¿Maratón, donde? Xd
Cayó al suelo, su vista estaba nublada & lo último que vió fue a su primo soltarse del agarre, corriendo hacia ella gritando su nombre...
Para luego desmayarse.
__
– ¡Detrás de ti, BongYoo! - gritó Hoseok mientras golpeaba a uno de los secuaces.
BongYoo miró detrás de él, viendo como uno de los secuaces venía con un bate de béisbol, se agachó cuando este dispuso a intentar golpearlo, consiguiendo que golpeara a un contrario & cayera al suelo desmayado. BongYoo tomó el pie del poseedor del bate e hizo que cayera al suelo en donde le proporcionó una patada en la cara, haciendo que se desmaye cayendo al lado del otro secuaz.
Hoseok daba uno, dos, tres golpes seguido en la cara de un oponente cuando ya había desmayado a otro.
Totalmente ensangrentado, Hoseok dejó al secuaz que cayera al suelo, casi inconciente.
Habían muchos más aún de Pie para pelear, ¿Por qué no estaban todo? Porque el resto se habían llevado a ______, montandola atada de manos, aún desmayada a su propio auto, en donde también iban esas dos aquerosas personas que se habían hecho pasar por sus padre. Dejaron a un par de secauces para encargarse de Hoseok & BongYoo, pensando que serían suficientes para detenerlos.
Pero los subestimaron Demasiado, más a Hoseok, quién parecía poseído por el mismo Satán.
– Hay que irnos de aquí. - habló BongYoo.
Hoseok asintió & salieron corriendo de la casa, aún estaba el auto de Hoseok ahí, tal vez en ese se irían los que se quedaron cuando terminarán con ellos dos.
Se subieron al auto, & Hoseok arrancó, pero unas cuadras después dió un frenazo repentino.
– ¡¿A dónde mierda vamos si no sabemos dónde están?! - gritó Hoseok frustrado dentro del auto, colocando su cabeza boca abajo sobre el manubrio.
BongYoo lo miró, & empezó a hacer cabeza, recordando lo que tiempo antes de que los señores fueran arrestados le dijeron a todos los secuaces.
– Yo sé dónde están - le dijo BongYoo - Bueno, supongo que están ahí.
Hoseok levantó la vista.
– ¿Qué te hace creer que están ahí si tú sabes? - Hoseok lo miró irónico.
– No estamos tratando con _____, sinó con sus padre - recalcó BongYoo, Hoseok giró la cabeza como el exorcista al escuchar lo último que dijo.
– ¡No son sus malditos padres! - gritó Hoseok mientras miraba a BongYoo.
– Perdona. - dijo el chico - Tenemos que ir por ella.
– No podemos solos - dijo entre dientes. BongYoo lo miró alzando una ceja - Sí, aunque odié admitirlo - suspiró pesado - Necesitamos a Jungkook. - quiso arrancarse la lengua en el momento de gesticular esa oración, pero tenía toda la razón.
__
7:50
– Hemos revisado todo el edificio & el sector, no hay nada. - le dijo uno de los investigadores a Jungkook.
El chico asintió, no se sentía frustrado, ni molesto, tal vez un poco indeciso, ya que sabía perfectamente que los buscados se habían ido junto con la chica.
El sonido del resonador de un auto le hizo cambiar su vista hacia la carretera.
Divisó el auto de Hoseok, pero no supo que era él hasta que al avanzar hizo un cambio de luces con los focos traseros.
ESTÁS LEYENDO
Policeman [Jungkook X Tú + 18] FINALIZADA
FanfictionYou never walk alone: Capítulo || No todo es lo que parece. (Levemente relacionada con Purchased) lees bajo tu consentimiento. Hecho para los fanáticos a los que les gusta las cosas diferentes. ⚠Lemon ⚠Lenguaje vulgar ⚠Acto sexual. ⚠ Acción 2...