⚠Capítulos Finales ⚠
Jungkook estaba de pie recostado al marco de la puerta de la habitación de ______, estaba en la casa de él.
Irradiando ira por todos los lados de su cuerpo.
– Listo, terminé. - Habló BongYoo, en el momento en que terminó de colocar la venda en la muñeca de la chica. Él había le revisado algunas heridas a ______, solo las que Jungkook llegó a acceder después de que la chica le dijo que no quería ser llevada al hospital. Por suerte, nada grave. Solo unos moratones, bueno, varios, pero ninguna fisura o quebradura.
El chico se quitó los guantes que utilizó para curar a la chica, & se acercó a Hoseok que también estaba en la habitación.
– No encontraron a Shin & los secuaces que faltaban, la casa que ustedes dijeron estaba vacía. No hay rastro de él. - habló jungkook que momentos antes, mientras curaban el abdomen de la chica, se comunicó con los agentes que buscaba a Shin, para no ver la escena en donde otro hombre tocaba a ______.
– La prioridad era salvarte - le dijo Hoseok a _____. - & ya estás aquí.
La chica sonrió - Gracias, chicos. - le habló a todos - Sé que hubiera muerto si ustedes no hubieran llegado.
– Debes dejar de pensar en eso. Ya pasó - Justo las palabras que Jungkook quiso decir, pero BongYoo se le adelantó. - Nosotros nos iremos ya.
– Me iré con ustedes - la chica intentó levantarse.
– De ninguna manera - sentenció Jungkook.
– Debes quedarte aquí, Hoseok & yo cuidaremos tu casa, es peligroso por el momento que tú estés ahí. - BongYoo se acercó a ella & la hizo sentarse nuevamente en la cama.
La sangre de Jungkook hervía.
– Nos vamos. - dijo Hoseok, & luego de que BongYoo acariciara la cabeza de la chica de manera dulce, Hoseok se acercó a su prima, se acuclilló frente a ella. - Eres mi niña. - le dijo en un leve susurro - & te protegeré ante lo que sea & quien sea. - dicho esto le depositó un beso en la frente a la chica & luego juntó la manos de la chica sosteniendolas entre las de él & besó estas también - Te quiero.
– También te quiero, Hoseok. - la chica sonreía.
El chico se puso de pie - Nos vemos.
Jungkook entró a la habitación dejando el espacio de la puerta para que los chicos salieran.
– La dejo en tus manos - Hoseok le susurró mientras pasaba a la par de Jungkook dirigiéndose a la salida - Si le pasa algo, te mato. - Jungkook bajó la cabeza soltando una risilla en sus adentros. Hoseok salió de la habitación.
BongYoo le dedicó una última mirada a ______ mientras estiraba su muñeca envendada, para luego caminar hasta la puerta. Jungkook notó esto.
Cuando salió BongYoo, Jungkook salió detrás, bajaron las escaleras & una vez en la puerta de la casa...
– BongYoo - le habló Jungkook.
El chico giró para verlo. – ¿Si?
– ¿Qué piensas de ______?
BongYoo se asombró por esa repentinas pregunta. Ladeó la cabeza & soltó un suspiro - ¿A qué te refieres?
– Exactamente lo que escuchaste. - Jungkook mantenía sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón, mirando firme a BongYoo.
– Pues, tiene valentía, determinación... - interrumpido.
– Físicamente, BongYoo. - El mencionado lo miró entre cerrando sus ojos. - Te gusta. - se acercó peligrosamente a BongYoo
ESTÁS LEYENDO
Policeman [Jungkook X Tú + 18] FINALIZADA
FanfictionYou never walk alone: Capítulo || No todo es lo que parece. (Levemente relacionada con Purchased) lees bajo tu consentimiento. Hecho para los fanáticos a los que les gusta las cosas diferentes. ⚠Lemon ⚠Lenguaje vulgar ⚠Acto sexual. ⚠ Acción 2...