Un beso

209 23 5
                                    

Después de un pequeño momento de tensión, el desayuno transcurrió en completa tranquilidad, aunque Sehun había dormido en la casa de Kyungsoo; sin embargo, algo incomodaba al más pequeño, ¿por qué Jongin había golpeado a Sehun? La idea estuvo dando la vuelta en la cabecita de Kyungsoo, así que puso atención y cuando vio que el chofer cruzaba frente a su casa en una de las muchas idas y venidas que hacía en el día, el chico lo detuvo:

- Buenos días, discúlpeme que lo haya detenido, pero, ¿usted vio qué ocurrió anoche?

Al escuchar las palabras de Kyungsoo, el chofer se llevó la mano a la cabeza y asintió, estacionó bien el auto y abrió la puerta para poder hablar más cómodo con el muchacho:

- Anoche nos encontrábamos pasando frente a su casa con el señor Kim Jongin cuando un taxi se estacionó y pudimos ver que de él bajaba el Oficial de Policía Sehun, entonces el joven Jongin me pidió que me detuviera para ver lo que su amigo hacía y mi sorpresa fue muy grande porque inmediatamente después bajo usted totalmente ebrio, sin poder ni siquiera caminar bien......cuando me di cuenta mi jefe ya estaba caminando hacia allá y fue entonces que por la borrachera usted tropezó y cayó precisamente en los brazos del oficial.....

El rostro de Kyungsoo enrojeció a más no poder y preguntó:

- ¿Pero qué más pasó?.......el muchacho no se atrevía a preguntar directamente sobre el golpe que tenía Sehun, el chofer iba a continuar cuando una voz desde el asiento de atrás sonó fuerte y clara.

- Si tanto quieres saber por qué golpeé a tu amiguito, debes subir y conversaremos en mi casa.

Todo ese tiempo la estrella kpop Kim Jongin los había estado escuchando, Do Kyungsoo palideció pero ya no había nada que hacer había sido descubierto, así que decidió al menos conseguir la versión sobre lo ocurrido, aunque también comenzó a temer que hubiera hecho algo inapropiado porque no se acordaba de nada.

Ya en la casa, Kyungsoo mantuvo la costumbre de sentarse en una esquina del primer sillón que encontró, con toda la paciencia, Jongin fue a lavarse la cara y las manos y volvió, cogió otro de los sillones que había en la habitación y lo colocó para quedar frente con frente al muchacho:

- No sabía que tienes la costumbre de beber con tus amigos.

- No tengo esa costumbre, pero era una ocasión especial.

- Deberías tener cuidado, anoche estuviste totalmente ebrio y eso se ve muy mal, además..........- Jongin cortó su comentario como conteniéndose-

- ¡Qué! ¡No tienes ningún derecho a reclamar nada!, no somos nada Jongin.

Jongin inhaló muy fuerte tratando de tranquilizarse pues la actitud de Kyungsoo le irritaba los nervios y solo de recordar lo ocurrido sentía como si millones de avispas lo golpearan desde adentro. Tuvo que modular el tono de voz para obtener paciencia y no demostrar su enojo.

- Anoche cuando vi al policía pensé que estaba haciendo una de sus visitas rutinarias y di la orden a mi chofer para que se detuviera, pero cuando te vi bajar del auto en ese estado se cruzó la idea de que estaba aprovechándose de ti.......mi sorpresa aumentó cuando tú te abalanzaste sobre tu amigo.

- No me abalance, de lo poco que recuerdo sé que me tropecé.

- Sí, luego me di cuenta de eso y fue peor porque pensé que aprovechando tu borrachera quería entrar a dormir en tu casa, entonces le lancé un golpe, pero mi chofer no me dejó continuar, me metió en el auto y ya no supe qué pasó.

Kyungsoo recordó las escenas que vivió en el desayuno y el bochorno que sintió en esos momentos, por lo que se sonrojó:

- Hmmmm, eso no era necesario, les he dicho a los dos que sé cuidarme por mí solo, ya no soy un niño.

Al escuchar esto Jongin se incorporó y con sus brazos sobre los laterales del sillón prácticamente encerró a Kyungsoo obligándolo a reclinarse y mirarlo hacia arriba. En ese momento el corazón de los dos latía con fuerza y se podía escuchar el purum, purum, en los ojos de Jongin había una mezcla de ira y curiosidad.

- Sí, es verdad que ya no eres un niño, ¡Crees que no me he dado cuenta! pero por qué siempre te me clavas en la cabeza y no me dejas pensar con claridad........si hubiera sido otra persona no me hubiera importado pero a pesar de tu aspecto siempre haces y dices cosas que me vuelven loco.

Kyungsoo quiso empujar a Jongin con todas sus fuerzas pero es obvio el idol tenía más fuerza. Do desesperado dijo:

- Te lo dije, solo quien haya vivido en tu mundo puede entenderte........sin embargo tú nunca podrás entender mi mundo.

Al escuchar esto Jongin reclinó la cabeza y clavó su mirada en los grandes ojos del pequeño y después aflojó el agarre, parecía que al fin iba permitir que Kyungsoo se levantara, Kyungsoo aún más incómodo comenzó a moverse para deslizarse y escapar:

- ¿Qué, acaso piensas determe en esta posición todo el día? Voy a tener que avisar a Sehun para que definitivamente te refunda en la cárcel y al fin me dejes en paz.

Jongin aflojó su agarre aún más y cuando Do supuso que lo iba a dejar ir los brazos del cantante se tensaron y dijo:

- Dices que nunca podré entender tu mundo, entonces déjame sumergirme en él contigo.

Ante el desconcierto de Kyungsoo, Jongin se acercó hasta sentir literalmente que sus alientos se mesclaban, Do solo pudo detener la respiración.

Jongin se detuvo muy cerca del rostro de Kyungsoo y sonrió de medio lado, lo pensó un par de segundos y terminó presionando sus labios contra los del chico.
Kyungsoo recibió ese beso con los ojos abiertos, era increíble, nunca nadie lo había hecho; pero ¿Qué sentía? ¿Debía dejarse llevar?..... ya en su cabeza lo único que veía era luces de colores y explosiones. Era un verdadero cuadro, Jongin aprisionando a Kyungsoo con un beso que ninguno de los dos entendía........

 Era un verdadero cuadro, Jongin aprisionando a Kyungsoo con un beso que ninguno de los dos entendía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ALCANZAR UNA ESTRELLA (KAISOO-SESOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora