El fin

253 22 6
                                    

A todas las personas que acompañaron este fanfic de principio a fin muchas gracias, yo sé que no soy la mejor escritora pero me hicieron sentir muy bien con sus lecturas; es maravilloso saber que a alguien le gustó mi historia, este es el último capítulo; pero les recuerdo que también existe un final alternativo que publicaré mañana, así que disfrútenlo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Mira, aquí está la foto de cuando fuimos a la playa por segunda vez.

- Sí, amor, en esa ocasión un perro te persiguió por toda la orilla.

- Te reíste mucho en lugar de ayudarme.

- Pero es que tú le lanzaste arena.

- Aquí está otra...esta es del día que fuimos al Parque Marino.

- Mira, aquí está Sehun al fondo.

- No me lo recuerdes, tuvimos que llevarlo con nosotros porque no quiso despegarse, supuestamente "tenía que cumplir con su trabajo"...pero todo el día se pasó interrumpiéndonos en nuestra cita.

- Estoy seguro que no lo hacía a propósito.

- Do Kyungsoo, aún te falta madurar y darte cuenta que a veces la gente sí hace las cosas a propósito, además no puedo olvidar que él quiso quitarme lo que yo más amo.

- Pero te elegí a ti, ¿verdad? – dijo Kyungsoo afirmando el abrazo que le daba a Jongin mientras los dos estaban recostados en la cama viendo un álbum de fotografías.

- Mira esta es la primera foto que inició este álbum.

- ¿Lo recuerdas? Fue muy vergonzoso para mí.

Flashback

- Buenas noches, les agradezco mucho por venir esta noche, quiero pedir que alguien me acompañe en el escenario, tengo un anuncio importante que hacer...D.O. ven aquí, por favor.

Desde una esquina a un lado del escenario Kyungsoo movía sus manos negándose a subir otra vez, así que Jongin tuvo que acercarse y prácticamente arrastrarlo para que lo acompañara, cuando lo logró, comenzó nuevamente a hablar:

- Esta noche es muy especial para mí porque he tenido el honor de acompañar en su regreso a un cantante que merece toda mi atención y respeto; por favor, den un fuerte aplauso a D.O. quien de aquí en adelante nos acompañará en el mundo del espectáculo.

Los fans enloquecieron y aplaudieron a más no poder, provocando un sinfín de sensaciones en Kyungsoo, quien sintió las lágrimas subir a sus ojos por la emoción, permanecieron así, recibiendo el amor de los espectadores por unos pocos minutos, hasta cuando el más alto volvió a retomar la palabra:

- También quiero hacer un anuncio – Jongin se giró para tomar de la mano a su compañero, haciendo que el bullicio de repente se detuviera dejando impactados a todos mientras el cantante continuaba – Este pequeño, es una persona muy especial para mí, aquí frente a todos ustedes quiero expresar mis sentimientos para que no se genere ningún comentario mal intencionado que afecte a nuestras carreras, Do Kyungsoo ¿quieres ser mi novio?

Kyungsoo se quedó congelado por milésima vez en los últimos tiempos en que todo había sido sorpresivo, no respondió en ese momento y se emocionó aún más cuando Jongin se agachó para colocar en su cuello un lindo collar del cual colgaba un dije con la forma de un hombre saltando para alcanzar una estrella, mientras le decía al oído: - Ahora es totalmente seguro, eres mi estrella Kyungsoo.

- ¿Estás loco?, los fans te harán pedazos...a ti...y a mí.

- Ya verás que no es así – nuevamente Jongin habló al micrófono - ¿Verdad que apoyan mi relación? – preguntó a los fans, al ver que no había respuesta volvió a hablar – Vamos chicos y chicas, mi amor hacia ustedes es muy grande...¿no quieren que esté triste verdad?.

El público seguía sin responder hasta que se pudo escuchar que alguien daba fuertes aplausos que poco a poco fueron seguidos por los demás, Jongin giró a ver quién era la persona que inició con la ovación y se encontró con Sehun que lo miraba sonreído y levantaba su dedo pulgar. Aprovechando que las personas ya se encontraban de mejor ánimo dijo muy contento: - Gracias a todos y todas, con ustedes mi regalo– empezó a cantar una canción totalmente nueva, provocando que el público bailara y se emocionara.

- Y después de eso se suspendieron algunos de tus contratos,

- Pero sobrevivimos.

- Perdimos a muchos fans.

- Pero otros se sumaron.

- Te enfrentaste a tu empresa.

- Pero estamos juntos.

- Bueno, en eso tienes razón...cambiando de tema...preparé una comida especial para ti.

- Hmmm...que bien...me encanta lo que tú cocinas, y ¿qué preparaste?

- Velo por ti mismo.

- Brotes de maíz, choclo tierno y leche fresca...qué bien.

- Oye...esto tiene un significado especial, adivínalo – dijo Kyungsoo con un brillo especial en los ojos.

- Mmmm...a ver, todo fresco y tierno...no, no entiendo.

- Kim Jongin, todo es tierno, fresco, recién nacido, bebé. – Aún sin entender Jongin seguía pensando.

- ¿Tierno, fresco, bebé...bebé...BEBÉ? – de pronto Kim se dio cuenta – ¡estás hablando en serio Kyungsoo!, no puede ser vamos a ser....

¿EL FIN?????

¿EL FIN?????

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ALCANZAR UNA ESTRELLA (KAISOO-SESOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora