_____ llegó a aquella casa en la que se alojaba con el resto de sus secuaces. Entró sin mirar a nadie, tampoco era como si hubieran muchos en la sala de estar, sólo unos cuantos & junto ellos su primo.
Hoseok se levantó para seguir a su prima.
– ¿Pasó algo? - habló Hoseok. al llegar a la habitación de su prima & mirarla boca arriba en su cama.
– No. Reúne a todos, tengo que decirles algo. - dijo ella & se levantó de la cama. - los miro en el sótano. - la chica salió de la habitación.
El sótano. Donde _____ hacía todos sus planes, donde se reunía con sus secuaces, donde toda su maldad salía a flote.
Hoseok se sentía mal por su prima, sabía que todo en su cabeza daba vueltas en este momento, pero ella tenía que saber la verdad. ¿Debería decirle que él fue el que le contó toda la verdad a Jungkook?
Tal vez, pero realmente no quería que su prima tuviera otra razón para odiarlo, así que mejor calló & se retiró a reunir a los demás secuaces.
Minutos después, _____ estaba de pie tras un escritorio que se encontraba ahí.
– Listo. ¿Qué querías decir? - dijo Hoseok cuando llegó junto a los secuaces.
– Espero que estén listos... - dijo la chica mirando a todos en ese lugar - Porque ahora las cosas van a ser enserio...
– ¿Te refieres a...? - preguntó JungSeo.
– Sí. - dijo sin esperar una referencia de la pregunta - Sacaremos a mi padre & a mi madre.
– ¿Está segura de eso? - BongYoo parecía no estar de acuerdo & hasta parecía nervioso.
– Desde ya les digo, que el que no quiera participar es libre de irse ahorita mismo. Se van & no regresen, & saben lo que pasaría si alguno llega a soltar informa. - la chica miró a todos - ¿Alguien se quiere retirar? - no hubo respuesta.- Bien.
– ¿Cuál es el plan? - dijo uno de los tipos que estaban ahí.
– En primera, conseguír un auto, esa camioneta la hemos ocupado dos veces, la deben de tener registrada aunque no tenga placa, si la miran, nos descubrirán. - todos la miraban. - La única manera de encontrar un auto que aún no puedan rastrear es en el local de Hoseok - miró a su primo.
– Pero deben haber guardias & no tenemos las llaves de ningún auto. - dijo otro tipo.
– No, si no tuviéramos al dueño del lugar que siempre manejaba sus llaves en los bolsillos de su pantalón - Hoseok sacó un llavero con muchas llaves de la bolsa trasera de su pantalón. Le sonrió a _____.
– Perfecto, de ahí todo está más que sencillo. - la chica sonrió - ahora escuchen... - empezó a explicar su plan.
Una semana después.
23:00
Las motos de los secuaces de _____ se escuchaban a lo largo, pasaron por la parte delantera del local de Hoseok, & como habían deducido, La puerta estaba vigilada por cuatro guardias & habían dos más, uno en cada esquina delantera.
Las motos dieron la vuelta a la cuadra & llegaron a la parte trasera del local, no había ningún guardia.
Iban 5 motos con dos pasajeros, los co- pasajero bajaron de las motos & estás se fueron, entre los que se bajaron se encontraban _____ & Hoseok.
La parte trasera del local era un muro, no tan alto, pero con alambre de púas electrónicas arriba.
Hoseok se dirigió a un callejón que estaba del costado izquierdo del local. Llegó a la caja de electricidad del local, tomó sus llaves & lo abrió. ______ le pasó unas tijeras pequeñas & él cortó los cables de electricidad.
ESTÁS LEYENDO
Policeman [Jungkook X Tú + 18] FINALIZADA
FanfictionYou never walk alone: Capítulo || No todo es lo que parece. (Levemente relacionada con Purchased) lees bajo tu consentimiento. Hecho para los fanáticos a los que les gusta las cosas diferentes. ⚠Lemon ⚠Lenguaje vulgar ⚠Acto sexual. ⚠ Acción 2...