Decem

845 120 3
                                    



- Entonces esto es lo que vamos a hacer –dijo Suga cuando la nueva noche cayó sobre Busan-. ¿Bebieron la sangre por la mañana? La dejamos en su cuarto mientras dormían –Nosotros asentimos a su pregunta-. Cuando la luna esté en la cima nosotros vamos a morderlos, la transformación empezará de inmediato

- Será un poco doloroso pero podrán con ello, estoy seguro de eso –Dijo Taehyung mientras nos miraba, estábamos los 4 en su departamento, con Jungkook nos habíamos dedicado a comer realmente bien el día de hoy, necesitábamos estar fuertes, los chicos se habían arriesgado a salir a comer cuando estaba atardeciendo, entonces todo estaba bajo control-. Jungkook ven conmigo... hum... no sé si quisieran experimentar el...

- Joder Taehyung que ya no eres una quinceañera para cohibirte al hablar de sexo –Dijo Yoongi de pronto, con Jungkook nos miramos-. No es que los libros y películas mientan, es cierto que al momento de tener sexo es más fácil y llevadero el dolor de la mordida, no es necesario el tener sexo, pero el orgasmo es la principal acto en que el fluido corporal se incrementa, deberían saberlo, todo el cuerpo está en un éxtasis –Yo abrí la boca para decir algo pero al igual que Jungkook solo la supimos cerrar-.

- E-entonces... por eso es que hum... ¿se sintió caliente cuando me mordiste? –Dije un tanto incómodo y avergonzado-.

- Sí... eres mi destinado, es como una reacción natural el no querer causarte dolor –Dijo un tanto incómodo y avergonzado-.

- Entiendo... por eso también la conexión –Murmuré entendiendo con más claridad todo-. Bien, hagámoslo, tenemos unos lobos que matar –Dijo empujando a Jungkook con Taehyung y yo miré a Yoongi-. ¿Cuál es tu habitación? No dejaré que ellos nos vean –dije tranquilamente-. Pero tranquilo capitán, no dejaré que me toques más allá de lo necesario, así que no sueñes con que tendré sexo contigo –Dije divertido al ver como bufaba ocultando una sonrisa-.

- Bien... por aquí –dijo indicándome el lugar, yo asentí y avancé-.

- Déjate querer Kookie –susurré cuando pasé a su lado, él solo sonrió negando divertido ante la extraña situación-.



- Entonces... ¿ahora qué? –Dijo Yoongi mirando, yo me sonrojé y miré a otro lado pensando en como partir-.

- Podríamos retomar lo del bosque –Murmuré para luego mirarlo mientras mordía mi labio-.

- Si así lo quieres... pero debemos hacerlo rápido, lo sabes ¿cierto? –Dijo mirándome a los ojos mientras se acercaba, yo asentí y él ya me estaba besando-.


Todo fue suave y brusco, excitante y paralizante, la forma en que nos besábamos y chocábamos con la pared y las cosas, nuestras manos desesperadas, sus manos adentrándose entre mi ropa y tomando mi erección para empezar a masturbarme, la forma en lamía y besaba mi cuello, hasta que sus ojos se conectaron con los míos, besó mis labios suavemente y tirando del inferior con sus filosos colmillos, pude sentir mi propia sangre en mi boca y ver como se lamía los labios para luego acercarse a mi cuello, donde me mordió la primera vez, sentí su lengua y colmillos acariciarme la piel, sacándome gemidos a medida que seguía masturbándome, su mano izquierda llegó a mi cuello y levantó mi mentón un poco inclinado para tener absoluto acceso a mi cuello, hasta que lo sentí, gemí fuerte al sentir como sus colmillos se enterraban y a la vez apretaba y masajeaba duramente mi miembro, me sentía delirar, el placer, el dolor, la sensibilidad que me hacía sentir como drenaba mi sangre, todo era demasiado, mi cuerpo ardía y me sentí llegar al orgasmo al mismo tiempo que sentía una fuerte convulsión y un dolor agudo, abrí los ojos y Yoongi me sostenía de los hombros deteniendo los movimientos bruscos que mi cuerpo daba sin consentimiento.

The Intended  (1º Libro) ¡EN FISICO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora