✖12✖

4K 381 34
                                    

– Quedate detrás de mí. - le dijo _____ a su madre, ambas se escondían detrás de un muro.

Pues en el final del pasillo que llevaba a la salida se encontraban tres guardias, diferentes a los de antes, estos precisamente estaban con uniforme de policías normales. La chica quitó el seguro del arma  & sin salir por completo del muro, le disparó balas de goma a los policías en las manos. Esa chica tenía una gran puntería.

Los guardias se apretaban la mano tirados en el suelo. ______ & su madre salieron de dónde se escondían, _____ llevaba su arma en alto por si alguno de los policías intentaba hacer algo.

En eso aparecieron otros tres guardias & le apuntaron a ______, era Jungkook, con otros policías. Pero lo inesperado para los guardias fue escuchar como se cargaban unas armas a sus espaldas. Jungkook no apartaba la vista de la chica

– Yo no dispararía si fuera ustedes. - él no iba a dispararle, aunque estuviera cometiendo un crimen, no por el hecho de tener a los secuaces de la chica a sus espaldas, sino porque él no era capaz de lastimarla.

Los policías bajaron sus armas, incluyendo a Jungkook.

– Nos vamos. - habló uno de los secuaces.

_____ no podía darle la cara a Jungkook, así que evitó cruzar miradas & avanzó con su madre hasta la salida.

¿Se quedará así?

Pues jungkook no dudó dos veces en tomar su arma nuevamente una vez que la chica había pasado a la par de él, levantarse & tomar a _____ del cuello, colocando el arma en la cabeza de la chica.

– ¡LLEVENSELA, LARGUENSE DE AQUÍ! - Ordenó _____ a sus secuaces, gritando através de ese cubre boca.

Los demás policías se levantaron & también tomaron sus armas, siguieron a los secuaces, mientras que jungkook se quedó en el lugar aún tomando a _____.

La chica golpeó a Jungkook en el estómago con el codo, él, inevitablemente se retorció un poco por el golpe.

La chica se soltó del agarre

– Esta vez llegaste demasiado lejos - le habló el chico retomando su postura.

– & aún no termino -  la chica sonrió traviesa.

Jungkook avanzó hacia la chica para intentar tomarla nuevamente, pero ella retrocedió & rápidamente corrió... Para adentro de la prisión. Tenía que encontrar la salida trasera.

Jungkook la siguió rápidamente. La chica llegó a donde minutos antes estaba con su madre de "Visita"

– No me obligues a disparar. - le gritó jungkook a la chica cuando entró a ese cuarto de visita.

La chica hizo caso omiso a las palabras de jungkook & continuó avanzando, lo subestimó demasiado al pensar que jungkook no tiraría del gatillo.

Pues se escuchó el sonido del disparo que dió jungkook a un costado de _____. Ella se agachó rápidamente, le dió vuelta a una de las mesas & se cubrió con esta.

La chica se había impactado por el reciente acto de jungkook, pero era fuego contra fuego. La chica no quería dispararle, a pesar de que jungkook si lo había hecho, ella no podía hacerlo.

Tomó una de las sillas que había a su lado & la lanzó contra jungkook, & en el segundo en que él se distrajo para evadir el golpe de la silla, ella se levantó & corrió hacia otra puerta de salida de ese cuarto de visita.

Jungkook sangraba de los labios, pues aunque colocó su brazo a tiempo antes de que la silla chocara con su cara, una de las patas del asiento impacto en su labio & le rompió este.  Le apuntó a la chica mientras esta corría hacia la puerta, un disparo & todo habría acabado ahí, no más problemas. Pero no pudo disparar.

Policeman [Jungkook X Tú + 18] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora