Septendecim

657 95 2
                                    


Pov. Yoongi


– De verdad, Hyung, enserio lo digo, Jimin debe convertirse, no puede seguir siendo un híbrido –Suspiré por enésima vez ante la insistencia de Jungkook–.

– Ya te lo dije, Jungkook, no convertiré a Jimin, es algo que él debe decidir

– Pero Hyung, está en peligro, debe tener como defenderse, ese maldito...

– Tranquilo, no dejaremos que se le acerque, hablé con Jimin y quedamos en que iría a dormir con él –Dije completamente decidido–.

– Claro... dormir... un vampiro durmiendo de noche... si, ¿qué sigue? ¿Jimin siendo bueno en los videojuegos? –Yo solo rodé los ojos y decidí seguir mi lectura–.



Pov. Jimin


– Entonces... ¿Nos explicas quienes son esos chicos? –Miré a Jin hyung y suspiré, era ahora o nunca–.

– Yo necesito, realmente necesito que abran sus mentes... por favor, todo lo que voy a decirles es verdad, necesito que me crean y

– Vamos, ya habla de una vez, estás poniéndolo nervioso y sabes que cuentas con nosotros para lo que sea –Sonreí mirando a Nam hyung y asentí–.

– Cuando estuve en coma...


Después de unas 3 horas, 2 botellas de vino y unos 2 o 3 desmayos de Jin hyung, pude terminar de hablar y contarles todo, realmente todo, les mostré los diarios y fotografías de mi yo pasado, sobre mi relación con Yoongi, sobre todo, así que luego de que todo estuviera en calma, le mande un mensaje a Yoongi hyung para que viniera con los chicos al atardecer y hablaríamos sobre lo sucedido con ese chico japonés.


– Entonces... ¿cuántos años tienes? –Preguntó Jin hyung, yo oculté mi risa tras mi copa de vino, esto era divertido, Yoongi me miraba pidiendo ayuda, Jin se estaba comportando como una madre sobreprotectora–.

– Y-yo... 684 –Bajé mi rostro ocultando mi risa al ver que Jin casi escupe su comida y Nam giró su cabeza para que no lo viera reírse–.

– B-bien... eso es... hum... demasiado ¿y tú? Taehyung ¿cierto?

– Sí... Taehyung, tengo 682

– Son hermanos

– No somos hermanos de sangre, pero sí –Jin abrió los ojos–. Eso suena realmente mal para unos vampiros ¿no? –Asentí a V y me reí–.

– Tae fue adoptado por los padres de Yoongi, podrías contar esa historia hyung –Dije mirando a Yoongi para que se calmara un poco, sabía que le gustaba ese recuerdo–.

– Tae fue adoptado por mis padres cuando yo tenía 5 y él 3, bueno... –Murmuró mirando a Tae el cual asintió con una pequeña sonrisa–. Sus padres lo abandonaron en un pequeño hospital en el 1880, Tae estaba enfermo, pero nunca fueron por él, mi padre es... era un enfermero amante de la música clásica y mi madre cuidaba la casa, un día papá llegó a casa con un pequeño niño de ojos tristes, recuerdo que yo estaba pintando en la mesa de la cocina mientras mamá cocinaba, papá habló con mamá y luego me explicaron que iba a ser un hermano mayor y que Tae necesitaba mucho amor –Lo vi sonreír con nostalgia y mirar a Taehyung con tanto amor–. Y bueno... Así es como Tae se convirtió en un consentido, mis padres siempre estuvieron orgullosos de él y de mí, nos lo decían a diario

The Intended  (1º Libro) ¡EN FISICO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora