Septem

965 136 4
                                    



Pov. Jimin


- ¿Jimin? ¿Jungkook? ¿están bien? Escuché ruidos extraños –Dijo mi madre de pronto mientras tocaba la puerta, yo abrí los ojos y me paré medio mareado-.

- Todo bien mamá, no fue nada, buscábamos unas cosas con Kook –Dije en voz alta-.

- Ok... duerman pronto ya es muy tarde

- Sí mamá Park, no se preocupe –Dijo Jungkook rápidamente-. Creí que nos descubriría, hay que dormir ¿te duele? ¿te sientes extraño? Estás un poco pálido ¿seguro te sientes bien? –Yo sonreí asintiendo y moviéndome lentamente hasta la cama-.

- Estoy bien, no te preocupes –Dije medio divertido, pero cansado-.

- ¿Duele? Digo... ¿qué se siente? –Yo fruncí el ceño y mis labios tratando de buscar una forma para explicarle, solo suspiré encogiéndome de hombros-.

- Quizás... suene mal, pero duele al principio, la sorpresa de sentir como algo se entierra en tu piel, luego es una sensación abrumadora... excitan...te? –Dije no sabiendo muy bien si estaba ocupando la palabra correcta-. Es como sofocante, pero delirante, el sentir tu sangre recorrer todo tu cuerpo, es adrenalínico –Murmuré un tanto confundido-.

- Entonces... ¿estás bien con eso? –Yo asentí sin darle mucha importancia-.

- Sí... él... parece tenerlo todo bajo control, el problema es... ¿cómo haremos nosotros con nuestros poderes luego de convertirnos en híbridos? Será algo realmente para toda la vida, mi familia... nuestros amigos... ellos van a ir quedando atrás mientras nosotros vamos a estar igual, seremos los que somos ahora siempre, ellos ya nos dijeron el promedio de vida de un híbrido, ¿crees que podamos pasar de generación en generación sin tener el peso de perder a nuestros seres queridos? Quizás la muerte de tus padres sea un consuelo para ti más adelante, yo tendré que dejar a mi familia atrás a la fuerza, no pueden darse cuenta de que mientras ellos envejecen yo sigo mas vital y joven que nunca ¿no lo crees? –Dije un poco contrariado y asustado con lo que pasaría luego-.

- Tienes razón... pero, somos destinados, nuestra vida trasciende de mucho antes –Murmuró Jungkook, yo asentí-. Eso quiere decir que en épocas pasadas nosotros pudimos, lo hicimos y luego simplemente volvimos a nacer, no puede ser tan terrible si ya lo hemos hecho antes –Murmuró acostándose a mi lado, yo solo suspiré para cerrar los ojos y dejarme llevar ante el sueño y cansancio, porque no creía ese echo, porque ellos eran vampiros nuevos, eso quieres decir, que nosotros también y con eso en mi mente, decidí entregarme al sueño por completo-.


Al otro día despertar fue realmente horrible, mis ojos ardían como la mierda y sentía el cuerpo flojo y dolorido, como si me hubieran atropellado... bueno, jamás me han atropellado, pero creo que así se debe sentir, me di una ducha rápida y bajé a desayunar junto a todos.


- Jimin! Cariño! ¿Qué te ha pasado? Dios, estás muy pálido, ¿te sientes bien? –Dijo mi madre histérica tomando mi rostro, puso su mano en mi frente y ella chilló-. Cariño estás muy frío, vuelve a la cama

- Estoy bien –Murmuré confundido, sí, me sentía dolorido, pero no mal-.

- Pero te ves realmente enfermo –Murmuró sin dejar de tomar mi rostro, yo sonreí tomando sus manos y besándolas mientras las alejaba-.

- Estoy bien mamá, no te preocupes, prometo que si me siento mal volveré a casa a recostarme –Ella sonrió asintiendo, sabiendo que no volvería a la cama-.

The Intended  (1º Libro) ¡EN FISICO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora