⚠ Capítulos Finales ⚠
– Estoy a una cuadra.
– Bien, nosotros estamos en la cocina. - hablaba la chica por celular con su querido primo.
– Llegaré de inmediato.
Colgaron la llamada. Eran más o menos las una de la tarde. Jungkook & ella estaban sentados en el comedor de la cocina, uno frente al otro. Terminaban de almorzar, la comida estuvo temprano, pues ______ se quejaba del hambre que sentía.
– Vienen en camino. - le dijo la chica mientras se levantaba a dejar su plato al lava trastos.
Él la miraba - _____, ¿Te puedo hacer una pregunta? - ella le miró & asintió mientras se acercaba a él - ¿Qué piensas sobre todo esto que pasó?
Ella se sentó en las piernas del chico & su rostro perdió brillo.
– Decepción, supongo.
Él colocó sus manos al rededor de la cintura de la chica - ¿Te sientes decepcionada de ti?
– No. Bueno, supongo que no. - suspiró - Jungkook, mis padres eran todo para mí, lo normal en una persona, cuando me los quitaron no entendía la razón, me dolió mucho perderlos & los quería de regreso - por más triste & desbaratada que se sentía ella, no lloraría - Hice de todo para tenerlos conmigo de nuevo, eso me trajo demasiado problemas, claro que tenía muy claro que rompería muchas leyes, pero jamás pensé en que podría llegar a lastimar a personas que en realidad quería - elevó su vista hasta toparse con los ojos de jungkook - como tú. - otro suspiro - & cuando por fin conseguí sacarlos de prisión, me entero que no son mis verdaderos padre, que me secuestraron & que para mayor de los casos, me iban a vender a unos extranjeros.
– Pero estás asalvo ahora. - acarició el cabello de la chica.
– Lo sé - le dedicó una sonrisa - Pero quiero que ellos paguen por lo que hicieron.
– ¿Quieres venganza?
– No, no es venganza, es justicia. - recalcó.
El timbre sonó, ella se levantó del regazo de Jungkook & se dirigió a la puerta en donde su primo & BongYoo la esperaban.
– Aquí estamos - habló Hoseok cuando _____ les indicó que entraran & fueran a la cocina. - ¿Qué haremos?
– ¿Hay algún plan? - preguntó BongYoo.
– Yo tengo una idea. - despidieron al unísono Jungkook & _____, ambos se miraron.
– Bien. - hoseok dió una leve risa - Creo que esto se va a descontrolar.
BongYoo & Hoseok rieron mientras, entre en una leves risillas Jungkook & _____ se besaban.
– ¿Cuál es tu idea? - le preguntó BongYoo refiriéndose a la chica.
– Hacer que me atrapen nuevamente. - Hoseok & BongYoo parecieron asustarse con eso, mientras que Jungkook la miró normal, con una sonrisa.
– ¿Qué has dicho? - Hoseok se cruzó de brazos.
– Lo que escuchaste. - miró a ambos chicos - Dentro de dos días, dejaré que me atrapen. Que me agarren sola, indefensa & desprevenida.
– Que te secuestren & lleven al aeropuerto - continuó Jungkook.
– & que me vendan a los extranjeros. - se volvieron a mirar & de nuevo, parecí que sus miradas sacaban chispas al tenerlas sobre el otro.
ESTÁS LEYENDO
Policeman [Jungkook X Tú + 18] FINALIZADA
FanfictionYou never walk alone: Capítulo || No todo es lo que parece. (Levemente relacionada con Purchased) lees bajo tu consentimiento. Hecho para los fanáticos a los que les gusta las cosas diferentes. ⚠Lemon ⚠Lenguaje vulgar ⚠Acto sexual. ⚠ Acción 2...