Abrí los ojos lentamente y me encontré con una habitación blanca, así que sin más, solo suspiré frustrado, ¿cómo llegué a un hospital? Me giré buscando a alguien pero nada, traté de acomodarme mejor en la camilla y quité la mascarilla de mi rostro, me sentía débil, mis brazos y piernas no respondían como yo quería, pero hice un esfuerzo para intentar acercarme al botón para llamar a un enfermera, pero justo mi madre entró, aunque se veía distinta.
– Hijo! Dios! Jimin! –Dijo abrazándome mientras lloraba, yo no entendía nada-. ¿Cómo te sientes cariño?
– Ma... –Empecé a toser de forma horrible, mi garganta estaba demasiado seca para haber dormido lo que supongo fue un noche y parte del día-.
– Enfermera!
Y el resto fue historia, las revisiones, chequeos y... lo que me sacó de tema fue... dos chicos entrando y abrazándome, fruncí el ceño de forma inevitable, no tenía idea quienes eran, tampoco reconocía las facciones de las enfermeras y doctores.
– Mamá... ¿quiénes son ellos? ¿dónde está Jungkook? ¿Y Jihyun? –Dije serio y confundido-.
– ¿No nos recuerdas? Namjoon, mi novio, yo soy Jin, estudiamos en la misma universidad, somos amigos desde la primaria –Miré al chico que vestía un suéter rosa pastel y luego miré a mamá-.
– ¿Dónde está Jungkook?
– ¿De quién hablas, Jimin? No conocemos a ningún Jungkook –Yo me reí y froté mi rostro-.
– Mamá, ya sabes, Jeon Jungkook, mi ex novio, mi amigo de infancia, un chico alto, guapo, Jungkook mamá, lo ayudamos hace unos días con el funeral de sus padres y se estaba quedando con nosotros –Dije obvio, pero los 3 presentes tenían un rostro de confusión sin tener idea de lo que les hablaba-.
– No, mi amor, no recuerdo a nadie con esas descripciones, Jin es el único amigo que tienes de infancia, cariño –Dijo divertida-.
– Imposible, no lo recuerdo, yo... ¿cuánto tiempo llevo aquí en la clínica? –Dije preocupado por mi mejor amigo-.
– Llevabas 2 meses en coma, amor, es un milagro que estés despierto, pero te has perdido de mucho y
– ¿Dónde está Jihyun?
– En la universidad, Jimin ¿qué ocurre? –Yo me quejé y encogí en la camilla mientras agarraba mi cabeza, dolía mucho, entonces, nuevamente caí inconsciente-.
– Tranquilo, necesitas descansar...
– Hyung! ¿Estás bien? Yoongi hyung! Jimin ha despertado! –Miré a Jungkook y fruncí el ceño al sentirme adolorido-.
– No me toques, me siento como la mierda así que deja de gritar –Dije cansado, Jungkook me miró frunciendo el ceño, odiaba esto, no sé en qué momento me dejé convencer, pero ya era un híbrido y no me sentía bien conmigo mismo-.
– Jimin ¿cómo te sientes?
– Como la mierda, así me siento, genio, déjenme ir, necesito ir a mi casa –Me levanté y suspiré agotado, miré por la ventana dándome cuenta que era de noche y nos encontrábamos en la casa de Jungkook-.
ESTÁS LEYENDO
The Intended (1º Libro) ¡EN FISICO!
VampireMin Yoongi nunca se esperó que el haber sido convertido en un ser oscuro por error, junto a su hermano, su nueva vida y esencia quedaría destinada a un chico que nacería siglos más tarde... Mucho menos iba a pensar que tal unión lo convertiría en el...