✖11✖

5K 369 183
                                    

Tres semanas después.

_____ estaba desayunando en el comedor junto a sus secuaces & su primo. Ella comía tostadas de pan integral, fruta con algo de miel & un vaso de leche, ella se cuidaba demasiado, pues su "trabajo" lo exigía. Mientras todos los demás hombres comían puras cosas grasosas.

Todos hablaban & reían mientras comían en el comedor, excepto _____,  que solo se disponía a escuchar & de vez en cuando sonreír por algo que le haga gracia.

La chica tomó su vaso de leche & lo acercó a su boca para beber de este, pero de repente el olor de la leche le devolvió el estómago.

Se levantó rápidamente del comedor & corrió hasta el baño, los secuaces se quedaron atónitos por esta acción, pero Hoseok se levantó corriendo tras su prima & seguido de él BongYoo.

La chica cerró la puerta del baño & se inclinó en el inodoro, sintiendo las arcadas cuando el líquido caliente venía por su garganta, para luego vomitar.

Se escuchó unos golpes en la puerta.

– _____,¿Estás bien? - su primo le hablaba del otro lado de la puerta.

– Sí... - respondió ella al dejar de vomitar. Bajó la palanca del baño, se lavó la boca en el lavamanos & se enjuago un poco la cara.

Abrió la puerta & salió del baño.

– ¿Segura que estás bien? - le preguntó BongYoo.

– Dije que sí. No sé preocupen tanto. - la chica avanzó hasta la sala - Creo que la leche estaba cortada o algo.

Uno de los secuaces al escucharla tomó la leche & la probó, para luego escupirla en el suelo al sentir que si estaba vencida.

– Voten eso. - pidió Hoseok. - Mandaré a comprar más

– ¿Para qué? Dentro de unos minutos nos iremos, terminen de desayunar & alistense. - ordenó la chica.

Los secuaces se levantaron del comedor & se dirigieron a las habitaciones.

– He esperado por mucho este tiempo - Habló JungSeo.

– Lo sé - le respondió otro secuaz - por fin llegó el día 18. Pronto terminaremos.

La chica abrió mucho los ojos. ¿18?

& Sobre lo que pasó con jungkook antes...

Flash-Back

_____ se encontraba de pie colocándose su ropa, al igual que jungkook.

– ¿Dejará su casa nuevamente? - habló jungkook.

– Me tengo que ir. Esta ya no es mi casa.

– Siempre será su casa, ya que nadie se la va a quitar. ¿Quiere que la lleve?

La chica rió - ¿Para qué? ¿Para que sepa dónde me escondo?

– Ya te dije que no te haré nada, quiero esperar a que te des cuenta que no todo es lo que parece.

La chica arqueó una ceja al escuché eso.

– Mejor no esperes de pie. - al terminar de vestirse giró para ver al chico. - Me voy.

Dicho esto se dispuso a caminar hacia la puerta de la casa. Al estar frente a esta jungkook la detuvo.

– Es tarde, ¿Por qué no te quedas? - le dijo el chico.

Policeman [Jungkook X Tú + 18] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora