⚠ Capítulos Finales ⚠
Su intimidad dolía, ardía & juraba por todo de que si JungSeo seguía penetrándola de esa manera tan tosca & bruta... Pronto su intimidad sangraría.
Su cuerpo tenía varios moratones, de los golpes que ese detestable chico le dió en los momentos en que ella se resistió.
Había decidido dejar de hacer fuerza, ¿Para qué seguir luchando? Si era inútil. Por cada movimiento que ella hiciera, las embestidas eran más fuertes & un golpe venía directo a su cara o su abdomen, o costillas, o brazos, en fin, en cualquier lado.
Sus ojos ya ni siquiera sacaban lágrimas, ya se habían gastado todas. Ya no sentía la necesidad de gritar por ayuda, también era inútil.
Ya sabía que no había nada que hacer. Ya sabía que iba a ser vendida. Ya sabía que esto era todo.
Más simple. Ya sabía que no había esperanza.
O eso pensaba ella.
Pero Jeon Jungkook es un chico con una determinación increíble, & un amor puro & sincero por esa chica.
Por eso mismos, no dejaría que la vendieran así por así quedándose con los brazos cruzados. No, ese no era Jeon Jungkook.
& Con unas mentes criminales especialistas como lo eran Hoseok & BongYoo, sin contar la ira incontrolable que sentían.
Llegaron a ese lugar en donde tenían a _____. Era una casa vieja, pequeña, era de dos pisos, pero tenía como máximo tres habitaciones, & ocho secuaces cuidando este lugar.
& Jeon Jungkook... Pues él traía a veinte policías, una unidad de SWAT'S, armas de sobra, Él, Hoseok & BongYoo.
Sí, estaba decidido en no irse sin llevarse a _____.
Ni siquiera fue necesario disparar. Los secuaces sabían que no tenían Oportunidad, & sabían perfectamente que la única que podía escapar de una situación así era ______.
Agarraron a todos los secuaces que cuidaban la casa, los esposaron & subieron a las patrullas.
– Hay que buscar a ______. - dijo Jungkook con su arma en la mano, manteniéndose al inicio de las escaleras al segundo piso. - Ya están todos arrestados.
Hoseok & BongYoo se miraron enteré sí. - Falta JungSeo. - el primero en hablar fue BongYoo.
– Debe ser el encargado de vigilarla - dicho esto jungkook subió las escaleras, siendo seguido por aquellos dos chicos.
– Jeon Jungkook - le habló Hoseok & el mencionado lo miró - ¿Seguro que estás listo para cualquier situación? - ellos lo sabían.
– ¿A qué te refieres?
Sabían lo que JungSeo sentía por ella.
– Deberías dejar que Hoseok & yo la busquemos.
Sabían de lo que era capaz si ella estaba sola con él.
Jungkook los miró mal, no les respondió & siguió su camino hasta el segundo piso.
Abrió una puerta, una habitación vacía. Siguió hasta la siguiente puerta, un baño en mal estado.
Él estaba apunto de terminar, & ella apunto del colapso, sintiendo como sus párpados se cerraban, quedando sin fuerzas.
¿Qué evitó que JungSeo llegará a su orgasmo? El tremendo golpe que le dió Jungkook en la cara.
La chica miró al oficial, solo por un minuto, se sentía sucia, se moría de vergüenza que Jungkook la mirara así. Mientras que él sintió como su corazón volvió a romperse, al ver a la chica que ama en esa situación. & La sangre le hirvio como nunca
– ¡Estás muerto! - le gritó Jungkook a JungSeo que se encontraba en el suelo por el golpe anterior.
Hoseok entró a la habitación seguido de BongYoo, quién se cubrió los ojos inmediatamente al ver la como se encontraba la chica. Sabía que no era momento de vergüenza, pero no pudo evitarlo, no podía mirarla de esa manera.
– ¡______! - Hoseok se acercó a la chica & empezó a soltar las manos & pies de su prima que se encontraban amarradas a la cama.
