✖ 2.5 ✖

11.1K 860 236
                                    

Las mejillas de ____ se tornaron algo rojizas por lo que acababa de decir Jungkook.

– ¿ Es prudente que se vaya sola a casa ?- continuó.

– Sí, pero si quiere acompañarme, no tengo problema con eso. - dijo & rodeó su auto para entrar en el.

Abrochó su cinturón de seguridad & encendió el auto. Miró hacia Jungkook.

El le sonrió & entró al auto sentándose En el haciendo del copiloto.

Ella muy complacida al parecer, arrancó & condujo hasta su casa.

Una vez ahí, ambos entraron. ____ se quitó sus tacones & los arrojó a un lado de la puerta.

– Bienvenido a mi lindo hogar - dijo ella.

– ¿ Vive sola ?

– Completamente.

Dicho esto se dio la vuelta & subió las escaleras de su casa, Jungkook la siguió.

– ¿ Su habitación ? - preguntó Jungkook cuando ____ abrió una puerta que estaba en el corredor & entraron a un cuarto.

– Exacto. - dijo ella cerrando la puerta tras Jungkook.

Se acercó a Jungkook lentamente, mirando con detalle el contorno de los delicados & rosados labios de él. Luego se dio la vuelta para dirigirse a la cama, pero Jungkook la tomó de la cintura & unió de imprevisto sus labios Dn un pasional beso.

_____ Le siguió el beso sin pensar mucho, & retrocedía pasos hasta que llegó a la cama, se dejó caer sobre esta atrayendo a Jungkook con ella para seguirlo besando.

Jungkook pasó una de sus manos por toda la pierna de _____ hasta llegar a su trasero

– Jungkook - dijo suave _____

– Dime - paró de besarla.

– Yo... Soy virgen.

– ...

Policeman [Jungkook X Tú + 18] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora