✖5✖

9.4K 475 237
                                    

- No quiero llorar - Habló ella sin mirar a Jungkook. - Solo quiero que nos vayamos a casa...

Él no contestó, salió de la habitación & buscó a Jin encontrandolo en recepción, sin su bata de doctor.

- ¡Jin! - le habló Jungkook, él mencionado lo miró.

- ¿Pasa algo? - le preguntó el doctor Jin acercándose a su amigo.

- Jin, ¿Esto es enserio?, ¿Cómo puede ser estéril? Esto es mi culpa.

- Basta, no es tu culpa, ella nació con ese problema de esterilidad, tú no tienes nada que ver en eso.

- Pero yo...

- Pero nada - le dijo el mayor con vos firme, se miraba que Jungkook se sentía mal por lo que estaba pasando. - Oye, pequeño, solo ya no le des esas pastillas. - Jungkook no respondía. - ¿Tú fuiste la primera vez de esa chica?

Él lo miró - Si... - contestó Jungkook con voz baja.

- Entonces es obvio que no puede tener alguna ITS.

- ¿& Eso qué tiene que ver?

- Jungkook, míralo así. Ella también fue tu primera vez, no me lo puedes negar, lo sé. - el menor no contestó - Ninguno de los dos tienen alguna infección, & ella no puede quedar embarazada, míralo del lado positivo, pueden tener relaciones sin necesidad de preservativos, sin necesidad de pastillas, así no le volverá a pasar lo de hoy.

- ¿Enserio?, ¿El lado bueno es que yo pueda acostarme con ella sin llegarla a embarazar? - dijo el chico mirando con reniego al mayor. - ¿Qué hay del hecho de que ella no pude tener hijos?

- ¿& Ella quería tener hijos? - dejó pensativo al menor. - Jungkook, sea cual sea la respuesta, su problema ya está, no podemos hacer nada al respecto. Deja de culparte, no tienes nada que ver en eso.

Fue lo último que dijo Jin, se dió la vuelta & salió del hospital junto con TaeHyung.

Jungkook respiró profundo & regresó a la habitación en donde se encontraba ____.

Al entrar la miró bajando de la camilla.

- ¿Qué haces? - se le acercó Jungkook.

- Me iré.

- Ten cuidado - le decía él mientras la tomaba del brazo.

- Yo puedo sola - se soltó del agarre de Jungkook, él la miraba, sabía que por de tronos estaba destrozada aunque se hiciera la fuerte.

Horas después

Iban en el auto de ____, Jungkook manejaba mientras ella solo era ver hacia la ventana.

Llegaron a la casa de ____, entraron, ella se fue directamente a su habitación sin decir nada.

Él la siguió. Ella se tumbó en su cama boca arriba,mirando pérdida al techo. Jungkook se acostó a un lado de ella.

- Discúlpame - Le dijo él.

- Nada de esto es su culpa. - Lo miró - Yo estoy bien.

- ¿Segura? - ella asintió - Yo estaré para usted. - le sonrió.

Ella se acercó al chico con una sonrisa & se recostó en su pecho.

- Gracias.

- ¿Le puedo hacer una pregunta?

- ¿Si?

- ¿No era que usted estaba con su primo? - Mierda. - ¿Dónde se supone que estaba él & porque ni siquiera ha aparecido?

Policeman [Jungkook X Tú + 18] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora