Tres

1.2K 174 9
                                    



Pov. Jimin

Aquí estaba, no sé como, ni cuando, pero aquí estaba, en la biblioteca central de Busan, hoy era mi cumpleaños, pero algo extraño pasaba conmigo, tampoco recuerdo como es que llegué aquí, menos en la sección de "Criaturas mitológicas" pero mi cuerpo se movía sólo, era como si estuviera en piloto automático, pasé mis dedos por los lomos de pasta gruesa de libros realmente antiguos y suspiré, ninguno tenía algo que llamara mi atención o lo que sea que mi interior buscaba, me pasee lentamente y luego probé suerte subiéndome a la escalera para alcanzar a los libros que estaban mucho más arriba, vi uno de tapa roja realmente gastada, tenía unas letras en dorado muy llamativas, tomé el libro y me acerqué a la anciana del lugar.

- Disculpe ¿Qué idioma es este? –Dije curioso al ver que las letras eran como símbolos-.

- Hebreo, ¿sabes lenguas muertas? –Yo negué frunciendo el ceño-.

- Lo necesito, buscaré otros –Dije tomando el libro y volviendo a la sección de casi al final, me subí a la escalera y empecé a buscar otro, observé lugar y cuando me giré, juro que el libro del estante de enfrente me llamó, bajé rápidamente y corrí la escalera, subí hasta el ultimo escalón y traté de alcanzarlo-. Mierda... porqué está tan lejos –Murmuré estirándome, bah, que estaba a punto de romperme la cabeza por un libro del cual no tenía idea, pero no podía dejar de intentarlo, mis dedos rozaron la tapa dura de color negro gastado y lo tomé, suspiré aliviado y fruncí el ceño al ver nuevamente un idioma que no entendía, suspiré rendido y lo abrí, bajé las escaleras y me acerqué a las mesas-.



"Lilith" ¿quién mierda es Lilith?, fruncí mi ceño y seguí la lectura, aunque no entendía como mierda estaba leyendo este idioma; "Lilith la reina y madre de los seres de la noche, primera mujer en el paraíso y primera esposa de Adán" Insisto.... Debo parar de leer esta mierda, suspiré y volví a leer, no entendía que mierda era esto, así que adelanté la lectura; "Los hijos de Lilith se dividen en distintas clases, lobos, vampiros, íncubos y súcubos, siendo estos dos últimos los cuales deben ser llamados" Insisto... me estoy volviendo loco, pasee mis ojos por las páginas siguientes y me detuve en unos ojos dibujados, eran como los del chico del baño, leí el encabezado de la página y me sorprendí; "Vampiros puros, hijos rebeldes de Lilim, hija de Lilith, Lilim primera hija de Lilith, mitad vampiro y mitad súcubo como su madre; Los vampiros pueden ser hijos directos o mediante "El beso del vampiro"; En estos casos no siempre pueden convertirse en vástagos, pueden pasar a ser mitad vampiros, convirtiéndose en solo esclavos sexuales de éstos"

- Que se joda toda esa mierda de vampiros! Ja! Esclavos sexuales! ¿quién será tan ingenuo para creer toda esta basura? –Murmuré entre divertido y enojado-.

- Joven, ya vamos a cerrar, serán las 9 de la noche –Yo me giré aturdido hacia la ventana, mierda, era de noche, mamá va a matarme-.

- Me llevaré estos libros –Dije levantándome de mi lugar, me acerqué hasta la anciana y le entregué los libros, ella los registró mientras me miraba de forma extraña y justo cuando me los entregó la puerta de la biblioteca se cerró dejando ver a dos chicos de negro frente a ella, miré los libros en mis manos y cuando retrocedí había un chico frente a mí y el otro al lado de la anciana dejándola apoyada en su escritorio con cuidado, completamente dormida-.

- ¿Qué quieren? –Murmuré asustado aferrándome a los libros-.

- Hyung! Levanta la cabeza y míralo –Miré al chico que había hablado que estaba a mi lado, tomó mis libros y los ojeo con el ceño fruncido-.

The Intended  (1º Libro) ¡EN FISICO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora