Los criminales estaban dentro del banco, patrullas llenas de policías llegaron & una formación de SWAT's se hizo frente al banco. - Dejen salir a los rehenes - se escuchó una voz.
Tiempo después salió una joven siendo escoltada hasta la puerta del banco por un hombre con pasa montañas negro. Este la traía apuntandola con un arma en la cabeza. Los SWAT's apuntaron sus armas al crimimal cuando lo vieron salir.
- No disparen - Dijo el jefe de policías.
El hombre encapuchado empujó a la joven fuera del edificio haciendo que está cayera de rodillas , el encapuchado entró de nuevo al banco cerrando la puerta de este. Tres SWAT recogieron a la chica & esta pasó a mano de uno de los policías, el más joven.
- Tranquila , estás a Salvo, no temas. - le habló él, el jefe de policías - Mi nombre es Jungkook. - la chica lo vio por unos segundos , ella iba a decirle su nombre, cuando de repente se escucharon varios disparos dentro del banco - Agáchate - le dijo el policía & se la llevó pasando por medio de todos los autos de policías, llegaron al final & no tuvieron tiempo ni de mirarse cuando una patrulla explotó de repente, Jungkook se tiró sobre la chica protegiéndola de la explosión, ella estaba empezando a colapsar , las lágrimas salieron de sus ojos.
Cuando el auto explotó todos los rehenes empezaron a salir del auto , salieron gritando & corriendo lo cual hizo un gran alboroto en la zona, haciendo que todos los policías se devolvieron para controlar todo.
Tan concentrado en su trabajo, que no notaron las Hummer H1 negra que llegó por un costado del banco en la cual todos los encapuchado se montaron al salir por una de las ventanas del banco, con armas & bolsas llenas de dinero.
Salieron a tanta velocidad que el auto rascó llantas al arrancar. Cuando los policías escucharon inmediatamente se montaron a sus autos & fueron tras ellos , Jungkook iba a seguirlos pero la joven lo detuvo.
- Por favor. Tengo miedo, no me deje. - dijo la chica con la voz entrecortada.
Al ver sus ojos húmedos, & rojos por llorar, Jungkook sintió compasión & decidió quedarse.
Tomó su comunicador - Jhon - habló por este - Estás a cargo.
Cortó. Se subió a su patrulla , metiendo a la chica de copiloto en este también & condujo hasta la estación de policías.
Al llegar , Jungkook llevó a la chica directamente a su oficina & la sentó frente a su escritorio, trajo unos papeles & una pluma para luego hablar con ella.
- Te haré algunas preguntas, ya que eres una rehén, de acuerdo. - ella asintió - Primero que nada, ¿ como te llamas?
- Mi nombre es Shin ____. - la miró algo extrañado.
- ¿Edad?
- 20 años.
La miró nuevamente pero ahora de una manera más... Detallada - ¿ qué llegó a hacer al banco ?
- No iba al banco, estaba camino a casa, acababa de terminar mi trabajo.
- ¿ entonces como acabaste como rehén ?
- Pasé por la puerta & un hombre se puso detrás de mí con una arma & me dijo que entrara al banco o sino me disparaba.
- ¿ para qué la quería dentro del banco ?
- No lo sé, oficial. Lo lamento se me olvidó preguntarle al hombre cuando me puso la pistola en la cabeza & me metió a fuerza al banco. - dijo ella con tono sarcástico.
- ¿ de mal humor, señorita ?
- Para nada. Es de todos los días que sea rehén de unos criminales en un banco.
El suspiró & volvió a escribir en un papel - Hace unos momentos no era tan ruda, señorita.
Ella rodó los ojos - Disculpe. ¿ necesita algo más ?
- ¿ sufrió algún daño ?
- No.
- ¿ & los demás ?
- Tampoco, los hombres no se concentraban en nosotros, solo tomaban el dinero.
- ¿ tiene alguna idea de porque la sacaron a usted ?
- Supongo que porque era la única que no tenía nada que hacer en ese banco.
- ¿ Es soltera, casada, viuda, divorciada ?
Ella arqueó una ceja - Soltera.
- ¿ orientación sexual ?
- ¿ eso que tiene que ver ?
- Yo hago las preguntas. Responda.
- Heterosexual. - por un momento ____ pensó que Jungkook estaba interesado en su vida privada, pero no.
- Creo que es suficiente.
- ¿ seguro ?
- Sí, la escoltare hasta su casa.
Ella asintió , el oficial al parecer solo hacia su trabajo.
Se montaron a la patrulla de nuevo. _____ le dió la dirección de su casa & este la llevó. Sin decir nada en todo el camino.
- Aquí es.
Jungkook estacionó el auto & ____ bajó de este - Pasé buena tarde, señorita.
- Muchas gracias. - dijo & caminó hasta la entrada de su casa
- Ojalá la vuelva a ver señorita, pero no como rehén.
Ella giró para verlo , algo asombrada por lo que escuchó. Él sonrió & arrancó. ____ lo siguió con la vista hasta que el auto despareció al dar la vuelta en una esquina.
Sonrió ya algo enrojecida & entró a su casa. Al parecer el oficial Jungkook si estaba interesado en ella después de todo.
🔽🔺🔹🔸🔻🔼🔹🔸🔽🔺🔸🔹🔽
El primer capítulo, espero que les guste 😍
Por cierto
Esta es una Hummer H1 😍
ESTÁS LEYENDO
Policeman [Jungkook X Tú + 18] FINALIZADA
FanfictionYou never walk alone: Capítulo || No todo es lo que parece. (Levemente relacionada con Purchased) lees bajo tu consentimiento. Hecho para los fanáticos a los que les gusta las cosas diferentes. ⚠Lemon ⚠Lenguaje vulgar ⚠Acto sexual. ⚠ Acción 2...