⚠ Capítulos Finales ⚠
15:29
– Los secuaces de DongYul van entrando a la tienda. - hablaba TaeHyung por medio de un comunicador. Se encontraba en un auto polarizado, escondido, observando el lugar.
En la casa de Jungkook se encontraba Jin en compañía de Jimin, Hoseok & BongYoo, Yoon Gi quien, en una computadora monitoreaba cada movimiento de _____. Mientras Jungkook se encontraba en su habitación haciendo una última revisión a los papeles que Jimin había traído.
– ¿_____, me escuchas? - le preguntó Yoon Gi por medio del comunicador, ella poseía un audífono en el oído izquierdo.
– Sí. - dijo en un susurro.
– Perfecto. - Yoon Gi empezó a codificar algunas cosas en la computadora.
– Voy entrando - dijo TaeHyung, él había bajado del auto & estaba justo en la puerta del supermercado. Tomó una carretilla & empezó a seguir sigilosamente a los secuaces.
– Es momento de irnos - le dijo BongYoo a Hoseok. Él asintió & se dirigió al final de las escaleras.
– ¡Jungkook, es hora de irnos! - le gritó Hoseok desde donde se encontraba, pero no hubo respuesta. Soltó un gruñido & empezó a subir las escaleras. - ¿Jungkook? Tenemos que irnos. - le dijo cuando entró a la habitación & lo miró sentado en la cama, de espalda. Tampoco tuvo respuesta, Se acercó a él & pudo notar que Jungkook poseía un papel entre sus manos - ¿Pasa algo? - colocó su mano en el hombro de Jungkook & cuando por fin estaba frente a él puedo verlo de mejor manera.
Tenía su boca entreabierta, con sus ojos dilatados & rojizos, la cara totalmente pálida.
Hoseok le arrebató el papel que tenía entre las manos & al mismo tiempo algo cayó al suelo haciendo un ligero sonido.
Hoseok abrió mucho los ojos, quedado casi con la misma expresión que tenía Jungkook. Recogió el objeto del suelo, & su cara quedó blanca al ver el resultado de esa prueba de embarazo.
Miró a Jungkook, él seguía con la vista clavada en el suelo. Para luego rápidamente dirigir su vista al papel.
Examen de embarazo.
Hospital central de Busan.Nombre: Shin ______.
Examen de sangre por embarazo.
Resultado: Positivo.
Tiempo de gestación: Treinta días.Parecía como si Hoseok hubiera visto un fantasma, no sabía cómo reacciona a esto.
– Jungkook esto... - no pudo terminar de hablar, porque Jungkook se levantó & de manera ofuscada salió de la habitación. - ¡Jungkook! - sin soltar el papel salió de la habitación siguiendo a Jungkook.
– Iba a ir a buscarlos, ¿Por qué tardaron tanto? - le hablaba BongYoo al ver que Jungkook venía bajando las escaleras & detrás de él Hoseok.
Pero Jungkook lo empujó quitándolo del camino, su dirección era fija a una sola persona. Llamando la atención de todos. BongYoo iba a ir tras él para retarlo pero el brazo de Hoseok en su pecho lo detuvo.
– Jungkook, ¿Qué pas... - no pudo terminar de hablar cuando jungkook lo empujó.
– ¡¿Por qué no me dijiste?! - le gritó Jungkook & volvió a empujarlo.
– ¿De qué hablas? - le retó Jin, empujándolo también.
– ¡Tu lo sabías & no me dijiste nada, permitiendo que _____ fuera a hacer algo peligroso! - Jungkook tomó del cuello de la camisa de Jin. - ¡¿Por qué no me dijiste que ella estaba embarazada?!
ESTÁS LEYENDO
Policeman [Jungkook X Tú + 18] FINALIZADA
FanfictionYou never walk alone: Capítulo || No todo es lo que parece. (Levemente relacionada con Purchased) lees bajo tu consentimiento. Hecho para los fanáticos a los que les gusta las cosas diferentes. ⚠Lemon ⚠Lenguaje vulgar ⚠Acto sexual. ⚠ Acción 2...