Una vez suelata, Hoseok la abrazó & ella sintió como sus ojos volvían a humedecerse.
BongYoo decidió descubrir sus ojos, para mirar a Jungkook. Quién estaba sobre JungSeo, proporcionandole una serie de golpes repetitivos.
Sangre en la cara de JungSeo, sangre en los nudillos de Jungkook, sangre por todos lados, & ah, un diente por ahí.
Jungkook se levantó cuando ya tenía al tipo medio muerto. Tomó su arma & apuntó al chico. Ahí fue donde BongYoo intervino.
Tomó el brazo de Jungkook - Se lo merece, pero recuerda lo que eres.
– ¡Me importa una mierda perder mi placa e ir a prisión! - gritaba Jungkook - ¡Pero yo lo mato, Sueltame! - BongYoo no lo soltaba, pero verdaderamente parecía que jungkook estaba poseído por algún demonio o algo, pues hacía una fuerza sobrenatural para soltarse del agarre de BongYoo.
– Jungkook... - pero ni el mismo Satán era suficientemente fuerte como para hacer que jungkook se resistiera de mirar a la chica al escuchar su nombre salir de esos labios. Aunque fuera un tono casi inaudible & que le retorcía el corazón.
– Llevenselo - Jungkook guardó su arma & se dirigió a ______ en el momento en que Hoseok la dejó para tomar junto a BongYoo a JungSeo.
Ella mantenía su cabeza abajo, su mirada clavada en algún lugar del suelo.
– Todo está bien, ya estoy aquí - Jungkook la abrazó, & ella rompió en llanto apretando la camisa del chico mientras ocultaba su cara en el pecho de él.
– Tenía tanto miedo - decía en sollozos.
Otra vez mostraba ese lado vulnerable, su rudeza se había ido a la mierda.
– Lo sé, pequeña - Jungkook acraiciaba la cabeza de la chica. El llanto de la chica no paraba. Jungkook tomó suavemente la barbilla de ella. Miró la herida que tenía en el labio, su mejilla totalmente morada e inchada. Quería matarse por dejar que esto le pasará & matar al infeliz que le hizo esto - Ya no tienes que tener miedo. Yo te protejo - pero no estuvo antes de que esto pasará, & se culpaba.
Pero el reconfortante abrazo, las dulces palabra, acompañadas por caricias que jungkook le brindaba... Lograron tranquilizarla.
__
Salió de esa mugrienta casa cargando a _____ en sus brazos cual princesa. Le había colocado una manta, pues ella yacía en esa cama semidesnuda.
BongYoo & Hoseok se acercaron a Jungkook cuando lo miraron salir. La respiración de la chica era débil & lenta, estaba helada, temblaba.
– Hay que llevarla a un hospital. - habló jungkook.
– Yo puedo tratar sus heridas. - Dijo BongYoo - Hay que llevarla a casa así podré... - interrumpido.
– Tiene herida la cara. - Jungkook.
– Las Sanare.
– Tiene todo su abdomen lastimado.
– Ya he curado heridas en su abdomen antes. - eso no le gustó a Jungkook. - Casualmente una herida que le causaste tu. - & a BongYoo solo le importaba ______. - Yo desinfecte & vendé esa herida, puedo curar estas.
El enojo se hizo presente - Tiene heridas & marcas por todos sus muslos - BongYoo quedó sin palabras - & sobre todo, tiene herida su intimidad. - Jungkook miraba amenazante al chico - Irá a un hospital.
Pasó a BongYoo chocando sus hombros al avanzar.
ESTÁS LEYENDO
Policeman [Jungkook X Tú + 18] FINALIZADA
FanfictionYou never walk alone: Capítulo || No todo es lo que parece. (Levemente relacionada con Purchased) lees bajo tu consentimiento. Hecho para los fanáticos a los que les gusta las cosas diferentes. ⚠Lemon ⚠Lenguaje vulgar ⚠Acto sexual. ⚠ Acción 2...