lo vieron. Kyungsoo tenía trabajo, así que regresaron antes de las nueve.
Al día siguiente, nuevamente sonó el timbre de Kyungsoo, él abrió pacientemente la puerta, pero esta vez.......era Jongin...J
ESTÁS LEYENDO
ALCANZAR UNA ESTRELLA (KAISOO-SESOO)
FanfictionDo KyungSoo, un chico normal, de expresiones frías y mirada singular, acostumbrado a su vida solitaria con pocos amigos, despistado y romántico en secreto conoce por accidente a la estrella musical del momento, el vanidoso y orgulloso Kim Jongin, co...