1 Semana antes
– Mamá!
– Jimin, al fin vienes, vaya... ¿quién te acompaña? –Sonreí mirando a Yoongi y él sonrió educado–.
– Él es Yoongi es un amigo que hice en Busan, está viviendo aquí
– Eso es genial –Asentí sonriendo y luego de unos minutos los cuatro nos sentamos a cenar–.
– Mamá... Jihyun
– ¿Pasa algo cariño? –Sentí la mano de Yoongi tomar suavemente la mía y suspiré mirando a las 2 personas que más amaba en mi vida–.
– Vine a despedirme mamá, se que todo ha sido duro para ti y realmente espero que puedas entender, me iré, lejos y no quiero que pierdas años de vida buscándome porque no me encontrarás, de verdad los amo como no tienen idea, así que por favor, no me busquen
– Hyung...
– Jihyun... por favor, cuida de mamá y has que siempre se sienta orgullosa, eres el mejor hermano que pude pedir y eres el mejor hijo menor de la historia
– Hijo, no estoy entendiendo –Bajé la mirada sin querer ver los ojos triste y llenos de lágrimas de mi madre, la vería en mi otro vida, lo sabía, pero eso no lo hacía menos doloroso–.
– Te amo mamá –Dije ya sin poder aguantar, me levanté para besar su frente y abrazar suavemente a mi hermano, sonreí una última vez y luego me fui arrastrando a Yoongi–.
– ¿Estás mejor? –Asentí abrazándome a su torso y apoyé mi cabeza en su pecho–.
– Ellos estarán bien... ¿cierto? –Murmuré con pesar–.
– Lo estarán, entonces, cuando el ciclo se cumpla, los volverás a ver –Dijo mientras acariciaba mi cabello–. Ya es hora –Miré la luna blanca y resplandeciente, asentí y me senté a horcajadas en su regazo, Yoongi quitó mi camiseta y empezó a besarme, yo hice lo mismo y suspiré cuando sentí sus colmillos pasearse sigilosamente en mi piel, justo cuando entró en mí, sus colmillo penetraron la piel de mi cuello, gemí de placer y dolor, lo vi tomar una pequeña daga y pasarla por su brazo aún sin despegarse de mi cuello, entonces tomé su brazo y bebí su sangre, cuando todo el proceso terminó, lo vi levantarse para sellar las ventanas de todo el lugar–.
El resto fue historia, salir de caza junto a él, beber sangre humana y de Yoongi, todo para completar la transformación, controlar mi sed y seguir averiguando algunos puntos que se nos hayan podido pasar por alto, estábamos arriesgando todo por un todo, la decisión había sido tomada, no había vuelta atrás, moriríamos juntos el día de la batalla.
Cuando Jin y Namjoon vinieron a mi felices diciendo que ahora nuestra amistad sería eterna como su amor, quise romper en llanto por fallarles, ellos querían pasar su eternidad siendo mis amigos y yo... quería morir para volver a empezar, aunque era un futuro incierto, la decisión estaba tomada, nadie me afirmaba que al nacer, lo haría en, siquiera, el mismo continente que Yoongi, pero era un riesgo que habría que correr, pasé los siguientes días con mis amigos, yendo a la universidad, haciendo mi vida como si nada ocurriera, aún sabiendo que reducía mis horas de vida, disfrutaría hasta el final y mi cuerpo se convierta en cenizas.
2865.-
– Jimin! –Sonreí y corrí hacia mis amigos, era nuestro primer día de universidad y todos estábamos muy emocionados–. ¿Qué clase tienes ahora?
– Inglés –Dije haciendo un puchero mirando a Soohyun–.
– Es una pena, Seung y yo tenemos Bellas artes, nos vemos para comer
– Jimin, no llegues atrasado –Me reí y asentí cuando nos separamos en los pasillos, siempre llegaba atrasado a todos lados, como ahora, el único asiento disponible, estaba hasta el frente, así que solo tomé asiento sin decir nada–.
La espera del profesor fue eterna, él estaba más retrasado que yo y eso era demasiado, pero cuando el silencio se hizo presente en el salón fue la señal de que él ya estaba aquí.
– Buenos días, perdonen el retraso, el decano solicitó mi presencia a último minuto, así que bueno, me presentaré, vengo de Liverpool, Inglaterra, tengo 25 años y mi nombre es Min Yoongi –Mi piel se erizó de inmediato, levanté la vista y sus ojos quedaron clavados a los míos, entonces todo se detuvo–. Jimin
– Yoongi –Susurré al sentir mi cuerpo dormido, aún así reaccionaba sólo–.
– Te extrañé tanto, bebé
– Y yo a ti Yoonie
– Fue menos tiempo que la vez pasada, lo logramos
– No lo puedo creer, de verdad estás frente a mí
– No interfieran chicos –Nos giramos hacia la puerta y vimos a Jungkook sonriéndonos–. Bienvenidos de vuelta, esta vez... nadie va a interferir, solo les daremos unos pequeños empujoncitos
– Gracias Jungkook –Sonreí y asentí a lo dicho por Yoongi–.
– Por favor guíanos de forma correcta... Es nuestra última oportunidad
– Será una eternidad juntos
– Así será Yoonie
Nuestra historia estaba siendo nuevamente escrita por nosotros mismos, nuevos "yo" que harían las cosas mejor de lo que nosotros lo hicimos, era nuestra última oportunidad para estar juntos, es increíble que hayamos desperdiciado dos vidas intentándolo, pero así había sido, nuestras esencias estaban en un 90% con nosotros y 10 % con ellos, cuando averiguamos todo, nos dimos cuenta que lo mejor era partir llevándonos gran parte de lo que éramos para poder volver siendo nuevos, todo saldría mejor ahora, estábamos seguros de eso, nuestro destino era estar juntos... porque después de todo, yo, Park Jimin, era El Elegido de uno de los más grandes vampiros de la historia, Min Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
The Intended (1º Libro) ¡EN FISICO!
VampireMin Yoongi nunca se esperó que el haber sido convertido en un ser oscuro por error, junto a su hermano, su nueva vida y esencia quedaría destinada a un chico que nacería siglos más tarde... Mucho menos iba a pensar que tal unión lo convertiría en el...