✖2✖

14.6K 895 1.2K
                                    

- ¡¿ COMO ES POSIBLE QUE NO ALCANZARAN A LOS CRIMINALES ?! - les gritaba Jungkook al resto de los policías

- Señor, nosotros salimos detrás mucho después de que ellos avanzaran, & el auto que llevaban era demasiado rápido. - Habló Jhon, al que Jungkook había dejado a cargo.

Suspiró, por un lado también había sido su culpa, ya que los dejó solos siendo él el encargado de la misión.

- Bien, pero esto no se queda así.

- Señor, creemos que fue Hins & sus cómplices.

- ¿Hins?, ¿ por qué creen que fue Hins ?

- Sus estrategias, su auto extravagante, además tenía tiempo de no cometer un crimen.

- No tenemos pruebas concretas, pero hay que tenerlo como sospechoso.

Hins, solo escuchar ese nombre a Jungkook le daba cólera, el mayor criminal de Corea del sur.

El único criminal que Jungkook no había podido atrapar... Aún

Su enemigo a muerte por así decirlo.

- sus horas de trabajo terminaron, pueden irse.

Dicho esto todos los policías se retiraron.

-En otro lugar de Corea. -

- Así que él que no siguió el auto, es Jungkook... El jefe de policías...

- Sí, Hins, es él. - le contestó un chico - ¿ para qué querías conocerlo ?

- Muchos rumores, Dicen que me odia a muerte. Es lindo saber que tengo a alguien que me admira.

- & ahora que lo conoces... ¿ que piensas de él ?

- Pienso que es un tonto. Un oficial de policías tan estúpido como para abandonar la misión solo por una tonta rehén asustada. Es ridículo.

- ¿ Qué piensas hacer con él ?

- Creo que me puedo divertir un poco con él.

-------

22:30, muy noche & Jungkook seguía en la oficina haciendo papeleo. Hasta que una llamada lo interrumpió.

- ¿ Diga ?

- Kookie - habló un chico muy emocionado del otro lado de OS línea.

- ¿ Tae ?

- El mismo. ¿ Qué haces ?, espera, dejame adivinar, ¿ papeleo ?

- ¿ Qué quieres ?

- Deja el trabajo por un momento, diviertete.

- ¿ Qué propones ?

- Tu, yo, los chicos, fiesta, en 30 minutos, no sé, piensalo. - rió.

- No lo sé...

- Andaaaa, Di que sí...

Suspiro - Bien, pasa por mi.

- excelente, paso en 30 minutos. - cortó la llamada.

Exhaló, Tae, Tae, siempre con tus fiestas.

Se dirigió a los vestidores donde tenía una maleta con ropa para este tipo de eventualidades.

Tae llegó & sonó el claxon de su auto para que Jungkook bajara, este inmediatamente salió.

- Wow, kookie, que bien te ves.

Policeman [Jungkook X Tú + 18] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora