Unum

1.6K 204 21
                                    







Pov. Jimin

Actualidad.-

¿Historias de vampiros y hombres lobos? Já, prefiero creer en la musaraña ¿y qué es la musaraña? Ni idea, pero mamá me decía que si me escapaba sólo, una musaraña aparecería y me llevaría al fondo del bosque, porque lo que sí es cierto... es que toda la gente que desaparece en las cercanías del bosque es encontrada en las profundidades de él o en las rocas cerca de la playa... muertas, aunque vivir en Busan no es divertido y la única emoción son esa gente misteriosa que aparece muerta sin explicación alguna dentro del bosque, una vez con mi hermano menor, Jihyun, nos adentramos en el bosque con otros amigos y el resultado solo fue que terminamos todos sucios, aunque sí, es un lugar muy aterrador y eso que era medio día en un día de verano cuando se nos ocurrió esa estúpida y aburrida idea.


-       Hyung! Vamos, Jungkook nos está esperando –Yo suspiré terminando de arreglarme y tomé mi chaqueta-.

-       Ni siquiera entiendo como nos convenciste –Dije suspirando, entramos a la cocina y nos despedimos de mamá-.

-       Por favor cuídense, apenas salgan de ese estúpido club tomen un taxi –Dijo no muy convencida de dejarnos ir, ella prefería que hiciera fiestas en casa a que saliéramos, pero vamos, la última fiesta en mi pobre casa, casi la tira abajo-.

-       Sí mamá, cuidaré de Jihyunie –Dije burlándome de mi hermano, me reí divertido antes sus golpes de niña en mi hombro y salimos, Jungkook estaba afuera esperándonos-.

-       Tengo que quedarme a dormir contigo –Dijo cuando nos saludamos, yo asentí-.

-       Duermes con mi hermano, me pateas mucho en la noche

-       ¿Qué? ¿por qué? Es tu ex novio, duerme con él, es extraño que el ex novio de mi hermano duerma conmigo, asco –Nosotros nos reímos y abrazamos a mi hermano para empezar a babearle la cara-.

-       No entiendo que tiene de malo, puedes parecerte mucho a tu hermano pero no eres mi tipo –Dijo Jungkook picando sus costados mientras caminábamos al centro de la ciudad-. Aunque podría darte un besito –Dijo estirando sus labios mientras se acercaba a mi hermano, yo solo me reí divertido al ver como mi hermano trataba de escapar-.

-       Ah! Asco! Hyung! Controla a tu chica!

-       Hey chica, contrólate! –Dije poniendo voz varonil-.

-       No quiero Oppa! Tu hermanito es muy lindo! –Chilló Jungkook divertido, nos reímos como maniáticos, de verdad era divertido molestar a Jihyun, era un niño adorable-. Ahora, enserio, Minsoo nos ayudará a que Jihyun entre, estará en la puerta esta noche –Yo asentí tranquilo y luego fruncí el ceño, me giré al sentir a alguien detrás, pero nadie, seguí caminando tranquilo y volví a girarme a la calle oscura entre dos tiendas que estaba a mi lado, retrocedí un poco y me pareció ver a alguien mirándome-.


-       ¿Qué miras hyung? –Pegué un brinco y vi a Jungkook unos pasos por delante mirándome curioso, mientras mi hermano estaba a mi lado mirando al callejón-.

-       Nada... me pareció haber visto alguien –Murmuré dando una ultima mirada para seguir caminando-.

-       Quizás solo sea un vagabundo –Asentí y seguí caminando junto a los chicos-.


-       Llegamos! Bienvenido a La Perdición! –Dijo Jungkook divertido mientras abría los brazos al entrar al club, porque sí, el nombre del lugar era "La Perdición"

-       Hyung... de verdad controla a tu chica –Dijo mi hermano divertido, yo me reí negando y pasé un brazo por los hombros de Jihyun y conducirlos a la barra, los 3 pedimos algo simple y suave para empezar-.

The Intended  (1º Libro) ¡EN FISICO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora