Octo

837 126 9
                                    



Pov. Yoongi

Suspiré derrotado al escuchar su pregunta, de una u otra forma la esperaba, pero pensaba que llegaría más tarde que temprano o que incluso nunca haría tal pregunta, lo miré y asentí lentamente.

- Claro que tenemos sentimientos, que la mayoría de los vampiros sean guiados por sus sentimientos de poder o superioridad no quiere decir que todos nos dejemos llevar de la misma forma, si no tuviera sentimientos Jimin... no cuidaría de mi hermano como lo hago, no extrañaría a mis padres, no buscaría vengarme de los que mataron a nuestros padres, no sería feliz ante la compañía de Taehyung, ¿cómo crees que quiero tanto a mi hermano? Que nuestro corazón ya no funcione como los de los vivos, no quiere decir que nuestros sentimientos tampoco funcionen, nosotros amamos y odiamos de igual forma, sí, la perversidad nos domina en cierto punto, pero piénsalo, todo el mundo es perverso en cierto grado, los vivos que ansían poder, que matan y destrozan lo que hay en su camino para ellos poder seguir subiendo, para nosotros, la perversión nos hace poder alimentarnos sin rencores, si no fuéramos perversos a cierto punto... ¿crees que seríamos capaz de matar para vivir? El mundo animal, humano y oscuro, no tienen muchas diferencias, Jimin, de esta misma forma sé... que, yo –Dije suspirando tratando de tranquilizarme-. Sé que desde antes que nuestra conexión se estableció, tú me gustas, de que te quiero... por eso te he cuidado siempre desde las sombras, desde que eras un infante he protegido de todo mal que estuviera cerca de ti y herirte, he destruido a muchos para que no se acerquen a ti, sobre todo cuando eras un rebelde que salía por ahí sin cuidado a altas horas de la noche –Dije frotando mi rostro-. Mierda que eras descuidado –Dije exasperado recordando cómo se escapaba de casa y con eso lo vi sonreír de forma pequeña-.

- ¿De verdad te gusto? –Murmuró suavemente mientras alzaba un poco su vista, yo asentí-. ¿Cómo sabes que te gusto... y no es solo por lo de destinado y eso? –Dijo ahora colocando toda su atención en mí-.

- N-no lo sé –murmuré frunciendo el ceño-. Es algo extraño, esto es algo que nació mucho antes de saber que eras mi destinado, nosotros también supimos hace poco de que contábamos con ustedes, el... el sentimiento es de mucho antes, quizás la obsesión de protegerte desde que te conocí me hizo darme cuenta de mis sentimientos por ti con el tiempo, pero yo no sabía que mi obsesión de estar cerca protegiéndote era porque eres mi destinado... hasta ahora, pero sé y estoy claro de que me gustas, desde hace mucho tiempo atrás –Dije serio y avergonzado, jamás pensé que llegaría a declararme a alguien, diablos, que vergüenza, pero automáticamente me estaba preparando para su rechazo-.

- Pero que declaración más sosa, te tenía más confianza hyung –Dijo Taehyung mientras entraba a la sala, Jimin carraspeó incómodo y se acomodó en el sillón-. Hola Jimin

- Hola –Murmuró mirándome de reojo-. Cierto! Yo debía preguntarles algo... hemos hablado mucho con Jungkook sobre el tema y realmente tenemos una duda sobre todo esto –Murmuró frunciendo el ceño mientras miraba sus manos, sus pequeñas y lindas manos-. ¿Qué pasará luego de que todo esto se termine? Nosotros estamos sacrificando mucho al ayudarles, yo tendré que dejar a mi familia, Jungkook solo nos tiene a nosotros, básicamente nos están usando, nosotros no ganamos nada con todo, solo ustedes... ¿no creen que es injusto todo es esto? De cierta forma, nosotros solo somos peones en lo que ustedes planean hacer, un escalón –Nosotros asentimos en silencio, Jimin tenía razón y mierda que la tenía, Taehyung me miró triste, él siempre tuvo miedo de que esto no fuera a resultar y al parecer sus miedos podrían cumplirse-.

- Te lo dije hyung... es mejor que busquemos donde escapar nuevamente, quizás sea mejor irnos del país –Dijo Tae yendo a su habitación pero se detuvo a mitad de pasillo-. Está por oscurecer, es mejor que te vayas Park, dile a Jeon que todo acabó, los dejaremos en paz –Jimin lo miraba atónito, luego desvió su mirada hacia mi sin saber que decir, yo suspiré levantándome de mi lugar ir a la puerta-.

- Es mejor que te vayas Jimin, no los mataremos como deberíamos hacer, pero... diablos, solo nos iremos y todo volverá a la normalidad ¿si? Ya es tarde, así que... –Dije abriendo la puerta e indicándole para que saliera-.

- ¿Qué? –Dijo asombrado mientras se levantaba-.

- Creo que todo está claro ¿no? Te dije que haría de todo para proteger a mi hermano, mi familia, me gustas Jimin, pero Taehyung es más importante y sé que me entiendes, ya dejándolos vivos estamos arriesgando mucho, tendríamos que matarlos para que pueda seguir todo su ciclo y tener nuestro destinado pronto, pero ni Taehyung ni yo haremos tal cosa, no seríamos capaz de matar a quienes... amamos, así que por favor vete

- ¿Taehyung gusta de Jungkook? –Dijo asombrado, yo solo suspiré indicando la puerta mientras miraba el piso-. Siento mucho que esto haya terminado así... y que ni Jungkook ni yo podamos corresponder sus sentimientos –Murmuró antes de salir, yo fruncí el ceño-.

- ¿Cómo sabes que no gusta de mi hermano? –Dije serio deteniendo sus pasos-.

- Porque aún le gusto, aún sigue enamorado de mi... por eso –Dijo mirándome para luego irse, suspiré cerrando la puerta mientras golpeaba mi frente y empuñaba mis manos-.


- Mierda! –Grité frustrado golpeando la puerta, Taehyung se acercó y lo abracé rápidamente-. Tranquilo, escaparemos nuevamente, no dejaré que te hagan daño, nos iremos del país si es necesario –Murmuré acariciando su cabello-.

- Sabía que ellos volverían a estar juntos, te lo dije, aún no es nuestro turno, hyung, te dije que debíamos dejar todo atrás cuando salimos del país a averiguar todo, te dije que no debíamos volver –Dijo llorando desesperado-. Yo... sabía que Jungkook no puede quererme... él me teme por lo que soy –Yo negué suspirando-.

- No pienses en eso, lamentablemente... sabemos que su futuro no llegará muy lejos... así que debemos irnos y estudiar mucho ¿si? Debemos estudiar los libros y ver cómo encontrar nuestro destinado una vez que Jimin y Jungkook hayan reencarnado ¿si? Los tendremos con nosotros, serán los mismos, quizás no serán iguales, pero serán ellos ¿si?

- No... yo solo quiero a éste Jungkook

- Y yo a éste Jimin –Susurré derrotado, todo acaba de irse a la mierda y esta noche luego de alimentarnos... tendríamos que partir para no volver y que todo tome su ciclo natural... ellos morirían en su tiempo, que era más pronto que tarde, y volverían nuevamente, en otro cuerpo, en otros ojos... pero ellos mismos... en alma y esencia, porque su vida... esta vida, para ellos era muy corta si eran simples mortales-.

The Intended  (1º Libro) ¡EN FISICO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora