Quattuor

1.2K 156 4
                                    



Pov. Jimin

Jungkook me miraba confundido y no lo juzgaba, yo también lo estaba, todo era muy extraño, miré a mi amigo y de forma incontenible un puchero salió de sus labios seguido de un sollozo, sus padres habían muerto y unos vampiros nos tenían en la mira, lo abracé y nos quedamos en silencio-.

- Debo ir a ver a mi madre y hermano –Murmuré recordando que no los había visto cuando bajamos y que a Jungkook parecían perseguirlo-.

- Tengo miedo, Jimin –Yo negué y besé su frente-.

- Vamos juntos, tengo la navaja de mi abuelo, espera –Dije caminando hasta mi armario, abrí el último cajón y lo saqué por completo, metí la mano y la tomé, la saqué y sonreí al verla tan afilada y hermosa, era de plata, mi abuelo la había traído de Inglaterra hace muchos años, cuando yo aún no nacía, según mamá la obtuvo en una tienda de antigüedades, dejé la hoja fuera y tomé la mano de Jungkook para salir-.


- ¿Omma Park? –Murmuró Jungkook mientras bajamos las escaleras, observamos todo el lugar y no había nadie, ni rastros de personas, aseguramos las puertas y ventanas y volvimos a la segunda planta-. Jimin... hay que ir donde Jihyun –Asentí y caminamos con cuidado sin meter ruido, entramos a la habitación de mi hermano y suspiré tranquilo al verlo en su cama-.

- Hyunie... Jihyun –Murmuré moviéndolo, él abrió los ojos y me miró para luego abrazarme-.

- Tenia una pesadilla, habían 2 chicos de negro y

- Sh... tranquilo, todo está bien –Murmuré acariciando su cabello-. Vuelve a dormir, pon seguro a la puerta ¿si?

- Está bien... Jungkook ¿estás bien? –Dijo viéndolo, Kookie pareció salir de su mente y asintió-.

- Sí, no te preocupes, mañana hablamos –Mi hermano asintió no muy convencido y nosotros salimos de su habitación, escuché como colocaba el seguro a la puerta y suspiré más relajado-. Vamos a ver a mamá Park –Asentí y nos apresuramos hasta el final del pasillo, abrí la puerta de la habitación de mamá y suspiré aliviado al verla dormida y tranquila, revisamos la habitación de mi madre de forma silenciosa y aseguramos las ventanas, vi como el pecho de mamá subía y bajaba suavemente, miré a Jungkook y tomé su mano, él se puso de rodillas frente a la cama de mi mamá y beso su frente para luego irse, yo hice lo mismo-.



- Jungkook...

- Solo acuéstate y abrázame... por favor, Jimin –Asentí y me quité mi ropa rápidamente para luego meterme a mi cama, atraje a Jungkook en un abrazo y luego sentí sus lágrimas caer en mi pecho y sus suaves sollozos-.


- Despierta... hey! –Abrí los ojos de golpe y me senté en la cama, observé que recién empezaba a amanecer, me acerqué a la ventana con precaución y vi una nota pegada, la tomé y fruncí el ceño-.

- Oscurece a las 10 de la noche, ve ahí a las 8 junto a tu amigo, inventa una excusa, porque no sabemos si nos tomará toda la noche en solucionar dudas y explicar todo-. ¿Qué es esto? –Murmuré luego de leerlo, había una dirección apuntada y una llave brillaba en mi balcón, abrí la ventana y salí para tomar la llave de forma rápida y volver a poner seguro-.

- ¿Jiminnie? –Me giré y sonreí a Jungkook dejando la nota y la llave en mi escritorio para poder volver a la cama-.

- Kookie ¿te desperté? –Murmuré mientras veía sus ojeras-.

The Intended  (1º Libro) ¡EN FISICO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora