– Bien... y eso sería todo, siento que me voy a volver loco ¿qué puedo hacer? –Dije mirando a Hoseok, su novia y Beata, acaba de desahogarme con ellos, realmente lo necesitaba–.
– ¿Puedo opinar? –Sonreí a Lisa y asentí–. Creo que estás siendo un completo imbécil con todo el asunto, sí, estas asustado, estás confundido, pero sigues teniendo uso de razón, tú lo has dicho, sabes que todo está mal, pero sigues con todo, tu destinado es Min, al cual ni conozco, pero me siento mal por el chico, ¿qué harías tú en su lugar? ¿has pensado en eso? Jeon, tu mejor amigo del pasado o algo así –Asentí nuevamente–. Él está tan confundido de igual forma, así que debes parar con todo, que sean vampiros o seres de la luz no quiere decir que no tengan sentimientos, eso lo tienes muy claro, ellos pueden estar peor que tú en estos momentos y tú solo estás pensando en ti, tal cual lo hiciste en el pasado y eso solo demuestra lo cobarde que eres, que sigues siendo
– Cariño detente –Miré a Hoseok y negué, porque la chica tenía toda la razón del mundo–.
– Tienes razón, pero aún así quiero tomarme unos días lejos de ellos, esto está siendo demasiado, hoy por detener una pelea entre ellos yo salí herido, ambos me han dado un buen golpe al meterme en medio, pero realmente estoy confundido con todo –Dije ya totalmente frustrado, Hoseok se sentó a mi lado y sonrió revolviendo mi pelo–.
– Lo que pasa, es que estás dejando que nuestro Jiminie del pasado domine esa cabeza loca tuya, tú eres un nuevo Park Jimin, el que no debe estar con el ex de su yo pasado solo porque te lo han metido en la cabeza, el chico es guapo, sí
– ¿Lo conoces? –Dije asombrado–.
– Vi muchas fotos de ustedes, supongo que debes tenerlas tú ahora –Yo asentí comprendiendo–. Entonces a lo que iba, tú no tienes un ex, solo has tenido un crush que va en la universidad –Volví a asentir como niño chiquito–. Jungkook no tiene que ir al caso contigo ¿lo entiendes?
– Entiendo, pero ya incluso se me ha quitado mi flechazo por Dante con todo lo que pasó luego de que me invitara a salir, ¿cómo voy a rechazarlo cuando el chico mas caliente de la universidad me ha invitado a salir? Antes de Yoongi y Jungkook, yo solo tenía ojos para Dante, me estoy volviendo realmente loco, debo parecer una completa perra
– Entonces ocupa todo ese lado perra en ayudarme esta noche en la barra, hoy hay mucho trabajo –Dijo Beata haciéndonos reír a todos–.
– Cariño, yo soy todo lo perra que quieras –Dije coqueto ante mi amiga–. ¿se unen? Realmente es muy divertido ayudarle a los chicos en la barra, este club es una locura todas las noches –Dije ya sintiendo menos peso en mis hombros al soltar todo–.
– Ese es mi amigo –Dijo para luego darme una nalgada realmente dolorosa, justo en el momento que Dean entra, nos miró divertido con una ceja alzada–.
– ¿Podrían dejar de nalguearse? Hay trabajo –Dijo divertido, nosotros nos reímos y todos salimos del lugar, con Beata le ayudamos a los chicos enseñándoles algunas cuantas cosas, Dean tenía mucho papeleo esta noche y podría terminarlo tranquilamente con nuestra ayuda en el local–.
La noche estaba marchando de maravilla, Jin y Namjoon estaban bailando divertidos en la pista, Hoseok y su novia se coordinaban tan bien tras la barra y mis tonteo con Beata me hacían reír mucho, estaba claro que habíamos formado una bonita amistad, todo estaba tan tranquilo dentro de lo que un antro se puede, hasta que irrumpieron.
– Jimin! Abajo! –Yo negué saltando la barra para cubrir a Nam que ocultaba a Jin en sus brazos–.
ESTÁS LEYENDO
The Intended (1º Libro) ¡EN FISICO!
VampireMin Yoongi nunca se esperó que el haber sido convertido en un ser oscuro por error, junto a su hermano, su nueva vida y esencia quedaría destinada a un chico que nacería siglos más tarde... Mucho menos iba a pensar que tal unión lo convertiría en el...