⚠ Capítulos Finales ⚠
– ¡No me toques! - Se escuchó el grito de la chica entrando a la casa, Jungkook se levantó de su asiento en la cocina en cuanto la escuchó, al igual que los demás .
Ella venía llorando, secando sus lágrimas con su mano derecha & Hoseok detrás de ella intentando hablarte.
– ¿Qué pasó aquí? - Jungkook tomó a _____ entre sus brazos, apretándola en su pecho para reconforta su llanto - ¿Qué le hiciste?
– _____, por favor. Deja que te explique todo.
– ¡No tienes nada que explicar! - le gritó aún apoyada en el pecho de Jungkook - Lárgate.
– Perdóname, enserio. - Hoseok se miraba triste, desecho. - ______, por favor...
– Oye, amigo - Habló el más alto de todos los chicos. Namjoon - No hagas esto más difícil.
– Es mejor que nos vayamos. - le dijo BongYoo - anda hablaras con ella mañana.
Hoseok no quería irse - ______... - ella lo respondió, solo apretó más fuerte la camiseta de Jungkook. - Bien.
Fue lo último que dijo & se largó acompañado de BongYoo.
– Lamento esto. - se escuchó la débil vos de la chica - Perdón por arruinar la noche. - se separó de Jungkook, & sin darle la cara a ninguno se retiró del lugar para dirigirse a la habitación de Jungkook.
– Chicos, espero entiendan pero yo... - Jungkook fue interrumpido.
– Ve con ella. - dijo el chico pálido.
– Nosotros nos iremos, descuida. - Jin palpeo el hombro del chico. - anda, te necesita.
Jungkook les sonrió & se fue tras _____.
– ¿Vas a decirme que ocurrió? - dijo Jungkook mientras entraba a la habitación & cerraba la puerta.
– ¿Cuando ibas a decirme? - el chico frunció el ceño sin entender. - ¿Cuando ibas a decirme que fue Hoseok quién te contó lo de mis padres?
Jungkook no se asombró por la pregunta. Soltó un suspiro - El me pidió que no te lo dijera. Él temía perderte si te dabas cuenta. - ella se reincorporó en la cama quedando sentada en esta. Jungkook suspiró & se acercó a la cama sentándose a la orilla de esta. - Él tan solo tenía siete años, & a esa edad perdió a sus padres a causa de... Esas personas. Él siempre les tuvo rencor. Desde la primera vez que te vió, tú con tan solo dos años, tan pequeña, tan frágil, tan inocente... Te odió - eso no se lo esperaba - Sí, te odió por ser la responsable de que sus padres no estuvieran.
– Yo no... -
– Lo sé, & él también sabe que no es tu culpa. - se acercó más a la chica - & él entendió eso cuando tenía diez años, & tu cinco. Entendió tu verdadera inocencia cuando te encontró sola en casa, en un rincón de ti habitación, llorando por los rayos de esa fría noche de lluvia. - ella tenía vagos recuerdos de eso. - Verte así, tan... Indefensa, le ablandó el corazón & se comprendió que tú solo eras una niña, a la cual usaban. Fue ahí donde él decidió cuidar de ti. - soltó una leve risilla - Se podría decir que desde ese día se enamoró de ti. - la chica le miró mal.- No mal entiendas, me refiero a que en ese momento te tomó como si en realidad fueras su prima, en ese momento el amor que hoy siente por ti... Comenzó.
Ella estaba sin palabras, verdaderamente no sabía nada de eso, & ahora se sentía mal de haber discutido con Hoseok.
– Soy una terrible persona - sus manos fueron a su cara & los brazos de Jungkook la abrazaron nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Policeman [Jungkook X Tú + 18] FINALIZADA
FanfictionYou never walk alone: Capítulo || No todo es lo que parece. (Levemente relacionada con Purchased) lees bajo tu consentimiento. Hecho para los fanáticos a los que les gusta las cosas diferentes. ⚠Lemon ⚠Lenguaje vulgar ⚠Acto sexual. ⚠ Acción 2...