Él no estaba ahí.
Ella no sabía que pensar, empezaba a sentirse muy frustrada.
Pero en eso la puerta de la casa se abrió, giró inmediatamente.
– Señorita, ya despertó.
Ella no sabía que decir, sentía un gran alivio de verlo, pero al mismo tiempo estaba en Shock.
Él se acercó a ella & depositó un beso en la frente de la chica. - ¿Pasa algo? - preguntó al verla rara.
Ella negó con la cabeza, sin dejar de mirarlo & lo abrazó.
– ¿Dónde estabas?
– Fui a la farmacia - sacó de una bolsa un paquete de pastillas anticonceptivas - lo hicimos sin protección.
Ella se sonrojó - Gracias - le dijo & tomó el paquete de pastillas, se dirigió a la cocina, Jungkook la tomó por la espalda & caminó con ella hasta la cocina. Tomó un vaso de agua & se bebió la pastilla. - Listo - giró, colocó sus manos en el cuello del chico, se miraron a los ojos un par de minutos.
– ¿Te duele? - le preguntó él. Ella negó con la cabeza - ¿& Qué tal tu primera vez? - le sonrió.
Ella rió leve - Genial - respondió.
– Me gusta escuchar eso - ambos rieron. Él la levantó de la cintura & la llevó así hasta la habitación, mientras se daban tiernos & lentos besos.
Cuando llegó a la habitación tiró a ____ en esta, ella rió & luego se lanzó a la cama también.
Se recostó en el pecho de ____ & ella empezó a acariciar el suave cabello del chico.
– ¿Sabes por qué quería que saliéramos ayer?
– No, ¿Por qué?
El rió leve - Fue mi cumpleaños. - ella lo miró asombrada.
– ¿Es enserio? No lo sabía, & no te di nada de regalo - le dijo sorprendida.
– Me diste algo que no tiene precio, algo muy significativo, el mejor regalo que me han dado. - la miró & le sonrió.
Ella se sonrojó mucho. Le dió un pequeño & tierno beso en los labios - Solo cuídalo, ¿Si?
– Por supuesto. - la siguió mirando. - ____, será muy pronto para lo que hicimos, pero, ya pasó. Ahora quiero saber si... ¿Te gustaría ser mi novia?
Ella abrió mucho sus ojos. – Si, Si, Me encantaría - dijo muy emocionada. Lo abrazó fuerte.
– Esta ha Sido la mejor semana. - rió. Ella lo besó nuevamente & siguió acariciando su cabello.
– ¿Qué ha pasado en tu trabajo? Te Vi algo tenso cuando inició la noche ayer.
– De todo.
– Oí que hubo un robo.
– Sí, así es.
– ¿Agarraste al criminal?
Suspiró - No, ese maldito siempre se logra escapar, es muy inteligente. Pero algún día se le acabará su suerte.
– ¿Sabes quién fue?
– Se llama Hins, el mayor criminal de Corea del sur.
– ¿Tanta altura le das?
– Odió decirlo, pero es la verdad. Pero tenemos a un secuaz suyo, lo haremos hablar.
– ¿En serio?, Eso es un buen comienzo, ¿Dónde lo tienen?
ESTÁS LEYENDO
Policeman [Jungkook X Tú + 18] FINALIZADA
FanfictionYou never walk alone: Capítulo || No todo es lo que parece. (Levemente relacionada con Purchased) lees bajo tu consentimiento. Hecho para los fanáticos a los que les gusta las cosas diferentes. ⚠Lemon ⚠Lenguaje vulgar ⚠Acto sexual. ⚠ Acción 2...