¿Han sentido alguna vez la sensación de estar solo en medio de una multitud? Bueno, eso te ocurre precisamente cuando tu físico no es el más atractivo para todos. Do Kyungsoo lo vivía en carne propia, su cabello enredado cual una mata enmarañada por el viento del desierto, pequeña estatura, ojos grandes, rodeados por un par de anteojos bastante pasados de moda tanto como su vestuario que por lo general es gris o negro, cualquiera que lo viera diría que es desgarbado en todos los sentidos; internamente puede ser dulce y amable, pero externamente siempre se mostró frío y calculador, mostrando muy pocas veces su sonrisa con forma de corazón únicamente a quienes realmente han ganado su confianza.
Ah, lo olvidé, la característica de Kyungsoo que más llama la atención es su voz, una capacidad de canto maravillosa, que un día fue conocida por el público pero que por hechos muy tristes dejo de ofrecerla.
Así es como comienza esta nueva historia, cuando nuestra amigo se levanta muy temprano de su cama y se prepara para salir de su hogar al colegio en que trabaja.
- Ahhhhh!!!!, qué hora es?.........................noooooooooo, el despertador se daño.....mamáaaaaaaa.
Kyungsoo se levantó de un salto de su cama y corrió hacia el baño para ducharse y poder vestir su típica ropa, en el camino golpeó el dedo pequeño del pie contra su mesita de noche (justo el que más duele gg) incorporándose se dio cuenta de que no había pasta dental y salió cubierto solo con la toalla.
- Kyungsoo no te preocupes, es muy temprano nadie te verá.....ay no, por qué la pasta dental está tan arriba.
La pasta dental se encontraba muy arriba en la despensa, así que Kyungsoo se estiró lo más que pudo sin darse cuenta de que la toalla se había enredado en la saliente de un cajón, así que cuando alcanzó al fin lo que deseaba, iba a terminar su ducha pero a medio camino se quedó prácticamente desnudo justo el momento en que su vecina "la chismosa del barrio" aparecía en la ventana de al frente.
El muchacho salió corriendo con una vergüenza tan profunda que pensó seriamente no salir en todo el día; sin embargo terminó su baño y salió para vestirse.
Mirándose al espejo, Kyungsoo hizo una mueca al ver su look diario: - Bueno, no se puede hacer nada más.....por favor, que mi mala suerte se vaya, que me vaya bien por favor - suplicó el muchacho alzando las manos al cielo.
Mientras tanto, en el otro extremo de la ciudad, en la zona más exclusiva, Kim Jongin, o Kai como se lo conoce en el mundo artístico terminaba su desayuno en el departamento de lujo que le pertenecía. Todo le favorece, es alto, atractivo y carismático, pero sobretodo, era la estrella musical del momento, sus canciones sonaban en todas las emisoras y cada industria se peleaba por tenerlo como parte de sus campañas publicitariasDespués de terminar de asearse hizo una simple llamada telefónica y su chofer llegó en el Mercedes que había comprado con lo ganado en su último promocional. La fiesta del día anterior había dejado estragos en Jongin, pues estuvo hasta casi las cinco de la mañana bebiendo y rodeado de un verdadero harem de mujeres, las más bellas de todo el país.
Kim Jongin se había acostumbrado rápidamente a esta vida de diversión y lujos, esto lo había convertido en un joven vanidoso y orgulloso, de aquellos que exigen hasta el más mínimo requerimiento de: ambiente, iluminación y compañía, jugaba con las mujeres como si fueran un juguete y su última novia era la modelo más famosa de toda el Asia.
Subió a su auto cuando...
- Ufff, qué es esa pestilencia...- Es el perfume que derramó anoche sobre el asiento señor – le respondió su chofer.
- Yo? Hmmmm no lo recuerdo...límpialo ahora mismo.
- Señor....si pudiera esperar un momento, estamos justo en la avenida principal y no puedo detenerme...
- Te dije que lo hicieras ahora.
- Pero...señor me dijeron que usted no conduce muy bien y.....
- Quéeeeee!!!!!.....estás despedido, los empleados ya no son como antes, no duran ni dos días....deja mi auto yo mismo voy a conducir.
Kim Jongin tomó el volante de su auto y empezó a conducir a gran velocidad como lo hacía siempre, pero como siempre su narcisismo apareció,- Claro que puedo conducir, es más me gusta mucho.......pero que pasa con mi cara, mira esas ojeras, parezco un panda....
El muchacho se distrajo y en ese preciso momento golpeó algo.....o más bien dicho a alguien, Kyungsoo..........
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste esta historia, comenten y denle mucho amor....por hoy les dejaré el capítulo 2, nos leemos....
ESTÁS LEYENDO
ALCANZAR UNA ESTRELLA (KAISOO-SESOO)
FanficDo KyungSoo, un chico normal, de expresiones frías y mirada singular, acostumbrado a su vida solitaria con pocos amigos, despistado y romántico en secreto conoce por accidente a la estrella musical del momento, el vanidoso y orgulloso Kim Jongin, co...