Sólo mío

169 24 8
                                    

La presentación de Kyungsoo terminó provocando que él casi salga corriendo del escenario para desaparecer y no volver a subir "jamás en la vida", lo único que quería era encerrarse entre las paredes de su habitación y salir solamente al día siguiente cuando los nervios hayan pasado; sin embargo, las cosas no siempre suceden como queremos, pues en su intento por huir fue atrapado por la fuerte mano de Jongin que lo arrastró a su camerino y no encerró sin dejarle posibilidades de huir hasta que se termine el concierto.

Kyungsoo gritó hasta casi quedarse sin voz, se quejó, lloró y arañó la puerta por la impotencia; finalmente se preparó para recibir al idol con su respectivo golpe con un palo que encontró por ahí, estaba cansado de que Jongin siempre lo retuviera contra su voluntad o lo llevara a donde quería el cantante, sin importar sus deseos e intereses; además, lo ocurrido en el concierto para Do fue traumatizante.

Los sonidos de los aplausos y gritos disminuyeron, lo cual significaba que el evento estaba terminando, Kyungsoo pegó la oreja a la puerta y ya pudo oír a los periodistas y fans que venían tras de Kim Jongin, se preparó con el palo, la puerta se abrió y....

- Te conozco demasiado Do Kyungsoo como para no saber que me ibas a esperar con alguna sorpresa – dijo Jongin atrapando el palo en el aire con una media sonrisa.

- ¡Es que no entiendes que no puedes retenerme sin mi consentimiento! – grito Kyungsoo.

Jongin se acercó de forma automática atrapando al pequeño por la cintura para decir al oído: - Me gusta cómo cantas. Kyungsoo se paralizó y se sonrojó para bajar la mirada y responder:

- N -no mientas.

- No estoy mintiendo, tienes una voz hermosa, me encanta el color de tu voz...tú eres hermoso.

- No es necesario que lo digas, jamás lo volveré a hacer.

- Realmente entiendo tu decisión de no cantar, no todos pueden hacerlo con facilidad porque de lo contrario todos seríamos cantantes.

- ¿P...puedes soltarme? – dijo Kyungsoo titubeando y Jongin lo obligó a levantar la mirada tomándolo de la barbilla.

- Lo que no puedo entender, es por qué cantaste si incluso yo quise liberarte de esa obligación. Una opción es porque en realidad te gusta cantar en público y sólo quieres llamar la atención – Kyungsoo negó rotundamente moviendo la cabeza – Entonces el otro motivo es porque podía afectarme y no querías provocarme ningún daño – el pequeño amplió sus ojos. – Ya veo, esa expresión me dice que ese fue el motivo; y, por lo tanto, te preocupo ¿estoy en lo cierto?

- Yo...yo...yo.

La leve intención de hablar de Kyungsoo fue interrumpida por los labios de Jongin que lo tomó en un beso demandante que terminó siendo correspondido por el pequeño; el ritmo fue aumentando poco a poco dando acceso a que la lengua del cantante entre en la boca contraria para revisarla a placer, la mano subió hasta la nuca de Do y la otra afirmó su agarre en la cintura; ante la falta de aire se separaron un poco:

- También me preocupas Kyungsoo, te metes en mis sueños, en mi mente, en cada resquicio de mi piel y ya no puedo más...Krystal tenía razón, rompí con ella por ti, porque no resisto estar limitado en mis intenciones contigo, te quiero para mi...solo para mi...con tu ropa horrible, con tu cabello erizado, con tus lentes rotos, con tu...con tu...todo tú.

Kyungsoo escuchó todo con mirada atenta y se sintió feliz, no porque una estrella le dijera todo eso, sino porque lo estaban aceptando tal y como era, sin exigencias y viendo más allá del exterior, sin embargo, no quería demostrar su a emoción, así que colocó una mano en el pecho de su acompañante para intentar separarse, lo que no esperó es que Jongin la atrapara para, con un hábil movimiento, reubicarla en el espacio de su corazón.

- ¿Sientes eso? Mi corazón nunca había latido tan rápido por nadie y tú eres el culpable, ahora debes responder por eso Kyungsoo.

Un nuevo beso comenzó, esta vez mucho más pasional y con mayor intervención del pequeño, quien colocó sus brazos alrededor del cuello del más alto de quien las manos comenzaron a rozar las prendas de ropa que cubrían el torso del contrario.

Los labios de Jongin decidieron avanzar deslizándose por el cuello de Do buscando se despeje, lo cual ocurrió tal y como el cantante quería porque Kyungsoo dejó caer su cabeza hacia atrás para dar acceso a las sensaciones que deseaba sentir; ya no sólo fueron los labios los causantes de ese cosquilleo, sino que Jongin tomó la chaqueta del más pequeño deslizándola por sus hombros hasta cuando cayó sin remedio; uno a uno los botones de la camisa fueron soltados y con esto el cantante pudo avanzar hacia los rosados pezones de Do quien automáticamente se arqueó en busca de estimulación.

Kyungsoo se sintió avergonzado cuando sus entrepiernas se rozaron y Jongin comenzó por sí mismo a desvestir su pecho y espalda sin dejar de besar a su acompañante, a continuación, el idol se separó para plantar su mirada en la contraria con una especie de interrogación cuando con gran agilidad desabrochaba el botón del pantalón y bajaba la prenda, las situaciones se fueron dando una por una hasta cuando los dos muchachos se vieron totalmente desnudos.

Jongin levantó por la cintura a Kyungsoo para llevarlo hasta el sofá más cercano para tener una mayor comodidad y lo sintió temblar cuando se colocó sobre él, como una fiera que acaba de acorralar a su presa:

- Do Kyungsoo, eres mío, sólo mío...

CONTINUARÁ...

ALCANZAR UNA ESTRELLA (KAISOO-SESOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora