✖8✖

5.2K 429 59
                                    


- _____, Jungkook está aquí con más agentes del FBI, vienen por mi...

Flash-Back

- ¿Qué pasa, Hoseok? - preguntaba Jungkook con una sonrisa sarcástica. - ¿Tienes algún inconveniente con que yo vea el lugar?

- Es mí local & yo hago lo que quiera aquí. - Hoseok se acercó peligrosamente a Jungkook.

Fin Flash-Back

- Demonios, Hoseok, sal de ahí. - la chica se angustió, a pesar de que su primo fuera un tonto por lo que hizo (claro que lo que estaba pasando es por la culpa de él) ella no soportaría que algo le pasara.

- ¿Crees que no lo pensé? Es demasiado tarde, están casi en la puerta de mi oficina. - se pudo escuchar un brusco golpe en lo que se podría adivinar que era la puerta & luego un sonido del teléfono siendo colocado en otro sitio.

- Manos arriba, Jung Hoseok - se pudo escuchar la voz del oficial Jungkook, esa voz que ni en un millón de años _____ podría olvidar, & que al formular esas palabras dichas, hacía que odiara esa voz por meterse con su primo. - Está arrestado por complicidad con el Criminal Hins.

- ¿Ya, Jeon Jungkook? Descubriste que no todo el lo que parece. - se pudo escuchar la voz de Hoseok, que reía al decir esa oración.

_____ arrojó su celular, estrellandolo en el suelo por la frustración. No lo pensó demasiado, & tomó sus llaves de su auto & salió de la casa. Los tipos que dentro se encontraban se alertaron al ver que salió de tal manera tan angustiante.

- ¿A dónde va? - le gritó Bong Yoo al ver que se dirigía al brillante auto rojo.

- Lo tienen. - dijo ella mientras abría el auto - Tienen a Hoseok.

- Iremos contigo, ¿Cuál es el plan? - dijo JungSeo.

- ¿El plan? - rió - No hay, yo iré por él, ustedes se quedan aquí haciendo guardia.

- Pero... ¿enserio irás en tu auto? - le dijo otro secuaz. - Tu amas demasiado ese auto.

- & este auto me lo dió una persona que amo más, & estoy dispuesta a hacerlo pedacitos por salvarlo a él. - dicho esto se montó a su auto, arrancó & se fue rastreando la localización del auto de Jungkook.

Flash-Back.

Tomó su comunicador - Jhon - habló por este - Estás a cargo.

Cortó. Se subió a su patrulla , metiendo a la chica de copiloto en este también & condujo hasta la estación de policías.

La chica secaba sus lágrimas, & ventilaba su rostros con sus manos intentando quitar el ardor de sus mejillas.

Abrochese el cinturón de seguridad - le dijo Jungkook al notar que ella no lo traía.

La chica tomó el cinturón & cuando lo estaba abrochando, sutilmente  dejó  caer un pequeño chip de rastreo el cual quedó bajo el asiento del copiloto.

Ella sonrió satisfecha - Listo. - dijo cuando ya se había abrochado el cinturón.

Fin Flash-Back.

Ella iba a toda velocidad en ese bello auto que adoraba tanto, iba dispuesta a rescatar a su primo de las manos de Jungkook.

– ¿Qué piensas ahora, Jungkook? - habló Hoseok, iba con esposa en sus manos, sentado con el cinturón de seguridad en el asiento trasero de una camioneta blindada, la cuál conducía Jungkook. - Me tienes a mi, pero no a Hins - rió - Perdón, a mi prima ______.

Policeman [Jungkook X Tú + 18] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora