- ¡Vaya, por fin regresaron!, es muy tarde...¡son las 11:00 de la noche!...qué falta de precaución de este enano...correcto se bajan del auto...muy bien déjalo...déjalo....qué pasa...se está acercando....se acerca...se acerca...mierda.
Jongin bajó como un autómata del auto en el que se había atrincherado durante tres horas para vigilar la llegada del FeoSoo como había bautizado a Do, cuando lo vio acompañado de Sehun iba a retirarse hasta cuando vio las intenciones del policía y no pudo resistir, corrió para atravesarse entre la pareja antes de que ocurriera lo que temía, pudo separarlos con éxito, cuando regresó a mirar se encontró con la mirada inquisidora de Sehun.
- ¡Pero qué...!
- Hola Kyungsoo, cómo has estado.
- Oye niñito rico, qué te pasa, estábamos en algo importante.
- Ahh...perdón oficial...no lo vi...no ha venido estos días a protegerme...¡Qué irresponsabilidad!
- Escucha...no sé realmente qué te pasa, pero veo innecesario que hayas venido hasta aquí para buscarme – Sehun cambió totalmente su rostro inexpresivo para girar a ver a Kyungsoo de una manera cálida – Kyungsoo entra, hay gente peligrosa aquí afuera, te espero.
Sehun tomo de la mano al pequeño para hacer que entrara en su casa, pero Jongin reaccionó inmediatamente;
- No lo buscaba a usted oficial, quería saludar a mi "amigo" – Jongin empujo levemente a Sehun con la intención de entrar en la casa con Kyungsoo pero Sehun lo tomó firmemente del brazo clavando su mirada en los ojos del idol.
- Es demasiado tarde, Kyungsoo necesita descansar.
- Si tú puedes salir con él, yo al menos puedo conversar un momento – respondió Jongin sin retirar la vista.
- Es mejor que te alejes Kim Jongin.
- Eres tú el que debería alejarse.
Era una contienda feroz, ninguno de los dos quería retirarse y el pequeño se encontraba en medio sin saber qué hacer, sabiendo que si se alejaba era muy probable que los dos muchachos se pelearan; así que se mantenía estático sin mover ni un músculo y escuchando.
- No quiero ser agresivo, retírate, mañana hablaremos.
- Sehun, he dicho que quiero hablar con Kyungsoo, tenemos algo importante de que conversar...¿Verdad? – Jongin miró a Kyungsoo interrogativamente e intentó nuevamente apartar al policía mostrando una media sonrisa, de aquellas que se dan cuando se guarda un secreto; sin embargo, el oficial afirmó la presión en el brazo del cantante.
- No creo que haya algo tan importante que no pueda esperar para mañana u otro día – Jongin nuevamente miró a Kyungsoo.
- El beso que nos dimos es algo importante ¿verdad enano?, ¿por qué huiste? – Kyungsoo abrió más los ojos sin saber qué responder, apenas movió los labios temblando para pronunciar algo, pero fue interrumpido por Sehun.
- Ahhh...todo esto es por un simple beso...pues bien.
Sehun empujó a Jongin hacia atrás y capturó la mano de Kyungsoo atrayéndolo con fuerza a su cuerpo, dejando centímetros de distancia entre ellos, inmediatamente el policía colocó su mano en la nuca del pequeño y haciendo puño en su cabello azabache, cerró el espacio juntando los labios de manera posesiva, obligando al poco tiempo a abrir la boca a Do para explorar con su lengua la cavidad.
Kyungsoo se quedó estático, no esperaba esa acción así que siguió el beso de manera inexperta; aunque un poco confundido por lo que estaba pasando; terminado el contacto los chicos se retiraron para tomar aire, aunque Sehun aún no soltaba la nuca del ojón.
- Maldito desgraciado – Jongin tomó por la camisa al oficial obligándolo a retroceder y apuntando con su puño de dar un golpe.
- Jajaja, pensaste que por un beso Kyungsoo ya es de tu propiedad ... pues ahora estamos en el mismo nivel – dijo Sehun esta vez sonreído.
Quien rompió el encuentro entre los dos hombres fue Kyungsoo quien se atravesó:
- Paren por favor, vayan a descansar...yo también estoy muy cansado, además no quiero que peleen por mi causa...no me obliguen a dejar de verlos, son mis amigos.
La palabra "amigos" quedó flotando en el aire, y el rostro de los dos jóvenes se transformó en una interrogación ¿acaso Kyungsoo los había mandado directo a la friendzone?, el pequeño se metió a la casa inmediatamente después y los pretendientes cada uno se dirigieron a sus respectivos hogares.
A la mañana siguiente Kyungsoo contaba las cosas a Chanyeol:
- ¡Quéeeeeee...!!!, ¿Estás hablando en serio? ¿Y los mandaste a la friendzone?
- Nooo, sólo les dije que son mis amigos y que no me gusta verlos pelear – Chanyeol quedó mirando a su amigo con cara neutral.
- Definitivamente los mandaste a la friendzone.
- Bueno, la verdad no sé qué sea eso pero no era mi intención.
- Dices que ahora los dos te besaron – Kyungsoo movió afirmativamente la cabeza mientras se sonrojaba – y dime, ¿quién te gusta más? – dijo Chanyeol apoyando su barbilla en sus manos y observando fijamente a su amigo.
Kyungsoo levantó su mirada y no iba a responder a no ser porque Chanyeol tenía una expresión de tanta curiosidad que el pequeño se obligó a pensar.
- Con Jongin todo es como una tormenta que me lleva a vivir situaciones inesperadas, siempre me sorprende, es alegre y sorpresivo, es posesivo y consentidor; siempre quiere que esté bien y para lograrlo sale con ideas alocadas, con él nunca se sabe que va a pasar.
- Ya veo, es un muchacho hormonal con quien nunca te aburrirías y el policía?
- Sehun es la tranquilidad, la seguridad, siempre está protegiéndome y me hace reír, es creativo y dulce; también es muy romántico, pero no por eso deja de ser feroz cuando debe defenderme.
- Pues vas a tener que pensarlo muy bien amigo, porque como van las cosas, no creo que ninguno de los dos piense dejarte en paz.
Kyungsoo se planteó la idea en la cabeza, a quién dar una oportunidad, ¿al famoso Jongin o al tranquilo Sehun?
ESTÁS LEYENDO
ALCANZAR UNA ESTRELLA (KAISOO-SESOO)
FanfictionDo KyungSoo, un chico normal, de expresiones frías y mirada singular, acostumbrado a su vida solitaria con pocos amigos, despistado y romántico en secreto conoce por accidente a la estrella musical del momento, el vanidoso y orgulloso Kim Jongin, co...