✖9✖

6.3K 428 94
                                    

– Se pueden retirar - dijo _____ a su secuaces quienes habían sacado la bala del hombro de Hoseok, & habían curado su herida. Se Quedó sola en aquella habitación con su primo.

– Gracias - dijo el chico a su prima. Ella no respondió solo miraba de mala manera a su primo - ¿Estás enojada conmigo?

– Eres un idiota. - le respondió.

El chico rió leve - Él no te convenía.

– ¿& Tu qué sabes de eso? ¿Ahora eres mi padre como para decirme con quién puedo estar & con quién no?

– Es un policía. - le dijo con voz fuerte, Hoseok.

– ¿& Eso qué? - la chica no estaba furiosa, solo estaba decepcionada.

– Él metió a tus padres a la cárcel.

– Sí, pero...

– Pero nada. - La interrumpió. La chica se acostó en la cama boca arriba & soltó un suspiro leve. - ¿Por qué peleas tanto por él?

– Peleé con él por ti. - ese comentario sonó con dolor.

– Te agradezco por salvarme, ya te dije.

– No, literal peleé con él. - la chica se quitó con el dedo la pequeña cantidad de labial que poseía en los labios para enseñarle su labio herido & luego levantó su camisa hasta donde se encontraba la gasa que cubría su corte. Hoseok abrió mucho los ojos - Por tu culpa peleé con él, por ti todo lo que he planeado hasta ahora está peligrando, por ti terminó todo lo que yo tenía con Jungkook. - se bajó la camisa & volvió a acostarse. - Por ti, & tu equivocada mente que pensaba que él me haría daño & que no me convenía.

El chico la miraba detalladamente - _____... ¿Sientes algo por él?

La chica suspiró & se levantó de la cama - Debes descansar - le dijo & se dispuso a caminar hacia la puerta.

– Responde - le dijo el chico antes de que ella pudiera abrir la puerta - ¿Sientes algo por Jungkook?, Sabes lo que es. Sabes quién es en verdad. ¿Enserio sientes algo por el tipo que encerró a tus padres?, ¿Amas al chico que te arruinó la vida?

– !Sí! - le gritó ella. - Sí, siento algo por él, Sí sé lo que es & quién es. Tengo muy en claro que encerró a mamá & papá, Pero sabes qué, Jung Hoseok. - le miró con una pequeña sonrisa irónica - Sí lo amo, siento algo por él que jamás en mi vida había sentido, él arruinó mi vida al encerrar a mis padres, pero la mejoró desde el primer momento en que me demostró cuanto me apreciaba, desde que lo besé & sentí como algo explotaba en mi estómago. - la chica respiró ahogado - Lo amo. ¿Estás feliz? Ya respondí a todas tus malditas preguntas.  - fue lo último que dijo, sin esperar a que él respondiera, salió de la habitación dejando solo a Hoseok.

Mientras tanto.

Jungkook entraba a la central de policías, otros agentes tes del FBI lo habían ido a recoger luego de perder el rastro de los secuaces de ______.

– ¿Qué haremos? - le preguntó uno de los agentes - ¿Quién era la chica?

– Una secuaz más de Hins. - habló sin dejar de caminar Jungkook, llegó a su oficina & cerró la puerta dejando a los demás agentes afuera.

Se sentó en su escritorio & encendió su computador entrando al sistema de registro civil, buscando a ______, encontrándose con lo peor que jamás imaginó.

En el registro salía que era la hija adoptiva de la pareja Shin DongYul & Kim SunHee. Jungkook abrió mucho los ojos al ver quiénes eran sus padres, & sintió el mayor de los dolores.

Policeman [Jungkook X Tú + 18] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora