⚠ Penúltimo capítulo ⚠
- ¿Dónde está? - preguntaba Jungkook por el comunicador.
- Va en un Mercedes Benz g63 AMG. - le dijo Siga que seguía el rastro de la chica por medio del chip que le insertó. - Se dirigen al aeropuerto.
- ¿No han cambiado de autos? - dijo BongYoo en tono irónico.
- Novatos. - respondió Hoseok & ambos rieron.
- No es tiempo, señores. - decía Jungkook recordado los dolores de cabeza que le dieron antes. Rodó los ojos & aceleró en su auto tomando la carretera directa al aeropuerto. - Namjoon, ¿Cómo está todo por allá?
Namjoon llevaba en el oído un & un nano micrófono en la manga de su traje de piloto.
- Los compradores están aquí. - habló el chico mientras se mantenía vigilando a los sujetos por la ventana en el asiento del piloto. - Son dos hombres, tal vez de nuestra edad, & un chiquillo de tal vez diecisiete años con un maletín marrón.
- Bien. - le respondió Jungkook. - No debes despegar ese avión.
- No lo haré.
Fue lo último & Jungkook concentró su vista nuevamente en la carretera.
Mientras tanto.
DongYul, su esposa & sus secuaces junto a _____ habían llegado al aeropuerto, entrando por la parte trasera.
JungSeo se colocó al lado de la chica, tomándola del brazo. - Si hacer algo estúpido... - se colocó detrás de la chica & ella sintió la punta de un arma en la parte baja de su espalda - Tendré que encargarme de ti, & se hará un escándalo en el aeropuerto, así que no serás la única que diga adiós el día de hoy. - la amenazó. Ella tragó grueso & asintió con la cabeza. - Buena chica. - rió leve.
Ella caminó intentando actuar lo más natural posible, mientras que su corazón latía a mil, sus manos sudaban, & sus piernas se tambaleaban a cada paso que daba.
¿Por qué ahora sí sentía nervios? Ella nunca había sentido esto en algun operativo, nunca había dudado tanto de cada paso que daba. Nunca había sentido miedo.
¿Síntomas del embarazo?
No lo sabía, pero no dejaba de pensar en eso. Era angustiante.
- ¿Ya están aquí? - preguntaba Jungkook por medio del comunicador de policía.
- Sí, señor, estamos cubriendo la entrada principal, la trasera & las de emergencia. - respondió Jhon, quién ya había regresado al trabajo después de su largo reposo por lo ocurrido.
- No pueden fallar. - Jungkook sonaba más serio de lo normal. Esto era un caso totalmente diferente, ahora era de su novia a quién tenía que salvar. A la chica que amaba, & la que llevaba dentro de ella a un hijo de él. - Evacuen a las personas sin causar tanto alboroto.
- Entendido.
Jungkook ya estaba a pocas millas de llegar al aeropuerto. - ¿Namjoon?
- ahí vienen, la estoy viendo.
& Así era. DongYul había llegado con todos sus secuaces & _____ hasta donde se encontraban los compradores.
- Es ella. - dijo DongYul & JungSeo empujó a _____ para que se acercara a los hombres.
- Es bellísima. - le dijo el comprador, un tipo rubio, de ojos marrones & barba a DongYul. - Será una gran sirvienta.
_____ ni siquiera ponía Atención a lo que ese hombre decía. Tenía su vista puesta en el chico que se encontraba con un maletín entre sus manos, al igual que ella los ojos de ese chico no eran rasgados, él tenía una cara triste, ojerosa, cansada & se podría decir que no estaba muy bien alimentado. Se sentía mal por ese chico, & pensó que definitivamente no él ni ella han sido los único que han pasado por esto. & Casi de inmediato pasó por su mente el pensamiento de que tal vez su hermana... Bueno, la hija de Shin DongYul & Kim Sunhee, también podría estar pasando por esto.
ESTÁS LEYENDO
Policeman [Jungkook X Tú + 18] FINALIZADA
FanfictionYou never walk alone: Capítulo || No todo es lo que parece. (Levemente relacionada con Purchased) lees bajo tu consentimiento. Hecho para los fanáticos a los que les gusta las cosas diferentes. ⚠Lemon ⚠Lenguaje vulgar ⚠Acto sexual. ⚠ Acción 2...