Pov. Jimin
Estaba confundido, realmente aturdido con todo lo que había pasado en cuestión de minutos, ¿eso fue todo? ¿se irían solo así? ¿luego de tanta información nos dejan? ¿por qué me molesta el hecho de estar lejos de Yoongi? ¿por qué... duele?
Me bajé del taxi aún sin creer nada de lo que habíamos hablado, entré a casa saludando a todos haciéndoles creer que nada pasaba y que estaba bien, pero al llegar a mi habitación Jungkook llegó tras de mí para preguntar todo lo que había sucedido... aún sin creérmelo todo.
- Entonces... ¿se acabó? –Yo asentí suspirando-.
- No lo entiendo Jungkook, de verdad no lo entiendo
- Iba a vengar la muerte de mis padres con todo esto –Dijo golpeando mi armario, yo suspiré-.
- Lo sé... mierda, lo sé, pero joder! Tenemos que dejar a mamá y a Jihyun atrás, Jungkook! No eres el único que perdió a su familia! Sí! Aunque quise a tus padres como si fueran los míos, son tuyos, tu sangre! Mierda que lo entiendo, joder! Pero mi madre y mi hermano están aquí... con nosotros –Dije exasperado, él revolvió su cabello frustrado-.
- No podemos dejarlos ir, Jimin, si no lo haces en esta vida será en otra, es un ciclo... nuestro destino, los 4 estamos sufriendo con todo esto, sabes que ellos sufren tanto como nosotros, llevan más de un siglo corriendo y ocultándose, ¿no estarías cansado? ¿qué harías tú en la posición de Yoongi? Yo sé que nos matarías... así podría venir el siguiente y poder matar a quienes te asechan... junto a tu hermano, Yoongi nos lo contó, Taehyung es adoptado, pero él lo ama de la misma forma en que tú amas a Jihyun y, también temerías de que en algún descuido lo maten... aunque hayan vivido cientos de años –Yo suspiré y grité frustrado golpeando todo, acababa de tomar una decisión-.
- Vamos por ellos joder! Deben estar alimentándose antes de irse! –Dije molesto, tomé mi chaqueta junto a Jungkook y salimos de mi casa sin meter ruido para que mamá no se alarmara-.
- Taehyung! –Gritó Jungkook de pronto, me giré y suspiré al verlo correr y lo seguí, pero solo vi a Taehyung ahí con la boca manchada en sangre y un cuerpo a su lado-.
- ¿Dónde está Yoongi? –Dije mirando a todos lados-.
- ¿Para qué lo buscas? Ya quedó todo claro Jimin, solo apártate de nuestro camino, ya debemos marcharnos –Dijo serio pasando por mi lado y empujándome, yo suspiré frustrado-.
- Les ayudaremos joder! Hagamos toda esa mierda! –Grité frustrado-.
- ¿Es eso cierto? –Mi cuerpo se tensó por completo, sobre todo al girarme y verlo, al igual que su hermano, con sangre manchando sus labios-.
- Sí –Dije suspirando pero firme-. Así que... ¿qué sigue ahora? Mañana será la Luna Roja –Dije mirando al par de hermanos-.
- Vamos a tu casa Jimin –Dijo Yoongi caminando junto a Taehyung frente a nosotros, guiándonos por el bosque junto a la playa-.
Al llegar a mi casa el ambiente estuvo completamente tenso, ellos fuerona asegurar todo el lugar, durmiendo profundamente a mi madre y Jihyun y ahora estaban en mi habitación, todos nos estábamos mirando las caras y era desesperante, nadie hablaba y me estaba hartando de la situación así que decidí hablar.
ESTÁS LEYENDO
The Intended (1º Libro) ¡EN FISICO!
VampireMin Yoongi nunca se esperó que el haber sido convertido en un ser oscuro por error, junto a su hermano, su nueva vida y esencia quedaría destinada a un chico que nacería siglos más tarde... Mucho menos iba a pensar que tal unión lo convertiría en el...