Pov. Suga
- ¿Crees que pudieron hacer las cosas bien? Es complicado tener poderes de un día para otro –Yo suspiré mirando a Taehyung-.
- Esperemos que no hayan matado a nadie y no se hayan encontrado con los lobos –Murmuré un poco preocupado, espero que si fue de esa forma hayan podido protegerse bien-.
- Entonces... ¿eres feliz de que Jimin sea tu destinado?
- No sé si feliz, Taehyung, estoy más preocupado que feliz... si es que lo estoy –Dije mientras salíamos del aeropuerto para luego caminar a nuestro departamento-. El anciano nos advirtió de todo, un paso en falso y podemos matarlos ¿no estás preocupado por el otro niño? Porque vamos... aunque según ellos sean "mayores" son unos niños, nosotros llevamos muchos años en esta mierda, sabemos y hemos visto muchas cosas
- Tienes razón... pero debemos hacerlo, esos lobos deben pagar por lo que hicieron –Dijo con rencor-.
- Primero debemos poner en practica todo lo que aprendimos si no queremos matarlos Taehyung, Jimin y Jungkook no nos sirven muertos –Dije tratando de tranquilizarlo, él suspiró asintiendo lentamente-.
- Lo sé... pero no puedo parar de pensar en nuestros padres... ellos...
- De ellos ya no queda ni el polvo, pensemos en ellos como un buen recuerdo y en que debemos salvarnos y... salvar a estos niños –Dije tomando su brazo para guiarlo, estábamos muertos de hambre-.
- La casa de Jeon se ve desierta –Murmuró Taehyung cuando pasamos por frente a ésta, el olor a lobos se había disipado y solo había un suave aroma a los chicos, tragué duro al sentir como mis ansias aumentaban por verlo, esperaba no dañarlo, en 2 noches habría luna roja y era el momento perfecto, hoy intentaría morderlo, mañana lo intentaría Taehyung, estaba seguro que ellos se iban a negar referente a todo, pero teníamos la leve esperanza de que luego de probar un poco de lo que podrían obtener, podríamos convencerlos más fácilmente-.
- Su rastro termina en la casa de Jimin, así que no tenemos dudas –Dije tranquilamente, mi hermano asintió y subimos al balcón de Jimin, tocamos la ventana y rápidamente las cortinas se movieron y la ventana se abrió dejando ver a los chicos-.
- Llegaron antes, aún no se cumple ni siquiera una semana –Dijo Jungkook retrocediendo en lo que entrábamos-.
- No fue mucho, solo fuimos a saber unas cuantas cosas más –Dijo Taehyung sin poder dejar de mirarlo, yo asentí mirando a Jimin-.
- ¿Están listos? –Dije ahora mirando a ambos, ellos negaron asustados, yo suspiré frustrado-. Acabamos de... comer, con Taehyung podremos controlarnos, hoy y mañana serán solo de practica, nada grave, volvimos antes por lo mismo, en 2 noches mas será luna roja –Dije explicando, ellos asintieron lentamente mientras se miraban de reojo-.
- E-entonces... ¿solo nos volverán a dar sangre? –Nosotros negamos-.
- No, hoy morderé a Jimin –Murmuré tranquilamente, bueno... quizás aparentando un poco-.
- ¿Qué? ¿A mí? ¿Y por qué no mejor a Jungkook? –Dijo colocándose tras su amigo, si hubiera sido en otras circunstancias me hubiese reído, pero estaba realmente ansioso y desesperado en no perder la cabeza apenas mis labios rozaran su piel-.
- Porque lamentablemente yo soy más inestable que mi hyung –Dijo Taehyung avergonzado-. Entonces él podrá controlarse y eso quiere decir que tendrá más fuerza por al menos 24hrs. Así mañana cuando deba morder a Jungkook, él pueda pararme, porque entraremos en trance... al igual que ustedes
- ¿N-no podrás controlarte? –Dijo ahora Jungkook, mi hermano me miró nervioso-.
- Si podrá –Respondí por él-. Estamos para ayudarnos, él podrá parar cuando deba, Jimin... es mejor que tomes asiento
- S-sí... claro –Murmuró colocando seguro a la puerta de su habitación-. E-entonces ellos ¿van a ver? –Dijo con su pulso acelerándose y sus mejillas sonrojándose, yo asentí y lo vi cerrar sus ojos apenas me acerqué a él-.
- No cierres tus ojos, necesitamos de la conexión primero –Dije mirándole, él asintió suspirando y luego abrió sus ojos mirándome fijamente, sentí como mi cuerpo cedió rápidamente ante la conexión y ya podía ver sus hermosos ojos contrarios a los míos, Jimin era la belleza y sensualidad personificada-.
La distancia la terminé por completo, alzó suavemente su barbilla e inclinó su cabeza de la misma forma para darme acceso a su cuello de forma precisa y sumisa, lamí mis labios y lentamente los posé en su piel sintiendo su pulso, automáticamente sentí mis colmillos rozar su piel ante la anhelación de su sangre, sostuve su cuello suavemente y mordí, mi cuerpo se paralizó por completo, el jadeo de sorpresa aumentó por completo la excitación en todo mi cuerpo, su sangre era dulce como la miel y adictiva como la más fuerte droga, cerré fuertemente mis ojos y paré, pude parar por completo mis impulsos, con todo el autocontrol del mundo lamí hasta la ultima gota que las dos pequeñas marcas habían dejado fluir, así cerrando su herida, el trance había terminado, pero ahora, podía sentir por completo toda la excitación, miedo, adrenalina y cansancio que eso le había provocado.
- Y-yo... ¿q-qué fue eso? –Dijo con las mejillas un poco sonrosadas, muy poco, debido a la palidez por la poca perdida de sangre, pero su calor corporal era notorio-.
- La... conexión... se afianzó con la mordida, puedo sentir lo que estás sintiendo –Murmuré asombrado, Jimin me miró sorprendido-.
- Hyung –Dijo Jungkook, nosotros lo miramos-. Te... a ¿dolido? –Jimin negó confundido-.
- N-no... yo, no lo sé, me tomó por sorpresa y... no, ¿por qué no ha dolido? ¿qué ha sido eso? –Dijo Jimin confundido mirándome junto a mi hermano-.
- Es por la conexión, es por eso que debe ser el destinado, luego de provocar el trance con la mirada de ambos, el resto solo es instinto –Dijo Taehyung, yo asentí-. Yoongi hyung tuvo mucho autocontrol para poder seguir a su instinto y poder parar, al parecer todo saldrá bien para la noche de luna roja... la cosa es... ¿ustedes... serán nuestros híbridos?
- ¿Suyos? –Dijo Jungkook confundido, nosotros asentimos-. ¿Es que somos perros o algo por el estilo? –Yo bufé-.
- No los estamos tratando de esa forma, no serán nuestros esclavos ni toda esa mierda, creo que eso quedó claro, aunque seamos de otra época no nos quedamos pegados, Jungkook –Dije serio y con voz dura-. Pero como quieran, allá ustedes si aceptan o no, tienen hasta mañana para decidir, el amanecer está cerca, Taehyung, vamos –Dije tranquilo, miré a Jimin que aún estaba medio perdido y se despidió con un asentimiento al igual que yo, todo había salido bien-.
ESTÁS LEYENDO
The Intended (1º Libro) ¡EN FISICO!
VampireMin Yoongi nunca se esperó que el haber sido convertido en un ser oscuro por error, junto a su hermano, su nueva vida y esencia quedaría destinada a un chico que nacería siglos más tarde... Mucho menos iba a pensar que tal unión lo convertiría en el...