– ¡Pero espera, no de esa manera! - le gritaba Hoseok a Jungkook cuando después de contarle todo lo que había pasado, decidió que iría a buscarla, solo.
– Yo la traeré de regreso. - habló & sacó sus llaves del auto, pero le fueron arrebatadas por BongYoo.
– No puedes ir solo. - Jungkook le arrebató las llaves nuevamente.
– No me quedaré sin hacer nada - encendió el auto & abrió la puerta del piloto - Tal vez a ustedes no les importe, pero a mí sí.
Antes de siquiera poder acercarse a entrar al auto, la puerta le fue cerrada repentinamente & de manera brusca por la mano de Hoseok.
Jungkook no se inmutó, soltó un suspiro pesado & rodó los ojos por el acto del chico.
– No te atrevas a decir que no me importa - Hoseok se encontraba verdaderamente enojada - Todos estamos preocupados, pero tú terquedad no hará nada - Jungkook le miró - Si vas ahí solo, te mataran - hizo énfasis. - Necesitamos un plan. El que va a la guerra sin armas, muere.
Tenía que admitirlo, jungkook sabía que Hoseok tenía la razón.
– ¿Qué te asegura que ellos estén ahí? - le preguntó Jungkook a BongYoo.
– Antes de que encerraras a el señor Shin, él se reunió con nosotros. - empezó a relatar - Ellos adoptaron a _____ en vez de venderla, porque así no iban a aparentar ante los guardias & no los arrestarian. Pero... - hizo un pequeña pausa & luego continuó después de un suspiro - Ya no les servia, _____ ya estaba grande, mayor de edad, entonces la venderían. Pero días después, tu los arrestaste, entonces el plan fue cancelado, & cambiado...
Jungkook frunció el ceño analizando todo lo que el chico le decía.
– Usarían a _____ - continuó - Para que los liberará, & cuando eso pasará... Ahora sí la venderían. Yo sabía todo, e iba a colaborar, a Hoseok nunca se le dijo nada, era confidencial.
Jungkook miró de mala manera a BongYoo.
– Tu sabías todo & no lo evitaste. - le dijo Jungkook muy molesto & se acercó de amera intimidante al chico. - Tu dejaste que todo esto pasará.
– Nadie tiene la culpa - Habló Hoseok - Él me contó a mi, pero ya era muy tarde.
– ¿& Cómo sé que tu - Jungkook miró a BongYoo - No estás colaborando?, Esto puede ser parte de "plan" del que tanto comentas.
BongYoo negó con la cabeza, arrugando la cara - No, claro que no, yo quiero sacarla de dónde la tienen.
– ¿Cómo sé que no quieres hacerle daño también?
– ¡Porque jamás le haría daño! - le gritó saliendo de sus casillas - Ella me salvó, no me dejó cuando tú me atrapaste, yo tampoco la dejaré ahora.
Jungkook elevó una ceja, casi dudando de algo aún.– Tienes que confiar, Jungkook. - ahora hablaba Hoseok - La vida de _____ es la que está en juego aquí.
Un segundo, dos, tres... - De acuerdo. - respondió jungkook después de un incómodo silencio. - Tengo un Plan.
__
Debo colocar esta advertencia para evitar más problemas de los que ya tuve con esta historia.
La siguiente escena tendrá sexo violento, sobre explícito & forzado. Así que al que no le guste este tipo de cosas, puede dejar de leer desde aquí.
ESTÁS LEYENDO
Policeman [Jungkook X Tú + 18] FINALIZADA
FanfictionYou never walk alone: Capítulo || No todo es lo que parece. (Levemente relacionada con Purchased) lees bajo tu consentimiento. Hecho para los fanáticos a los que les gusta las cosas diferentes. ⚠Lemon ⚠Lenguaje vulgar ⚠Acto sexual. ⚠ Acción 2...