Duo

1.2K 194 7
                                    



Pov. Yoongi

- Hyung! Ya vamos a comer, no entiendo por qué los seguimos –Miré a Taehyung y suspiré-.

- Bien... vamos –Dije suspirando mientras dejaba de mirar la ventana de la habitación de ese chico con una mueca al ver como se toqueteaban y reían entre besos y caricias-.

- De verdad tu obsesión con ese chico se pasa –Yo me reí y revolví su cabello-.

- No niegues que te gusta su noviecito –Dije divertido, juro que Tae se hubiera sonrojado si no fuera porque... bueno, no podíamos a menos que hubiéramos comido, obviamente-.

- Jungkook ya no es su novio!

- Oh... ¿Con qué cara me dices obsesionado cuando tú sabes todo de la relación de ellos? De todas formas están a punto de follar ahora –Dije agarrándolo con mi brazo del cuello divertido, él trató de separarse y lo solté mientras reía ante su cara de aniñado-.

- Ya... mejor vamos al bosque –Yo negué-.

- La playa será mejor –Dije empezando a correr, la verdad yo también moría de hambre... o sed, como quieran decirle-.

- Odio tener que hacer esto –Murmuró mientras veíamos a los chicos pasearse borrachos por la playa-.

- Vienes diciéndolo desde hace exactamente, 122 años y... 1 mes y medio, Tae, es esto o esto, no tenemos opción, intentamos todo y nada sirvió ¿lo recuerdas? –Dije sin mirarlo-.

- Lo sé hyung

- Bien, ahora vamos, no quiero que estés cerca, pienso coger mientras lo mato –Dije sonriendo con malicia al ver a un chico totalmente mi tipo y olía de forma exquisita-.

- Asco, no quería saberlo –Me reí divertido y rápidamente me acerqué al chico, lo miré fijamente hasta que sus ojos se posaron en los míos-.

- Bingo –Murmuré bajo al verlo acercarse a mí lenta y completamente fuera de sí-. Harás todo lo que yo diga y no gritarás –Él asintió y lo alejé de todos para poder llevármelo-.


Lo empujé contra las rocas a la orilla de la playa y sonreí, lo di vuelta y subí la camisa que traía puesta, lamí toda su columna hasta llegar a la orilla de sus pantalones, pasé mis manos y empecé a desabrocharlos rápidamente para poder bajarlos, besé y lamí su cuello, mierda, su pulso estaba a un ritmo hipnotizante... casi como el de Jimin, oh... el lindo Jimin, sonreí de lado y bajé mis pantalones, me encantaba hacer esto mientras follaba, el pulso aumentaba tanto que hasta yo me volvía a sentir vivo mientras los mordía, justo como lo haría ahora, saqué mi miembro y empecé a introducirme en el trasero del lindo chico frente a mí, di dos estocadas y a la tercera, salí por completo para luego entrar de golpe mientras mordía justo en donde su pulso me estaba volviendo loco, lo sostuve fuertemente y luego empecé a embestirlo para tocar su maldito punto, llegaría al éxtasis si lo tocaba mientras me alimentaba de él, después de más de 100 años en esto, te acostumbras, a menos que fueras Taehyung, cuando al fin llegué al orgasmo salí de él mientras lo sostenía de su pecho y cuello, hasta obtener la última gota de sangre de su sistema, lo solté lamiendo su herida y rápidamente empezó a cerrarse, arreglé mi ropa y la del chico para luego tomar su cabeza y girarla de golpe.


- Hyung!

- ¿Eh? –Me giré y Tae me miraba con los ojos abiertos, fruncí el ceño y miré el cuerpo del chico, no había nada mal-. ¿Qué pasa?

The Intended  (1º Libro) ¡EN FISICO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora