⚠ Capítulos Finales ⚠
Faltan dos días para ejecutar el plan que Jungkook & ______ habían hecho.
Aún tenían algunas cosas por perfeccionar, pero tenían la confianza suficiente de que todo saldría muy bien.
– ¿Segura que no quieres acompañarme? - le preguntaba Jungkook. ______ estaba en la cama mirando a Jungkook. Negó - De acuerdo, yo no me tardaré, solo necesito organizar unas cosas en mi oficina.
– Te extrañaré - le dijo mientras se colocaba de pie.
Se tomaron de la mano & juntos bajaron hasta la entrada principal. El chico abrió la puerta, pero antes de salir giró para obsequiarle un beso en los labios a ______.
– Deseame suerte - Jungkook jugaba a rozar sus narices.
Ella sonrió - Parecemos una pareja de casados.
– Pues pronto podríamos serlo - eso hizo a la chica abrir sus ojos, cruzaron miradas.
– ¿En serio te casarías conmigo?
– No lo dudaría dos veces. - volvió a besarla mientras la atrapaba entre sus brazos en un fuerte & cariñoso abrazo.
– ¿& Formar una familia? - Jungkook frunció el ceño, pues sabe que un hijo de ambos sería algo imposible a causa de la situación de ______. - Es decir, Si se pudiera, si yo pudiera... ¿Tendrías un hijo conmigo?
El sonrió, acarició la cabeza de la chica & volvió a besarla, un beso corto pero muy dulce - Sería muy feliz.
Ella bajó la mirada, una desganada sonrisa se dibujó en sus labios. - Ve con cuidado.
Un último beso & Jungkook se dirigió a su auto para irse a la estación de policías. Cuando ella vió a Jungkook que se alejaba, entró nuevamente a la casa.
Subió a la habitación de Jungkook, ella vestía una camisa color mostaza, una falta circular negra con medias negras altas, & unos zapatos bajos que hacían juego.
Tomó una pequeña cartera que había en su maleta, la revisó. Se dirigió a la mesa de noche en donde había guardado el arma, la tomó & la escondió debajo de su ropa.
Bajó hasta la puerta principal de la casa & salió de esta.
------
– ¿Estás segura?
– No, no lo estoy. Por eso vine aquí, Jin. - la chica se miraba nerviosa, algo indecisa, mientras el chico que la acompañaba se miraba asombrado.
– Bien, Está bien, hay que hacer esto.
– No puedes decirle ni una palabra de esto a Jungkook. Sea el resultado que sea. - lo miró mal.
– Entiendo.
¿Esto estaba mal?
-------
– Fue más rápido de lo que pensé - la chica había llegado a la casa de Jungkook, se encontraba boca arriba en la cama.
Seguía sola. Ya habían pasado más o menos cinco horas desde que Jungkook se fue, le había llamado & dijo que pronto estaría en casa.
& Así fue. Ella no tuvo tiempo ni para preparar la cena. Escuchó el claxon del auto de Jungkook sonar e inmediatamente bajó las escaleras. Salió de la casa & se dirigió al auto.
– ¿Cómo te fue? - preguntó la chica al entrar al auto.
– Estresado. - suspiró - Fue muy estresante.
ESTÁS LEYENDO
Policeman [Jungkook X Tú + 18] FINALIZADA
FanfictionYou never walk alone: Capítulo || No todo es lo que parece. (Levemente relacionada con Purchased) lees bajo tu consentimiento. Hecho para los fanáticos a los que les gusta las cosas diferentes. ⚠Lemon ⚠Lenguaje vulgar ⚠Acto sexual. ⚠ Acción 2...