✖ 3 ✖

14.8K 734 476
                                    

-Yo... Soy virgen...


Dijo ella cortando ese excitante momento que ambos experimentaban.

Se miraban a los ojos, la diferencia es que la mirada de _____ era de vergüenza, mientras que los ojos de Jungkook estaban brillantes & serenos.

– Cada vez te considero más hermosa.

– Lo lamento.

– ¿ Por qué ? - su mirada era dulce, su voz suave. Él no estaba para nada inconforme de ninguna manera. - ¿Por ser una joven decente que no se ha acostado con nadie?, ¿ Por no haber entregado algo valioso ?, ¿ por ser virgen ? - No hubo respuesta de la chica - No tienes porque disculparte de nada - le depositó un beso en la frente a la menor.

– No quiero que te vayas. - le dijo ella sin mirarlo por la vergüenza.

Él sonrió - No me iré. - le contestó & tomó la barbilla de la chica para darle un tierno beso en los labios.

Jungkook se acostó a un lado de la chica & esta se hizo bolita en el pecho de Jungkook. Él acariciaba la cabeza de la menor hasta que ambos se quedaron dormidos.

            
         ∞→→→→ ♠♥ ←←←←∞
         Una semana después

Viernes. 15:00, ____ se mensajeaba con Jungkook. Sí, se habían intercambiado números, también se habían visto otro par de veces.

Oficial: ¿Todo bien

- , ¿ & usted, Jungkook?

Oficial: Mucho trabajo 😪

- Cuando termine puede venir a mi casa. 😳 Si quiere.

Oficial: Señorita, quería preguntarle una cosa.

- ¿?

Oficial: ¿Está libre este sábado ?

- Uhm.. Creo que . ¿por qué?

Oficial: La invito a salir. ¿Quiere?

15:16 ✔✔

¿Señorita?

- , me encararía.

Oficial: me asustó por un momento. 😅 ¿Por qué no contestaba?

Policeman [Jungkook X Tú + 18] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora