✖25✖

3.6K 302 44
                                    

⚠ ÚLTIMO CAPÍTULO ⚠

Han pasado dos semanas desde que DongYul, Sunhee & sus secuaces fueron atrapados.

_____ se encontraba sentada en la cama, ella ahora vivía con Jungkook. Mientras que si casa era ocupada por BongYoo & Hoseok.

– Mi amor. - entró Jungkook a la habitación & _____ despegó la mirada de los papeles que leía para posar su vista en su hermoso novio que volvía del trabajo. - ¿Me extrañaste? - le sonrió & se acercó a la cama. Se sentó a un lado de ella   & después de que ella asintiera a la pregunta, juntaron sus labios en un tierno beso. - ¿Qué hacías? - se recostó en la cama  & tomó uno de los tantos papeles que _____ tenía regados en la cama.

– Le daba una última ojeada a los papeles que Jimin me consiguió sobre los nombres que le pedí. - le respondió la chica mientras tomaba los papeles en sus manos & los acomodaba.

– ¿Hasta el momento qué sabes? - dijo Jungkook aún leyendo el papel que tomó - Shin YongHa - dijo en susurro Jungkook leyendo ese nombre en el papel.

– Era el primo cercano a DongYul, a él le vendió a mi hermana. La tomó como su hija, llamandola Shin HyeJi - explicaba la chica tomando todos lo papeles. Jungkook le dió el papel que él tenía & la miró atento - Cuando ella tenía catorce años la quiso violar, fue denunciado a las autoridades por su propia esposa que dió testimonio de lo que ella sabía. Pero antes de que lo arrestaran vendió a la niña - metió todos los papeles en una carpeta & dejó esta sobre la mesa de noche al lado de la cama - Song RaeHwa - miró a Jungkook - Es el dueño de un prostíbulo adolecente, no hay mucha información sobre él. Su negocio tenía cuatro años en función & fue encarcelado cuando en un operativo llegaron a irrumpir su negocio. Salvaron a todas las chicas, pero HyeJi ya había sido vendida, eso según los registros de venta que se encontraron en el lugar.

– ¿Dice quién la compró? - Jungkook se sentó en la cama.

– No - suspiró - Solo sale un código de venta, pero TaeHyung tiene los papeles de la venta & ha podido decodificar algunos números & letras. Song RaeHwa era inteligente - rió leve - Tenía algunas letras dispersas, eran un anagrama. Por el momento TaeHyung solo pudo descifrar el día en que fue vendida, la hora & el lugar de donde provenía el comprador.

– Anagrama - Jungkook sonrió - Me recuerda mucho a los problemas que me diste. - rió & hizo una pequeña mueca fingida cuando la chica lo miró mal - ¿& De dónde eres el comprador?

– Seúl. - la chica lo miró. - Viajaremos un poco si queremos encontrarla. - ella suspiró - Espero encontrarla.

Jungkook se acercó a ella & la miró a los ojos - La encontraremos. - afirmó Jungkook & le dedicó una sonrisa - ¿& Qué tal con ese hermoso bebé de ahí? - decía de manera juguetona mientras acariciaba el vientre de su amada.

– Aún no es tiempo para que sientas sus movimientos - rió ella al ver la cara de desconcierto de Jungkook al no sentir alguna patada. - Sigue muy pequeño aún. - sonrió & colocó su mano sobre la de Jungkook. - ni siquiera se nota el aumento del vientre

– ¿Nunca has pensado en... - él suspiró - Cómo fue posible que quedaras embarazada? Según los exámenes, eras estéril.

– Jin me habló de eso. Dijo que no soy el único caso, pero que es algo muy raro. - se encogió un poco de hombros mientras relamia sus labios - Dice que puede ser un trastorno del sistema reproductivo, o simplemente una alteración de las hormonas. No hay nada confirmado simplemente... Fue un milagro - rió leve - si así lo quieres ver.

El chico También rió – Oh, ¿Crees que sea malo si...? - le sonrió pircaro mientras mordía su la io inferior.

Ella lo miró arqueando una ceja & con una sonrisa divertida - Mmm... - hizo como que pensaba - Creo que no. - ambos rieron & Jungkook se colocó rápidamente sobre la chica & empezó a devorar sus labios en un beso necesitado de más.

La chica llevó sus manos al final de la camisa de Jungkook & empezó a subirla hasta sacarla & colocarla a un lado de la cama.

Bajó sus manos hasta desabrochar los pantalones de la chica & sacarlos, al igual que su camisa dejándola en ropa interior.

Jungkook viajó sus manos por todo el vientre de _____ hasta meter sus manos por debajo del sostén, empezó a acariciar el pezón de la chica & a apretarlo. Sacó su mano para ahora pasarlos tras la espalda de ella & desabrochar el sostén & tirarlo a algún lugar de la habitación. Eso no era importante en este momento.

Acercó sus labios al abdomen de la chica, & empezó a dejar un rastro de besos por todo este subiendo hasta llegar a los pechos de ella.

Pasó lentamente & de manera tortuosa su lengua húmeda por el pezón izquierdo de la chica, provocando que ella arqueada su espalda por la sensación.

& Cuando él empezó a jugar con los pechos de la chica, ella aprovechó en desabrochar los pantalones del chico & meter su mano en el bóxer de él & empezar a acariciar su hombría.

Él soltó un gruñido por los movimientos que ella hacía en su miembro.

Jungkook se puso de pie & bajó sus pantalones al igual que su bóxer. _____ se arrodilló en el borde de la cama & miraba espectante los movimientos que Jungkook empezó a hacer en su miembro.

– ¿Quieres probar? - Jungkook mordió su labio & _____ asintió.

Se bajó de la cama & se colocó ahora de rodillas en el suelo, frente al erecto pene de Jungkook.

Lo tomó entre sus manos & empezó a hacer movimientos ascendentes & descendentes en este. Escuchando como unos cuantos jadeos del chico empezaban a hacerce notables.

Ella acercó el miembro de Jungkook a sus labios, rozó la punta del pene en sus labios & sacó su lengua para saborear la pequeña gota de líquido preseminal que salía de la punta.

Pasó su lengua por toda la largura del chico, & después lo metió en su boca, empezando a chupar el pene de Jungkook usando También su lengua para brindar más placer.

Jungkook estaba enserio exitado de ver a la chica de rodillas metiendo & sacando su pene de la boca. Hasta que ya no pudo más.

La levantó del suelo & la giró tirándola a la cama boca abajo. Se colocó en medio de sus piernas & pasó sus manos por el trasero de ella, soltando una nalgada en el cachete derecho.

Ella no pudo retener ese jadeo que salió de su boca, se mordió el labio inferior & tomó entre sus manos la manta de la cama.

Jungkook acercó su pene a la entrada de ella, rozando la punta de este en su feminidad antes de entrar en ella de una sola vez.

Empezó inmediatamente con los movimientos rápidos, haciendo golpes fuertes de sus cuerpos.

En esta posición _____ sentía mucho más dentro el pene de Jungkook, aún tocando su límite & rozando con fuerza su punto G.

Haciéndola gemir de manera incontrolable, perdiendo fuerza en sus piernas & apretando fuertemente las sábanas.

Jungkook tomaba de las caderas de _____, pero con su mano derecha le tomó del cabello & jaló leve de este.

No pudo más & se terminó ahí mismo, las embestidas de Jungkook le daban el mejor placer, brindándole los mejores orgasmos. Un deleite.

Jungkook siguió con los movimientos, & en el momento que sintió como su miembro se tensaba aumentó la velocidad hasta acabarse.

Sus respiraciones eran irregulares, Jungkook pasó su mano por toda la espalda de _____ & luego salió de ella para acostarse a un lado de la cama. Ella se acercó a él para abrazarlo.

Te amo. - le dijo _____. Él la miró, con esos ojos brillantes que a ______ le fascinaban.

Yo te amo más.

Policeman [Jungkook X Tú + 18] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora