Reacciones

178 24 3
                                    

- Algo está ocurriendo afuera ¿Dónde está Kyungsoo? – dijo Chanyeol con preocupación a lo que Sehun respondió.

- No sé, lo dejé sentado hace un momento, pero ya no está.

- Mira....


Por la puerta del karaoke en que se encontraban, Tae Yon, un compañero de Kyungsoo, entró volando y cayó aparatosamente prácticamente a los pies de Sehun, quien instintivamente miró hacia el lugar de donde provino y pudo ver a Jongin que en ese preciso instante se llevaba a Kyungsoo, entonces el policía se agachó y tomó a Tae Yon por el cuello de la camisa.

- ¡Qué pasó!

- Yo me estaba portando bien con el raro, solo quería ser cariñoso y él reaccionó mal...¿quién más va a fijarse en él si no soy yo.?

- Estúpido...!qué hiciste!......¿nadie puede fijarse en él?, eso es porque solo ven el exterior y no se dan cuenta de lo que realmente importa.

Sehun enfurecido levantó la mano para golpear a Tae Yon pero Chanyeol sostuvo su mano diciendo:

- Oficial...déjelo...debemos ir a buscar a Kyungsoo, él me preocupa.

Al escuchar esas palabras, Sehun soltó la camisa de Tae Yon y rápidamente salió acompañado de Chanyeol.

Krystal que había visto la escena también, se quedó realmente paralizada; más aún al escuchar lo que el chofer de Jongin le contaba acerca del extraño comportamiento que el muchacho había estado mostrando, entonces se preguntó:

- ¿Qué te pasa Kim Jongin? Estás actuando distinto, siempre te había gustado salir conmigo y gastabas mucho dinero en mí, últimamente ya no quieres salir y tampoco quieres las diversiones que antes disfrutabas, eso es peligroso, así es como comienzan los rompimientos, y yo no quiero.......no me conviene romper contigo, eres un partido demasiado bueno. Lo primero será averiguar los antecedentes de ese mosquito muerto que te acabas de llevar...y de hoy en adelante me verás más regia, más elegante, más cariñosa.

El noviazgo de Krystal y Jongin ha durado un año, cuando inició fue una primicia porque era la primera vez que el artista salía con alguien formalmente pues el muchacho siempre conseguía "pasatiempos", chicas y chicos a los que abandonaba dos o tres días después de "divertirse" con ellos. Los dos se habían conocido en una fiesta por coincidencia; pero en realidad todo fue planeado por la chica, quien literalmente se le metió por los ojos. A ella siempre le gustó el cantante y siendo la hija de una familia de comerciantes le habían enseñado que debía casarse sólo con un hombre que en realidad los ayudara a subir en la escala económica y para ello debía aprovechar de su aspecto físico.

---------------------------------------
Chanyeol y Sehun buscaron por largo tiempo pero no pudieron encontrar a Jongin y Kyungsoo....¿Qué había pasado con ellos? ¿Dónde estaban?
Jongin jalaba de la mano de Kyungsoo y él no podía hacer más que caminar atrás de él hasta el momento en que Do poco a poco fue disminuyendo el paso pues no estaba en muy buen estado físico.

- Podemos parar por favor......estoy cansado.

Esto provocó que Jongin se detuviera en seco:

- ¡Qué pasa contigo!, ¿acaso eres tan tonto que permites que te falten así al respeto? ¡Por qué no reaccionaste!

Kyungsoo se sorprendió ante las palabras del idol y desde luego que no iba a permitir que nadie lo insultara, así que respondió enojado también:

- No entiendo por qué sigues metiéndote en mi vida, déjame vivir en mi mundo, eres tan ególatra que solo consideras tus pensamientos y sensaciones, no pones atención en las personas que están a tu alrededor y sigues incomodándome. Yo ya soy una persona adulta y podía defenderme de ese patán.

- Sí, te defiendes tanto que casi.....

- Casi quéeee? – gritó Kyungsoo.


En ese momento Jongin tomó de la cintura a Kyungsoo y lo atrajo hacia él, sus miradas se juntaron con una mezcla de ira y rebeldía, formándose en los labios de Kim una sonrisa maliciosa:

- ¿Realmente debo decírtelo? ¿O es mejor si te demuestro lo que iban a hacer contigo?

-       ¿Realmente debo decírtelo? ¿O es mejor si te demuestro lo que iban a hacer contigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ALCANZAR UNA ESTRELLA (KAISOO-SESOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora